• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Caval: Denunciante asegura que empresa le ofreció $160 millones por guardar silencio

Registrado
2014/05/21
Mensajes
384
Sexo
Macho
Caso Caval: Denunciante asegura que empresa le ofreció $160 millones por guardar silencio

"Cuando la revista sacó la publicación, a los dos días me llaman y tratan de iniciar un arreglo conmigo", aseguró Sergio Bustos, quien demandó a la empresa por no pago de 14 meses de sueldo.

El demandante del caso Caval, Sergio Bustos, denunció que la empresa ligada a la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, le ofreció 160 millones de pesos a cambio de que "frenara" revelaciones.

"Cuando la revista sacó la publicación, a los dos días me llaman y tratan de iniciar un arreglo conmigo, viajan a Talca y terminamos negociando en 160 millones de pesos para quedarme callado, retirar la demanda laboral, con un contrato de que no puedo decir nada nunca más y con una cláusula penal de pago de 5 mil UF si yo abría la boca", detalló Bustos en conversación con ADN.

En esta línea, Bustos enfatizó que él fue el encargado de conseguir el crédito de 6 mil 500 millones de pesos para Caval.

Asimismo, el demandante, que trabajó en Caval desde mayo de 2013 hasta septiembre de 2014, aseguró que nunca se relacionó con Compagnon y Dávalos, a quienes ni siquiera conoció personalmente.

http://www.latercera.com/noticia/po...esa-le-ofrecio-160-millones-por-guardar.shtml

:monomeon: caval
:monomeon: kabal
 
los hubiera aceptado, ya que de que produjo un gran revuelo lo produjo, pero penas de cárcel no van a haber y finalmente las viejas culias de pobla que viven jugando a las maquinas tragamonedas y viendo teleseries turkas seguirán votando por las mismas mierdas
 
los hubiera aceptado, ya que de que produjo un gran revuelo lo produjo, pero penas de cárcel no van a haber y finalmente las viejas culias de pobla que viven jugando a las maquinas tragamonedas y viendo teleseries turkas seguirán votando por las mismas mierdas

Que lástima esa weá donde la mayoría menos apta es la que decide el futuro de un país completo :nonono:

Democracia :awesomehands:
 
los hubiera aceptado, ya que de que produjo un gran revuelo lo produjo, pero penas de cárcel no van a haber y finalmente las viejas culias de pobla que viven jugando a las maquinas tragamonedas y viendo teleseries turkas seguirán votando por las mismas mierdas
O negociado, porque igual 160 palos es poco para todo lo que trabajó, consiguió y las ganancias del negocio... además le debían AFP, isapre, sueldos, etc.

Que lástima esa weá donde la mayoría menos apta es la que decide el futuro de un país completo :nonono:

Democracia :awesomehands:
Eso es lo peor, los van a seguir votando igual... las mismas mierdas que eligieron a piñera y se andaban quejando, eligieron a elton john y ahora se sorprenden. Hay gente que en verdad cree que un partido es "bueno" y el otro es el "malo", cuando son más de la misma mierda.
 
¿El apellido es Bachelet o Corleone? :lol2:

Lo más divertido es que los weones del gobierno rogaban para que no se siguiera hablando del tema después de la renuncia del guatón corrupto :risa:
 
di que con trabajo duro vas a sacar a chile adelante nadie votara por ti.,
di que daras bonos solo por no mover el trasero y tendras todo el apoyo del mundo

:(
Ya a estas alturas veo tan cagado Chile que lo que lo podría salvar o empeorar es otra dictadura. Para tener una democracia necesitas cultura y formación, así votas informado, cosa que no existe en este país. Como dijeron antes, es un país de bertitas, se merece el gobernante que elija, pero la lata es que pagamos el pato todos.
 
Última edición por un moderador:
si él aceptaba los 160m, seguramente tarde o temprano el caso se iría hacia él, lo meterían preso quitandole lo que le quede y el resto como siempre; libre.
 
ahora falta que un wn diga que la gorda sabia de todo esto y quedara la pura zorrinski
Según la Jiles, había documentación que lo avalaba, pero que el PS estaba en "conversaciones" con el susodicho medio para que no lo publicara.

lo que me emputece es que en el medio general, el que cuestione a la gorda, es facho. Cómo cero sentido auto crítica los bachelovers.
 
No he visto las noticias ultimamente... que excusa culia a dado el saco weas de Andrade? o sigue "de vacaciones"?
 
ahora falta que un wn diga que la gorda sabia de todo esto y quedara la pura zorrinski
Aquí la weá es muy simple:

La gorda dijo que no sabía de la gracia de su niñito y que se enteró por la prensa mientras estaba desparramando sus rollos en Caburgua. Suponiendo que eso es verdad, entonces Pepe Antártico Peñailillo nunca la llamó para contarle nada...

Algunos testigos cuentan que a la obesa le creció la nariz mientras decía que "se enteró por la prensa"...
 
Volver
Arriba