• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi la mitad de los chilenos de acuerdo con despenalizar autocultivo de marihuana

Ahí tienen los nulos efectos de la plantita, el tipo apenas se puede mantener de pie y no sabe qué mierda está hablando. XD

http://www.youtube.com/watch?v=NPROXpwwUbs&feature=fvst

No olvidemos lo moderados que son los chilenos al consumir sus drogas :awesome: En lo personal no me gustaría toparme con weones así en cualquier parte... porque ya sabemos como se respetan las leyes acá.

Sí pero imagínate que te pusieran un tubo en la boca con un embudo alfinal y te chantaran 3 botellas de pisco al hilo.
Ahora imagínate un wn que se toma solo una chela.

Los incas, mayas y aztecas, que tanto idealizan los adictos practicaban las mutilaciones, genocidio y sacrificios humanos, y además ingerían droga en sus ritos.Los incas y mayas, consumidores de droga ritual, y al parecer para ustedes un ejemplo a seguir, también aplicaban sistemas tiránicos de gobierno. Y consumían droga.Yo sólo respondí a la afirmación que falaciosamente justifica y ensalza el consumo de droga por civilizaciones antiguas, demostrando que no porque ellos lo hicieran, iba a ser bueno, de la misma manera que tampoco eran buenas sus otras conductas.Y como dices, actualmente ciertas culturas también mutilan, avasallan o sacrifican humanos y/o son tremendamente retrasadas y retrógradas.Y además consumen droga.Y no por el hecho de que esas culturas usen drogas rituales, el consumo de éstas queda legitimado en la nuestra, sino más bien por el contrario, ya que esas sociedades no tienen nada de qué enorgullecerse, son groseramente arcaicas y nos producen repulsa.

estimado, estas cometiendo un error del tipo "cum hoc erogo propter hoc" que es una falacia muy parecida a la "post hoc ergo propter hoc" solo con la diferencia que "cum" significa "junto" o "al mismo tiempo" y "post" significa "despues de", teeexplico:

"cum hoc ergo propter hoc" significa "si algo y ademas lo otro, entonces a consecuencia de algo" es decir, es el error tipico de las peronas que piensan qie si dos cosas se dan al mismo tiempo, una es consecuencia de la otra. en tu caso, tu estas asumiendo de que los incas o los mayas, tenian comportamientos aberrantes y ademas consumian drogas, por lo tanto sus comportamientos aberrantes son consecuencia del consumo de drogas. lo que no podria ser mas falso, puesto que el consumo de drogas en realidad no tiene nada que ver con lo que hacian en sus rituales, un ejemplo de eso es la llamada "revolucion de las flores" como te explicaban mas arriba, ademas si fuera cierto lo que planteas, todas las personas que consumen drogas necesariamente andarian matando gente y haciendo todo eso que nombras (puesto que uno es consecuencia de la otra) y la realidad es que no es asi, hay consumidores buenos y consumidores malos, asi como hay carabineros buenos y carabineros malos, asi como hay vegetarianos buenos y vegetarianos malos, asi como hay montañistas buenos y montañistas malos...

por experiencia propia sé que esos imbéciles causan accidentes de tránsito: en febrero atropellé a uno que no se corrió de la pista porque estaba evidentemente mariguaneado (estaba fumando, incluso).Le causó daños a mi vehículo, y aunque me ví en la necesidad de golpear y gasear adicionalmente al vicioso, eso no me compensa los daños, el mal rato y el riesgo al que ese imbécil me expuso sólo por "ejercer su libertad personal" de andar drogado y suelto en la vía pública.

estimado, primero que nada, no creo que sea buena idea andar volado (o borracho) en la via publica, una wea de seguridad personal.
pero por otro lado, te recuerdo que sea como sea, si atropellaste a un peaton, vaya volado o borracho o lo que sea, segun la ley chilena la culpa igual es tuya, pues se supone que debes conducir teniendo en cuenta a todos los peatones y a una velocidad y distancia suficiente de los demas autos que te permita alcanzar a frenar en caso de que el auto de adelante deba frenar en seco o que el peaton se baje de la calzada. es decir, ya infringiste delito por haberlo atropellado, luego de eso lo golpeaste (con alevosia, puesto que confesaste que lo hiciste solo por los daños al auto y no en defensa propia) y mas encima no llamaste a carabineros para entregarte voluntariamente, es decir hiciste el llamado "hit and run" que es un agravante sumamente serio.

