• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi estafa en Copiapó e incompetencia de los Pacos

Estado
No está abierto para más respuestas.
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif

te doy 5 combos de ventaja y te parto la cara combo en el hocico aweonao culiao.
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
 
Lo otro chistoso es que me imagino al wn pensando y riéndose por dentro "jaja y por sólo 2 luquitas este flaite me está haciendo la pega :troll:" ... FAIL!

A todo esto, da el dato donde te hacen el grabado por luca :lol2:
 
Por los pósteos de este hueón, me imagino que es el típico "new rich" de block. Que fauna mas desagradable la de estos pobres piojos resucitacidos, que se creen que los pacos estan a su disposición por que pagan impuestos, una cagada de impuestos, pero como son los únicos que pagan impuestos entre los mandriles de su familia y barrio, ya se creen de alta alcurnia.

Además son preopotentes y avasalladores con los demás, ya que se creen la raja por tener un auto (cagón) nuevo 0 kilómetros, un logro impensado para la gente como el.

Deberías pagarte una educación que te sirva a relacionarte con la sociedad mejor, inmundo animal.
 
la perfecta definición de arrogancia: ego + ignorancia

:lol2:
 
Además son preopotentes y avasalladores con los demás, ya que se creen la raja por tener un auto (cagón) nuevo 0 kilómetros, un logro impensado para la gente como el.

Deberías pagarte una educación que te sirva a relacionarte con la sociedad mejor, inmundo animal.

anda quebrando un Yaris....:hands:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Por los pósteos de este hueón, me imagino que es el típico "new rich" de block. Que fauna mas desagradable la de estos pobres piojos resucitacidos, que se creen que los pacos estan a su disposición por que pagan impuestos, una cagada de impuestos, pero como son los únicos que pagan impuestos entre los mandriles de su familia y barrio, ya se creen de alta alcurnia.

Además son preopotentes y avasalladores con los demás, ya que se creen la raja por tener un auto (cagón) nuevo 0 kilómetros, un logro impensado para la gente como el.

Deberías pagarte una educación que te sirva a relacionarte con la sociedad mejor, inmundo animal.

diste en el clavo , anda preocupado que su camisa marca polo no se arruge y sus bototos marcas cat , todavia recuerdo el tema del metro de este aweonao :lol2:
 
AWEONAO, A mi me cobraban 14 lucas por el grabado completo en los diez vidrios, pero hice un arreglin con el compadre y quedamos en 10 lukas sin boleta.

En ningún lado te cobran 2 lukas por todos los vidrios, tampoco te compro que te grabaron TODO por luca.
 
A pesar de que encuentro que el wn que te dio el servicio no fue claro, hay que ser el rey de los care nalgas pa creer que ese servicio en TOTAL te iba a salir 2 lucas.

Lo sé porque tengo conocidos que hacen lo mismo y no cobran eso.
 
el consumidor tiene derechos y DEBERES, el principal deber es preguntar TODO lo necesario antes de comprar un producto o servicio, en este caso debiste haber preguntado si el precio era por cada vidrio o por todos en total. no sé que dirá el juez pero en mi opinión la culpa fue tuya, independiente de que el que te grabó los vidrios te haya querido cagar, cosas bastante evidente. lo mas probable es que el juez te mande a pagar unas 10 lukas.
 
en primer lugar, siempre hay que desconfiar de algo muy barato, si te dieron ese precio, ¿acaso no te pareció raro?. La gente trabaja por plata, no por limosna
 
Cuando le dicen "son dos lucquitas" es para salr arrancando. Si no noto aquello del diminutivo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba