• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi queda la caga en el Metro

EnAnO dijo:
por culpa de la vieja o el viejo al que se le quedo el bolso atrapado en la puerta suceden estas cosas. me carga esa gente que ven que el metro esta cerrando las puertas y ellos no: a meterse igual!
un error es perdonable, sobretodo si no hubo nadie que se cayó.

muy exacto amigo mio, muy exacto
la gente se mete igual, aunq no haya hueco

:gaia:
 
Uuuufff...si la niña se hubiese caido y el tren en sentido contrario hubiese llegado al sitio...ahi si que hubiese quedado la mansa cagá.

Que raro que no haya ninguna manera de bloquear las puertas izquierdas del metro del control humano...tal vez sea una buena medida para evitar "condoros" que pueden terminar en tragedia.

Salu2
Tatan
 
Podían haberse caido los hueones que llevan el poto con stress, esos que usan el lugar de 4 personas al irse sentados en el suelo.

:malosi:
 
shu la mansa caga menosmal q no paso na siempre cuando voy en la puerta del otro lao no se abrira pienzo XD con esto nunca mas ando en la puerta
 
chuchaaa y yo k siempre me voy a poyado en las puertas, y justamente siempre pienso: "¿que pasaria si el conductor abre la puerta?" y despues me respondia "no, no creo k se abran, deben tener un mecanismo de seguridad", asi k creo k voy a tratar de no irme apoyado en la puerta
 
el weon de pata en la calle debe estar,,,media cagadita si la wea hubiera sido en los hereos en hora punta,,,mas encima k venia el otro tren en sentido contrario,,,,la media cagaA
 
jo viejo, media cagaita, yo cacho que mas de alguno la pensara dos veces antes de apoyarse en la puerta lateral del metro...
 
Menos mal no ocurrió entre las 7 y 8 am :S ahí si que queda la grande.
 
uu
nunk mas me voy apoyao en la puerta
mala la wea de metro...
pero la linea 5 usa de los antiguos
kiza en la 1 los "nuevos" traigan mecanismo de seguridad
 
Y yo que me apoyaba en la puerta del riel pensando que no había forma que se abriera. Y cuando podía sentarme (hasta hace unos dos años atrás) incluso dormía un rato. Menos mal que nunca pasó nada.
 
Uuuu esa no la cuenta 2 veces, se puedo haber mandado flor de cagada si alguien se cae, se imagina en horario puta con el metro lleno, todos apretados, mas de alguna se habria caido. A Dios gracias no paso nada, pero la penca que deben haberle metido al chofer, ese no se siente en una semana.
 
uff la cago..la minita con el meo trauma...:tembleque: :sconf:..

y el conductor ya se estaba cagando ahi mismo.....sudando la gota gorda..yo ke sempre me apoyo en esa puerta del metro, me voy sentao aveces tb ahi... nunca mas...uff!!

la mea iluminacion de dios...
 
Pa nunca más irse apoyado en la puera izquierda cauros.

Esa mina debió estar con el corazón en la mano en ese momento. Menos mal que no pasó a mayores.

Saludos
 
Volver
Arriba