ESO es a vivas luces un acto criminal, muchisimo mas grave que andar volado en la calle o tener un traspie y tropezarse y caer fuera de la vereda (cosa que no necesaiamente necesitas estar volado para que te suceda) y mas encima lo justificas diciendo que esta bien ya que el otro iba volado. wn sabes cuanto tiempo estarias en la carcel por hacer esa wea?? sabes que el afectado podria mas encima haberte demandado y cobrado una indemnizacion?? wn lo que hiciste es un acto ABSOLUTAMENTE CRIMINAL y deberias ser juzgado y procesado por la ley!!! y mas encima estas tan cagado del mate que nisiquiera tienes una vision de la realidad que te permita darte cuenta cuan criminal e irresponsable fue lo que hiciste!!! WN ERES UN DELINCUENTE!!!

y pensar que este tipo de gentuza, este tipo de delincuentes que a vivas luces son un peligro para la sociedad pues no son capaces de discriminar entre lo bueno y lo malo, estan sueltos en la calle sin cadena y mas encima se dan el lujo de juzgar a alguien que le gusta fumarse un cuete los fines de semana.

wn TU SI QUE ANDAI HACIENDO DAÑO!!! eres una persona peligrosa, ojala nunca conocer a alguien como tu, en cualquier momento por una razon completamente justificada solo dentro de los delirios de su mente me pega un balazo. yo creo que ni el peor drogo es li una fraccion de lo peligroso que eres tu.

Yo no.

Jamás en mi vida he bebido una sola gota de alcohol o fumado un cigarrillo, y nunca lo haré, así que por ese lado, si me dicen que tire la primera piedra, me siento totalmente confiado y moralmente habilitado para hacerlo.

o sea eres un delincuente que no consume drogas, bien por ti. yo creo que es mejor consumir drogas y no ser delincuente.

asi que tampoco puedes tirar la primera piedra ni estas libre de pecado, lo unico que haces es no consumir drogas, eso no significa que no infrinjas la ley de otras formas, de hecho acabas de confesar que cometes actos mucho peores y dignos de los pueblos ingigenas que tu mismo nombras para justificar tu punto, digno de un troglodita, y mas encima cometes delito en estado de plena lucidez.

propongo un voto de censura a los trolls delincuentes. wn anda a cumplir tu condena y luego cuando vuelvas de la carcel sigue posteando, delincuente rq, estos si que son una lacra para nuestra sociedad.

yo estoy a favor de la despenalización, primero ya tenemos que actuar como una sociedad madura, no encuentro tan grave un tipo volaito... segundo la marihuana existe hace mucho tiempo y seguirá existiendo, el problema es el tráfico y los derivados que vienen de países como Paraguay, Perú que son puros tóxicos y eso si que es dañino... en resúmen, si alquien quiere fumarse un pito, que plante, riegue y cuide la weaita antes de tener que fomentar a los traficantes de mierda y tener que robar para comprar

Sr. Glospi, personalmente no lo conozco, pero por lo general lo considero un tipo centrado y de buenos comentarios.
Bueno, hasta ahora, porque esta vez te digo que estás totalmente errado, si todos practicaramos ese tipo de pensamiento esto sería una selva en la que sobreviviría el más armado, no el más fuerte, realmente si eres de esa forma te consideraría completamente un peligro público, y no por que no consumas drogas ni alcohol, etc, etc vas a ser una persona más valiosa, quizás en la sociedad aportas más, pero hay una cosa, acá todos por el hecho de ser lo que somos tenemos los mismos derechos y, cuando llega el momento de hacerlos valer, todos deseamos que se nos respete y se nos trate con igualdad por ser personas... este pensamiento medio fascista digno de un fanático del GTA no es para nada un ejemplo ni algo para vanagloriarse, es un acto irracional muchísimo más condenable que el del tipo drogadicto. Me parece que deberías replantear tu forma de pensar y desmilitarizarte un poco, todos los extremos son malos.

es el error tipico de las peronas que piensan qie si dos cosas se dan al mismo tiempo, una es consecuencia de la otra. en tu caso, tu estas asumiendo de que los incas o los mayas, tenian comportamientos aberrantes y ademas consumian drogas, por lo tanto sus comportamientos aberrantes son consecuencia del consumo de drogas..

Estoy usando el mismo argumento que usan los adictos, pero en términos desventajosos para ellos: los adictos aseveran que las "grandes" culturas antiguas consumían drogas, e implícitamente dan a entender que eran tan grandes porque usaban estupefacientes de manera institucional.

Yo afirmo que su grandeza no era tal, y menos aun por consumir drogas, sino que cometían atrocidades que no son nada dignas de imitarse.

Y sin embargo, los adictos afirman tácitamente que el consumo actual de drogas es legítimo sólo porque esas culturas (ya extintas luego de su decadencia sin excepción) lo hacían, obviando el hecho de la evolución social que conviert los vicios del pasado (sacrificios, genocidios, avasallamiento, consumo de droga, etc.) en algo inaceptable en la actualidad.
Los términos de hace 4000 años o son necesariamente aceptables hoy día, si es que alguno lo fuera.

Por cierto, las culturas actuales donde se consume droga son sociedades de indios que viven a poto pelado o masacran y avasallan a sus semejantes por simples estupideces, por lo que la correlación droga=(supuesto)beneficio social queda negada.

Respecto al atropellado, existe el parte correspondiente por MI denuncia, con el ministerio de fe del Sgto. 2º que presenció el accidente en el que el enfermo se cruzó deliberadamente frente a mí y que, luego de atropellado, intentó escapar, siendo reducido por medios razonables por parte mía.

Hasta ahora, esa sabandija inútil no me paga los daños, ya que de acuerdo a la Ley 18.290, ese enfermo de mierda era responsable al infringir las normas de tránsito, así que el resto de tus suposiciones al respecto sólo puedo atribuírlas a tu estado alterado de conciencia (o "volada").

no fumo ni me interesa hacerlo, pero apoyo el autocultivo

la weá es que aunque un 90% de la gente quiera despenalizarlo los parlamentarios se lo pasan por la tula...

es el mismo cuento de la pastillita del día después

Estoy usando el mismo argumento que usan los adictos, pero en términos desventajosos para ellos: los adictos aseveran que las "grandes" culturas antiguas consumían drogas, e implícitamente dan a entender que eran tan grandes porque usaban estupefacientes de manera institucional.

Yo afirmo que su grandeza no era tal, y menos aun por consumir drogas, sino que cometían atrocidades que no son nada dignas de imitarse.

Y sin embargo, los adictos afirman tácitamente que el consumo actual de drogas es legítimo sólo porque esas culturas (ya extintas luego de su decadencia sin excepción) lo hacían, obviando el hecho de la evolución social que conviert los vicios del pasado (sacrificios, genocidios, avasallamiento, consumo de droga, etc.) en algo inaceptable en la actualidad.
Los términos de hace 4000 años o son necesariamente aceptables hoy día, si es que alguno lo fuera.

Por cierto, las culturas actuales donde se consume droga son sociedades de indios que viven a poto pelado o masacran y avasallan a sus semejantes por simples estupideces, por lo que la correlación droga=(supuesto)beneficio social queda negada.

Respecto al atropellado, existe el parte correspondiente por MI denuncia, con el ministerio de fe del Sgto. 2º que presenció el accidente en el que el enfermo se cruzó deliberadamente frente a mí y que, luego de atropellado, intentó escapar, siendo reducido por medios razonables por parte mía.

