• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi queda la caga en el Metro

ssshh capaz que haya sido una compañera de la u que trabaja en el metro...mansa cagaita que hubiese quedaoo
 
La mansa cagaita wm ... esos viejos qls q dejan los bolsos wm... ven que la wea va repleta... por ke shusha no esperan otro... mas en:choreado: cima la gente se subo y se keda toda al lado de la puerta no pueden avanzar hacia los lados...
Puta la gente ql pa weona.. :choreado:
 
waaaa me imagino si la wea de metro ubiera ido lleno u.u se abre las puertas y la presiond e la gente de adentro tira a la otra pa fuera
la media cagaita ubiera kedado!!
 
OOOO CTM como pa apoyarse de nuevo en las puertas jajaj la media caga
 
Una vez estuve parado como tres minutos en la estación Los Quiyalles, de pura curiosidad voy a ver al Chofer y el saco huea estaba zzzzzzzzzz y pasao a copete.

Apenas le avisé el hueón se fue hecho una bala... Igual dejé una constancia de queja con el encargado de estación en Sotero del Río, aunque sé que la huea de nada sirvio.

En resumen.. además de atocigarnos y obligarnos a utilizar el metro, no están fiscalizando a los conductores como corresponde.
 
q raro, , pense que estas iban bloqueadas segun el sentido de marcha del tren , ,,deberia ser asi
 
Y que me dicen de esta otra cagaíta:


:ohmy:
Mas encima de nuevo otr@ weeta@ abrio las puertas del otro lado, hasta cuando la gente soportará este tipo de situaciones?
 
yo crei que eso era imposible de hacerlo
ademas es refacil impedir que se cometa este error...
no entiendo estos weones pensantes de hoy en dia
como nunca se les pasó por la cabeza que el conductor se podía equivocar asi...
 
uuu yo iba en ese metro... quede pàl ollo.... siempre vopy apoyao en esa puerta menos esa ves.... yo ni cganado habria alñcanzao a reaccionar .... soy una paja humana...<

toda la gente quedo pal pico... super pa dentro, yo casi me meo ahi mismo... no se como cresta n0 se cayeron si iba mas lleno q la cresta le metro
 
jajaja la wea falsa.... dice terra que justo venia un tren en sentio contrario ... xD jajajaja .... no pasa na... si anunciaron pa q no pasaran de hceho el metro se quedo como 10 minutos parao en santa isabel, todos paran si uno para... y no paso ningun metro por el otro riel, porque ahi si que me habria cagao ahi mismo
 
Volver
Arriba