• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Caval: Denunciante asegura que empresa le ofreció $160 millones por guardar silencio

finalmente daran vuela el asunto hasta que salga una version mas o menos decente (menos )
 
y son estos mismos gallos, la izquierda a la chilena y la derecha traidora que apuntan con el dedo de manera escandalizada corrupciones ajenas :nonono:
 
la gente es cada dia mas weona y lo peor se jura mas viva...le están metiendo por el ano por via carnea pura mierda directa al cerebro. El facherio esta utilizando este caso para cubrir el caso Penta y no le esta importando instalar en Chile un sobredimensionamiento de las cosas y enquistando la idea de que en Chile existe una corrupción profunda que cubre todos los ámbitos (es mas es ver como los sacosdeweas andan con que la wea es como Argentina y frases de carton y cliches baratos), y solo por tapar la mierda de ellos y no le importa cagar lo que sea. Ya lo dijo alguien antes, y si le están pagando al weon para que diga esto? (nadie espera casi un mes para entregar un antecedente así sin tener alguna ganancia, y extrañamente la elite no duda de la versión del weon).
 
la gente es cada dia mas weona y lo peor se jura mas viva...le están metiendo por el ano por via carnea pura mierda directa al cerebro. El facherio esta utilizando este caso para cubrir el caso Penta y no le esta importando instalar en Chile un sobredimensionamiento de las cosas y enquistando la idea de que en Chile existe una corrupción profunda que cubre todos los ámbitos (es mas es ver como los sacosdeweas andan con que la wea es como Argentina y frases de carton y cliches baratos), y solo por tapar la mierda de ellos y no le importa cagar lo que sea. Ya lo dijo alguien antes, y si le están pagando al weon para que diga esto? (nadie espera casi un mes para entregar un antecedente así sin tener alguna ganancia, y extrañamente la elite no duda de la versión del weon).
Jajaja bertito con ardor anal pq su presidenta vale callampa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Conchasumadre el weon tonto.
Vo eris imbecil, como q un sobredimensionamiento, por weones como tu al final toda esta corrupcion de mierda se empieza a ver como normal, y como decian mas atras se esta llegando al punto de q si aparece un weon q prometa cerrar el congreso y exiliar a todos los políticos seria aclamado en la plaza de armas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Vo eris imbecil, como q un sobredimensionamiento, por weones como tu al final toda esta corrupcion de mierda se empieza a ver como normal, y como decian mas atras se esta llegando al punto de q si aparece un weon q prometa cerrar el congreso y exiliar a todos los políticos seria aclamado en la plaza de armas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No la veo como normal, pero no soy un pobre conchadesumadre anencefalico como vo. Y tu ejemplo de que si aparece un weon que prometa cerrar el congreso para que sea aclamado es una aguda estratagema para poner a un Dictador y que mejor método que sobredimensionar y crear situaciones extremas para tener una forma de intervenir y gobernar (el 73 pasó lo mismo, se acogotó tanto a la gente que al final muchos en su momento se alegraron, aclamaron y apoyaron un golpe y "vieras tu como se arreglaron las cosas" -lo entrecomillas es sarcasmo sacoweas)-
 
10:25 en adelante



Puta que da rabia ver que viejas culiás ignorantes como ésta sean las que terminen eligiendo a la misma tropa de sinvergüenzas :nonono:

:monomeon: Yo le creo a la presidenta
:monomeon: Ella es mujer y madre
:monomeon: Nueva pillería
:monomeon: Daniel Farcas, ladrón conchetumare
 
es mentira esa wea de que se entero por la prensa, ahi se fue al chancho, podria haber dicho que le avisaron cuando se supo la noticia o antes de que se supiera, pero ahi a decir que supo la wea por la prensa es pasarnos a todos por el aro y creer que somos viejas bertitas