Hasta ahora, esa sabandija inútil no me paga los daños, ya que de acuerdo a la Ley 18.290, ese enfermo de mierda era responsable al infringir las normas de tránsito, así que el resto de tus suposiciones al respecto sólo puedo atribuírlas a tu estado alterado de conciencia (o "volada").

estas juntando peras con manzanas,, el hecho que ese argumento que planteas tu sea equivocado por parde de los que defienden la marihuana, no hace el tuyo correcto.

segundo, ahora entiendo, o sea esta bien que despues de atropellarlo lo hayas golpeado... creo que tu vision de lo que es "bueno" o "malo" o de "correcto" o "incorrecto" es distinta a la mia. ademas el hecho que el sargento no se cuanto o lo que sea haya presenciado el "accidente" o lo que sea no significa (desde un punto de vista deontologico) que lo que hiciste sea algo "bueno" o "correcto".

ademas, ¿como sabemos nosotros que no lo atropellaste intencionalmente cuando cayo a la acera? a mi me parece que eso de que haya andado volado es solamente el recurso que te defiende para justificar tu acto inmoral pero NO la causal del delito. yo cre que le pasaste el auto encima y mas encima despues lo golpeaste, debido a tu evidente tranca o prejuicio contra las personas que viven una vida distinta a la tuya.

si me hubiera pasado a mi, si yo hubiera atropellado a un fulano, en primer lugar nunca lo haria en forma intencional, y en segundo logar, en lugar de perseguirlo para golpearlo, lo hubiese ido a ayudar para averiguar si estaba bien o no, acto seguido hubiera llamado a los carabineros para entregarme voluntariamente. luego de eso me aseguraria por mi cuenta de conocer los resultados del hospital de la persona que atropelle para mantener mi conciencia tranquila en el caso de que no haya provocado ninguna herida interna, y para dar apoyo moral y economico en el caso que si lo hubiese herido.

a mi mis papas me enseñaron que la vida humana es mas valiosa que un auto, ademas a mi no me afecta nada pues tengo seguro que cubre absolutamente cualquier cosa, mi seguro me cubre practicamente hasta si me quiebro una uña asi que no me preocupo por eso. y a ti tus padres te enseñaron el valor de la vida humana?

ademas, ¿por que estar sobrio y atropellar y luego de eso golpear a alguien que esta volado es justo? ¿que pasaria si alguien sobrio atropella y luego golpea a alguien quetambien esta sobrio?? eso seria injusto? porque??

wn glospi, si no te gusta la marihuana no consumas, asi de simple, es super gracioso el hecho que los que se las dan de "santos" por la vida y andan siempre justificando sus actos de odio siempre intenten controlar la vida del resto, ¿que pasaria si todos fueramos tan "sanos" como tu y anduvieramos por la vida atropellando gente y luego golpeandolas?

jajajjaja XD

o sea la verdad del tema no significa nada..., ya que solamente a los encuestados eran jovenes entre 18 y 25 años :lol2:

en resumen = :hands:

SALU2 :mosca:

Yo apoyo la despenalización de la Marihuana pero seguido de otras normas, como en Holanda, donde la penalización de un delito se multiplica si tienes droga o alcohol en el cuerpo, limitandolo a mayores de edad tambien, definiendo que en la cajetilla se le pongan todos los componentes que posee y siga regulaciones similares a la de los cigarrillos, para no llenarse de mezclas perjudiciales y por ultimo cobrando su respectivo impuesto que deberia ser el mismo porcentaje que se pide en el cigarrillo, sino un poco mas caro ah y obvio que se definan lugares para dicho consumo pq el olor de la plantita me enferma y se que a muchos otros tambien, osea que no lo consuman en la calle ni en lugares comerciales cerrados, que se yo en su casa, en el techo, en un peladero ...

Esa pelicula yo igual la vi wn ¡¡¡¡ terrible de wena ¡¡, la media persecución jajajajjaa, no me acuerdo el nombre ¡¡¡ quien se acuerda cuaros ? se llamaba algo de el regreso de "Gargamel" o " odio que los marihuaneros me agarren pal webeo en el antro "...... I don't remember... ..

a mi mis papas me enseñaron que la vida humana es mas valiosa que un auto, ademas a mi no me :blahblah:

Está bien, está bien, la vida de un drogadicto -al que no le pasó nada porque trató de escapar, y que si no fuera porque lo reduje no habría podido ser detenido por consumo de droga en la vía pública- vale más que todo, pero con todos esos distractores pasas por alto lo REALMENTE importante: que los drogadictos CAUSAN Y SON RESPONSABLES de accidentes de tránsito.

