• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López


:menani: sigue arrastrando weones este nefasto culiao


Lo que dice ortega

“La perra tiene sus cosas- prosigue Ortega- Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar“

:lol3:
 
Lo que dice ortega

“La perra tiene sus cosas- prosigue Ortega- Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar“

:lol3:

Me acuerdo que lei esa wea en su epoca en sobras.cl , puta pero si vamos a juzgar por esas weas es que ya estamos cagaos con la caceria de brujas...
 
considerando que definitivamente cagó pal canidus vulgaris con todo lo que sean proyectos, lopez deberia no irse solo y soltar la pepa de las fiestas con desenfreno, jales y ofrecimientos de zorra por parte de las minas.

por su puesto que puede quedar mas la cagá.... vamos que se puedeeeee! :iii:

recuerde amiguito antroniano, cuando este tema comience a llegar a cierta profundidad, va a aparecer otra noticia del tipo "breakin news" para mandar el volador de luces, por que nosotros al ser un pais angosto, somos como un pueblo chico; por ende peligraria el culo de muchos impogtantes.

acuerdense no mas de lo que les digo ;)

citenme con total desconfianza
 
y en su momento me gustaba leer en sobras la columna de :idolo: Casimiro Huevasverdes
 
Me acuerdo que lei esa wea en su epoca en sobras.cl , puta pero si vamos a juzgar por esas weas es que ya estamos cagaos con la caceria de brujas...

Esta claro que la wea era distinta antiguamente, pero ese nivel de comentarios no lo decían weones publicos, siempre era atrás de un nickname o en foros decadentes (ejem ejem).
 
La mina del vídeo me tinca que es la Allamand, pero la wna le dio like al video del guatón. O lo hace para despistar o no está ni ahi con que muestre sus videos.
 
considerando que definitivamente cagó pal canidus vulgaris con todo lo que sean proyectos, lopez deberia no irse solo y soltar la pepa de las fiestas con desenfreno, jales y ofrecimientos de zorra por parte de las minas.

por su puesto que puede quedar mas la cagá.... vamos que se puedeeeee! :iii:

recuerde amiguito antroniano, cuando este tema comience a llegar a cierta profundidad, va a aparecer otra noticia del tipo "breakin news" para mandar el volador de luces, por que nosotros al ser un pais angosto, somos como un pueblo chico; por ende peligraria el culo de muchos impogtantes.

acuerdense no mas de lo que les digo ;)

citenme con total desconfianza

El wn de Lopez tiene todo el perfil del weon que no se inmola ni cagando solo....cuando llegue su hora, el wn se va a llevar a varios con el sin asco. Es cosa que la fiscalía empiece y de a poco se filtraran las weas.
 
Lo que dice ortega

“La perra tiene sus cosas- prosigue Ortega- Y a nivel de tetas, la Varela está bastante bien dotada. En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo… Son del tipo zapatito de duende, ¿los ubicas? Los zapatitos de duende son esos pechos ni grandes ni chicos, pero en extremo firmes. Tanto, que se levantan hacia arriba, haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio… o en su defecto de un zapato de duende… en fin, la Varela tiene un par de perillas de lujo y un culazo como hecho a mano, cepillarla a lo perrito debe ser de other world… Su cuerpo es absolutamente cinco estrellas y eso hasta un maraco debe reconocerlo. Pero si hay algo que me mata de esta zorrita es su piel y su voz. Esta última es como arrastrada, como demasiado rica y tiene un sonsonete que debe ser lo más exquisito a la hora de tirar“

:lol3:

Jajaja, chuuu. Este weón debería estar escribiendo novelas eróticas, se está perdiendo.
 
:idolo: "haciendo que el pezón desafíe la gravedad y produzca un efecto similar al de las babuchas de un genio"
:idolo: " En “Cleopatra” se le traslucían y sus pechitos adolescentes eran lo más mordible del mundo"

:idolo: Antroniano Ortega 2
 
El wn de Lopez tiene todo el perfil del weon que no se inmola ni cagando solo....cuando llegue su hora, el wn se va a llevar a varios con el sin asco. Es cosa que la fiscalía empiece y de a poco se filtraran las weas.

pero que tendria que pasar? a que extremo deberia llegar?

ya hay una culiá que se esta mandando el kenazo, onda: "...aqui hay cosas peores que mejor no quiero ni mencionar" :retard:

que wea? orgias tipo spiniak? con pendejos del sename como anfitriones sexuales?

ya estoy helando mi pack de cervecitas
 
En todo caso, es loable que una persona cambie y no piense como hace 15 años (de hecho, me parece positivo que la gente cambie, y negativo que se aferren a un pensamiento o idea toda la vida disfrazándolo de consecuencia), pero el error ya está hecho y debe sufrir las consecuencias. Si hubiese sido más inteligente, lo hubiese previsto y solito debería haber puesto en su twitter lo que dijo de la Varela y hacer un mea culpa, y no esperar a que otros lo hicieran. Quedó como un weón que esperaba a que nadie hiciera lo de buscar en publicacuiones tan antiguas. Iluso.

Desaparecer de redes sociales e irse del país es el camino si quiere redimirse.
 
pero que tendria que pasar? a que extremo deberia llegar?

ya hay una culiá que se esta mandando el kenazo, onda: "...aqui hay cosas peores que mejor no quiero ni mencionar" :retard:

que wea? orgias tipo spiniak? con pendejos del sename como anfitriones sexuales?

ya estoy helando mi pack de cervecitas

Yo creo que es el ambiente bohemio chileno en su máximo esplendor. Prostitución ,drogas, abuso de poder, abuso sexual, pedofilia.....y quizás que wea mas. Lo bueno de esto, es que a pesar de que sean weas compartidas por muchos weones, aca aparecerán weones famosos y famosas que condimentaran toda la cagada que quedara. creo que el wn de Abreu era una ierda comparado con este wn de Lopez y su circulo cercano (actores sub 40 ABC1)
 
Prefiero y disfruto mas cuando caen los que dictan catedras de moral, como Basti Oblea, Baradit, ese weon que hacia videos en youtube que no se como se llama (ese que con otro wn hablaban de la vagina de la Malebran)...o Copano...Pero igual esta entretenida esta wea.

tenor.gif
 
Yo creo que es el ambiente bohemio chileno en su máximo esplendor. Prostitución ,drogas, abuso de poder, abuso sexual, pedofilia.....y quizás que wea mas. Lo bueno de esto, es que a pesar de que sean weas compartidas por muchos weones, aca aparecerán weones famosos y famosas que condimentaran toda la cagada que quedara. creo que el wn de Abreu era una ierda comparado con este wn de Lopez y su circulo cercano (actores sub 40 ABC1)


mas alla de todo el cahuineo (por que dicho sea de paso, esta mierda no me afecta ni a mi, ni a ningun antroniano de tomo y lomo) me pregunto que mierda estaran tratando de tapar ya que como bien se sabe, al no haber clasificado pal mundial, el berterio debe entretenerse con algo, onofre?
 
Me acuerdo que lei esa wea en su epoca en sobras.cl , puta pero si vamos a juzgar por esas weas es que ya estamos cagaos con la caceria de brujas...
se supone que el antro odia a las feminazis, obviamente no deberían juzgar este tipo de weas, solo lo hacen porque les caía mal Nicolás Lopez de antes, la wea era si odian mas a las feministas o al guatón lopez (por eso ahora están apoyando a las feministas, con tal de cagar a lopez).

El enemigo de mi enemigo es mi amigo
 
considerando que definitivamente cagó pal canidus vulgaris con todo lo que sean proyectos, lopez deberia no irse solo y soltar la pepa de las fiestas con desenfreno, jales y ofrecimientos de zorra por parte de las minas.

por su puesto que puede quedar mas la cagá.... vamos que se puedeeeee! :iii:

recuerde amiguito antroniano, cuando este tema comience a llegar a cierta profundidad, va a aparecer otra noticia del tipo "breakin news" para mandar el volador de luces, por que nosotros al ser un pais angosto, somos como un pueblo chico; por ende peligraria el culo de muchos impogtantes.

acuerdense no mas de lo que les digo ;)

citenme con total desconfianza

Yo le creo Broderito. Esperando los videos que tiene Lopez que proximamente pueden ser "Jockeados"
 
Yo creo que es el ambiente bohemio chileno en su máximo esplendor. Prostitución ,drogas, abuso de poder, abuso sexual, pedofilia.....y quizás que wea mas. Lo bueno de esto, es que a pesar de que sean weas compartidas por muchos weones, aca aparecerán weones famosos y famosas que condimentaran toda la cagada que quedara. creo que el wn de Abreu era una ierda comparado con este wn de Lopez y su circulo cercano (actores sub 40 ABC1)

Yo creo que por ahi va la cosa, porque quien conoce el mundo de los actores y modelos, sabe quien que la cosa es libertinaje puro. Solo falta ir a una fiesta de ellos y sacas tus conclusiones.
 
Volver
Arriba