• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi queda la caga en el Metro

se salvo la loca si no fuero por la gente la hubieramos vito en fotos en el foro gore
 
Judith dijo:
La salvadita la pobre chiquilla como debe haber quedado :sconf:

capaz que el conductor haya estado ebrio , onda se creía piloto de Iberia :lol2:

TIENES RAZON LINDA PRECIOSA...
:baboso:

mas que seguro que se fue altiro de pata' en la rajex
 
a mi una vez me paso esa wea, pero en linea 1, con el metro lleno y en estacion la moneda. Y nunca salio en las noticias
 
la cagoooo no tenia idea de esta noticia.. de todas maneras siempre me habia preguntado si era posible abrir las puertas que dan hacia el riel por equivocacion...
 
hoy en LUN sale que optra vez en la estación Rodrigo de Araya, volvieron a abrir las puertas equivocadamente..... yo supe que la gente del metro dijo quen "iba a tomar las medida para que no volviera a pasar" :nonono:

Metro de mierda... un pésimo servicio... y cobran mas caro los culiaos.... se les esta muriendo la gente y no hacen nada !!! :nonono:
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wom brigido :S.-..

io ke voi raja apoyada en la puerta OH.. nunca ma T.T
 
CTM!!... no me siento mas en el suelo del metro apoyallo a la puerta wn!!!! .... y creia q la wea era segura wn!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
ctm yo iba a poyao en la puerta

terrible wn el loco del metro
 
paitoko dijo:
hoy en LUN sale que optra vez en la estación Rodrigo de Araya, volvieron a abrir las puertas equivocadamente..... yo supe que la gente del metro dijo quen "iba a tomar las medida para que no volviera a pasar" :nonono:

Metro de mierda... un pésimo servicio... y cobran mas caro los culiaos.... se les esta muriendo la gente y no hacen nada !!! :nonono:

exacto

prefiero irme en transardina demorarme

pero no morir en las vias del metro
 
BlackSheep dijo:
a mi una vez me paso esa wea, pero en linea 1, con el metro lleno y en estacion la moneda. Y nunca salio en las noticias



estoy de acuerdo contigo antes igual pasaban cosas en el metro y ahora todo es noticia.....
 
un dia iba en esa wea de metro y paso eso, justo no iba en la puerta....y eso que siempre me apoyo en la puerta que va cerrada.
 
Volver
Arriba