Además, si son atropellados o asaltados no tiene importancia: ellos han elegido VOLUNTARIAMENTE andar sin sus sentidos funcionales, y aceptan con alegría las consecuencias de ello.

Las personas sanas no tenemos POR QUÉ sufrir el mal rato de atropellar a esas escorias o, peor aun, ser asesinados por aquéllas.

Si quieren drogarse (con lo que sea), háganlo encerrados en sus casas, pero no anden sueltos por ahí: eso es lo único que me interesa que se evite y reprima.

Si la droga les hace mal o bien a los drogadictos, me da igual :hands: : no es mi vida, y sólo exigiré que si se enferman por su consumo, no se usen mis impuestos para costear sus tratamientos o entierros.

Si pueden pagar drogas, pueden pagar con alegría tratamientos o funerales privados :cafe3:

Fumen la wea que quieran.... mientras mas fumen mas cancer les dará y mas libre estaremos de weones pateticos que creen que por fumar son mas bacanes :nonono:

jajajjaja XD

o sea la verdad del tema no significa nada...

nada-nada-nada
1221765545824_f.jpg

:lol2:

Debe ser un orgullo que un usuario tan certero y objetivo como Allendevive este apoyando esta causa :lol2:

Solo puedo decir que

http://vimeo.com/9256076

puta la wea, se pueden tirar los videos directo de vimeo?

no hay una relacion comprobada entre la muerte de nueronas y el uso de marihuana, por mucho que los hallan adoctrinado para que crean eso niños :awesome:
de hecho, hay estudios que dicen que la marihuana estimularía a las neuronas, fomentaría su regeneración e incluso podría crear neuronas nuevas :naster: pero nadie pesca esos estudios, obviamente :awesomehands:

yo estoy a favor de la marihuana, aunque por desgracia no puedo decir lo mismo acerca de chile. la gente dice "en holanda se puede". Pero solo basta darse cuenta de que en Holanda practicamente nadie es tan animal de manejar curado o volado, mientras que aqui siempre esta el borrachin que sale a manejar y atropella a una familia inocente.
Por eso creo que nuestra sociedad no esta preparada aun para la marihuana.

Para todos los que atacan tan fervientemente a la marihuana, les recomiendo ver el documental The Union, donde se analizan distintos mitos sobre la marihuana. No sean ingenuos, dense cuenta de como les han vendido una mentira a lo largo de sus vidas.

Saludos.

Muere mas gente por consumo de alcohol en este pais, que por consumo de marihuana.
De acuerdo con la medida.

de hecho nadie nunca ha muerto a causa de la marihuana :awesomehands:

no hay una relacion comprobada entre la muerte de nueronas y el uso de marihuana, por mucho que los hallan adoctrinado para que crean eso niños :awesome:
de hecho, hay estudios que dicen que la marihuana estimularía a las neuronas, fomentaría su regeneración e incluso podría crear neuronas nuevas :naster: pero nadie pesca esos estudios, obviamente :awesomehands:

yo estoy a favor de la marihuana, aunque por desgracia no puedo decir lo mismo acerca de chile. la gente dice "en holanda se puede". Pero solo basta darse cuenta de que en Holanda practicamente nadie es tan animal de manejar curado o volado, mientras que aqui siempre esta el borrachin que sale a manejar y atropella a una familia inocente.
Por eso creo que nuestra sociedad no esta preparada aun para la marihuana.

Para todos los que atacan tan fervientemente a la marihuana, les recomiendo ver el documental The Union, donde se analizan distintos mitos sobre la marihuana. No sean ingenuos, dense cuenta de como les han vendido una mentira a lo largo de sus vidas.

Saludos.

de hecho nadie nunca ha muerto a causa de la marihuana :awesomehands:

Aprovecho pa pasar el dato XD en este tema ta todo http://www.antronio.com/index.php?/topic/998576-sobre-marihuana/

juegue

Volver