• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

El director Nicolás López compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram, donde se refirió a las situaciones de acoso laboral y abuso sexual que ocho mujeres denunciaron en su contra.

El cineaste escribió: "Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años. Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador".

Más temprano su abogada Paula Vial, compartió una declaración pública donde avisó que junto al productor de exitosas películas chilenas, evaluarán acciones legales por las declaraciones publicadas en Revista Sábado

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...i-a-veces-he-sido-desubicado-pido-perdon.aspx
 
Jajajaj despues que se forraron y ahora no tienen pega se acordaron que tenían que denunciar al wn :lol2:

primer plano es una buena fuente de dinero rapido...un par de palitos por la "exclusiva" y salvan el mes
 
El director Nicolás López compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram, donde se refirió a las situaciones de acoso laboral y abuso sexual que ocho mujeres denunciaron en su contra.

El cineaste escribió: "Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años. Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador".

Más temprano su abogada Paula Vial, compartió una declaración pública donde avisó que junto al productor de exitosas películas chilenas, evaluarán acciones legales por las declaraciones publicadas en Revista Sábado

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...i-a-veces-he-sido-desubicado-pido-perdon.aspx

Pues no le durara mucho la querella, pueden defenderse las involucradas, pero si para demostrar que fue veridico, llegaran testigos que estuvieron en ese lugar le saldra peor. Ademas el wn no es muy querido, menos ahora con lo sucedido.
 
Qué pasó conpadrito?

Por qué tanta mala con nuestro progre rehabilitado @R0N2?
Hermanito no me diga progre, me siento de RD.
------------------------------------------------
Dejando de lado al nefasto ql de López, puta que es increíble ver como el "Kike" y weones como el caezón judío siguen ahí, inamovibles.
El cerdo se manda estas declaraciones po wn, con qué cara judío reculiaooo

Mario Kreutzberger: “Durante mucho tiempo se ha hecho uso y abuso de la mujer”

¡Se te cae la cara, jabón reculiao!
 
Última edición:
bueh, si me equivoco y es tan así el asunto, me alegro de que muera un progre y nazca un hombre de bien. pero viendo los foros a veces me topo con sus respuestas y es difícil no putearlo. será sociólogo y todo, pero eso no es disculpa mi buen señor.

Apoyo su cruzada contra el señorito.

Un sociólogo zurdo es un peligro para la sociedad chilena. :sisi:
 
Hermanito no me diga progre, me siento de RD.
------------------------------------------------
Dejando de lado al nefasto ql de López, puta que es increíble ver como el "Kike" y weones como el caezón judío siguen ahí, inamovibles.
El cerdo se manda estas declaraciones po wn, con qué cara judío reculiaooo



¡Se te cae la cara, jabón reculiao!
por favor, con don francisco no.
 
por favor, con don francisco no.
flores-francisco.jpg
 
Volver
Arriba