• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Waton ctm me recuerda a Torbe.


images
 
hablando de guatones culiaos pencas........cuando cae este conchesumadre?
alex-ok-820x500.jpg
Queridas feministas nos olviden a este wn que también hizo que una de mekano le insinuara que le chupara el micropene sino se acuerdan de la francoise ya me veo cuantas habrá hecho en ese programa y no quiero alarmarlos pero incluso la Monty debe haberle dicho alguna wea indecente. :/
Y el waton López cago.. como puedes masturbarte en frente de una mina desconocida esa wea las hacen los cagaos del mate al igual que darle vuelta el termo de comida en l cara a la mamá yo le hubiera reventado el hocico por tal logro e incluso lo hubiera pateado en el suelo hasta dejarlo inconsciente por saco wea, que te apuesto que se tira del costanera un voto por acá
 
Que los antroneros con twitter presionen al wea del nicolas copano a que hable del tema, ese ctm le chupaba el pico hasta atragantarse al guaton qlo del lopez, recordemos que lopez fue el wn que llevo a copano al mercurio y se declaraban bien "cercanos"

A todo esto parcerito creo que copano (me parece que tambien odiado por la elite) es bastante cercano a lopez, ademas de levy obviamente. Acá aparecen los 3 nefastos en una entrevista y tal como comentan los grandes de Criticas QLS son "3 wnes felandose mutuamente" :gaiahello::gaiahello: :ohno: :ohno: :puke: :puke: .
 
El comienzo del fin....

Sobras, la productora de Nicolás López, cierra definitivamente tras acusaciones de abuso sexual


El impacto mediático de las acusaciones de abuso sexual y acoso laboral contra Nicolás López, las que fueron reveladas en un reportaje de revista Sábado de "El Mercurio", tienen sus primeras consecuencias. Según fuentes de la productora Sobras al diario, en una reunión llevada a cabo este miércoles del cineasta junto a su socio Miguel Asensio acordaron cerrar definitivamente la productora.

Uno de los proyectos "más queridos de mi vida", según había expresado López, ha sido asociado al director de cine desde su adolescencia y fue con la cual hizo la conocida trilogía de "Qué pena...", como también "Sin filtro" y "No estoy loca", que a comienzos de año llevó 592.872 personas a los cines. Lo que queda ahora para la empresa es una revisión legal de los derechos de las películas realizadas y las que se encuentran pendientes de estreno. Asensio, esposo de la actriz Paz Bascuñán que ayer en un comunicado dijo que López era su amigo y no era "capaz de darle la espalda", formará otra productora con nuevos socios.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...vamente-tras-acusaciones-de-abuso-sexual.html
 
El comienzo del fin....

Sobras, la productora de Nicolás López, cierra definitivamente tras acusaciones de abuso sexual


El impacto mediático de las acusaciones de abuso sexual y acoso laboral contra Nicolás López, las que fueron reveladas en un reportaje de revista Sábado de "El Mercurio", tienen sus primeras consecuencias. Según fuentes de la productora Sobras al diario, en una reunión llevada a cabo este miércoles del cineasta junto a su socio Miguel Asensio acordaron cerrar definitivamente la productora.

Uno de los proyectos "más queridos de mi vida", según había expresado López, ha sido asociado al director de cine desde su adolescencia y fue con la cual hizo la conocida trilogía de "Qué pena...", como también "Sin filtro" y "No estoy loca", que a comienzos de año llevó 592.872 personas a los cines. Lo que queda ahora para la empresa es una revisión legal de los derechos de las películas realizadas y las que se encuentran pendientes de estreno. Asensio, esposo de la actriz Paz Bascuñán que ayer en un comunicado dijo que López era su amigo y no era "capaz de darle la espalda", formará otra productora con nuevos socios.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...vamente-tras-acusaciones-de-abuso-sexual.html

El wm se fue a la mierda. Espero que caigan todos los weones maracos de amigos tambien
 
Este resultó ser más hijo de perra q don Herbal Abreu, al menos este último era más clásico en sus acosos :lol3:

Estaba escuchando el esctema mbro culiao nefasto de paulsen con el otro enano reculiao del mirko, y se le salio una wea a paulsen. Supuestamente a Abreu lo tiraron a la parrilla antes porque lo utilizaron para evitar que hicieran cagar a lopez a través de lobby de la agencia imaginaccion con diarios chilenos. Se supone que la agencia llamaba a los diarios para frenar la publicacion de lopez, y en eso se cagaron a Abreu para generar las acusaciones.

O sea el wn de lopez, tenía una red de contactos mas o menos wena, por eso que el wn estuvo tanto tiempo protegido.

Veo venir una tormenta brigida en la farándula...este wn de lopez tiene todo el perfil de weon pedofilo, abusivo, drogo, con plata y violento (perfil que le encanta a la farándula femenina chilena).

Cuando se sea quien es la mina del video quedará la zorra.
 
El comienzo del fin....

Sobras, la productora de Nicolás López, cierra definitivamente tras acusaciones de abuso sexual


El impacto mediático de las acusaciones de abuso sexual y acoso laboral contra Nicolás López, las que fueron reveladas en un reportaje de revista Sábado de "El Mercurio", tienen sus primeras consecuencias. Según fuentes de la productora Sobras al diario, en una reunión llevada a cabo este miércoles del cineasta junto a su socio Miguel Asensio acordaron cerrar definitivamente la productora.

Uno de los proyectos "más queridos de mi vida", según había expresado López, ha sido asociado al director de cine desde su adolescencia y fue con la cual hizo la conocida trilogía de "Qué pena...", como también "Sin filtro" y "No estoy loca", que a comienzos de año llevó 592.872 personas a los cines. Lo que queda ahora para la empresa es una revisión legal de los derechos de las películas realizadas y las que se encuentran pendientes de estreno. Asensio, esposo de la actriz Paz Bascuñán que ayer en un comunicado dijo que López era su amigo y no era "capaz de darle la espalda", formará otra productora con nuevos socios.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...vamente-tras-acusaciones-de-abuso-sexual.html

Pa eso era la reu, el socio no quiere verse involucrado con nada y disolvió sociedad con el wn que ahora tendrá que dar muuuuchas explicaciones a fiscalía, medios, colegas y amigos :sisi:

Y formar otra productora v 2.0... yo haría lo mismo, por más amigo que seas del wn, no puedes arriesgar tu capital y esfuerzo de la vida por culpa de la imagen y cagazos del otro weon....

Se creía rey de la pantalla el prepotente culiao? caliente y feo? acoso :hands:

Por eso el culiao del karol dance no va a caer, es jote y caliente igual que este wn, pero tira nás pinta y no necesita acosar weonas, le llegan solas
 
Tomando palco, si este guaton culiao tenía una red de protección más o menos grande igual cayó, lo más probable que caigan mas weones de la TV y después del deporte y de la política!!!
 
Volver
Arriba