coloco lo que dejo Mario Waissbluth en FB, con lo cual concuerdo plenamente

NO NOS TRATEN COMO IMBECILES POR FAVOR.
Comenzó siendo un leve goteo, con los primeros pagos políticos de Penta. Era poquito, un Moreira por ahí, una Von Baer por allá. Luego, se convirtió en llovizna cuando se supieron más casos, Velasco, el yate, etc. Luego, vino la lluvia con Dávalos y SQM.
Ahora, con las decenas de políticos ligados a la campaña de Piñera, la Alianza y la Nueva Mayoría que SQM ha develado hoy, es un chaparrón.
Basta por favor de "errores involuntarios", "tengo pena por mi hijo", "teorías del empate", "juro que no sabía", "yo no fui".
Si las decenas de involucrados siguen tratándonos como imbéciles, con un chaparrón de "sálvense quien pueda" individuales, la república de las verdades y mentiras a medias que hemos construido hasta ahora se convertirá en una república bananera de la desvergüenza.
TODOS hemos sabido por largo tiempo que las universidades lucraban y escogimos hacernos los imbéciles. Seguimos haciéndolo y ellos siguen llenándose los bolsillos, con subterfugios un poquito más sofisticados.
TODOS hemos sabido por décadas que una campaña de senador cuesta por lo bajo 500 millones y una de diputado 150 millones, y una del Alcalde unos 50 millones, tanto para ganadores como para perdedores, ... y una presidencial varias veces más.
TODOS hemos sabido que el tráfico de platas y favores entre LA GRAN MAYORIA DE LOS EMPRESARIOS Y LA GRAN MAYORIA DE LOS PARLAMENTARIOS ha sido la norma y no la excepción.
TODOS hemos sabido que en su momento Carlos Larraín hizo una "OPA" y adquirió la mayoría de las candidaturas de RN, y similar cuestión hicieron Novoa y Longueira con la UDI. De ahí en adelante, fueron los capos de mafia de ambos partidos. Los que daban las órdenes. El que tiene la plata pone la música.
TODOS hemos sabido que la mayoría de los candidatos de la NM y similares han tenido que andar por ahí recogiendo migajas, y una que otra marraqueta para sus candidaturas.
TODOS hemos sabido que a la hora de las votaciones clave, las licitaciones, las contrataciones, los cambios de plano regulador, los permisos de construcción, los dueños del fundo que financiaron candidatos llaman "para cobrar en especie".
Uno de los casos más patéticamente vergonzosos ocurrió con la Ley de Pesca, en que parlamentarios de ambas coaliciones le entregaron A PERPETUIDAD las concesiones pesqueras a 7 familias. ¿Me van a decir que eso fue trigo limpio? ¿me van a decir que eso no tiene que ver con financiamiento electoral?¿O alguien me va a hacer creer que PENTA y SQM eran los únicos, y que esto ocurrió únicamente en el 2009 y el 2013, y que sólo los que han salido hasta ahora al ruedo eran los únicos?
Por pavor, no nos traten más de imbéciles.
Sean hombrecitos y mujercitas, y salgan a decir toda la verdad y nada más que la verdad. Ahora. Sinceremos la cosa de una vez por todas.
No se trata de prender una hoguera en la Plaza de la Constitución y carbonizarlos a todos. Son, para bien o para mal, el fruto de un sistema político crecientemente corrupto en sus reglas del juego fundamentales. Por supuesto, las ilegalidades deben ser castigadas. Pero no será para nada suficiente. Serán unos poquitos regaños y multas tributarias y no pasará de ahí.
Si de este chaparrón no resulta una legislación con prohibiciones y penas DRACONIANAS en materia de financiamiento de la política, lobby y tráfico de influencias, y si no escogemos de una vez por todas salirnos del tobogán que nos está llevando rápido a la categoría de república bananera, habremos pasado una vez más por imbéciles.
¿Lo peor? Habremos desperdiciado una brillante oportunidad para construir un país digno y respetable, que sepa re encantar a las nuevas generaciones.
A mí por lo menos, no sé a Ud., esto ya me tiene con vómitos y hasta las pelotas, si me perdona el exabrupto. Basta.
Waissbluth, un chantita sobrevalorado que ahora aparenta no ser afín a la NM, que pulula por las redes sociales tirando mierda a toda la política a pesar de que apernó a muchos de sus seguidores en el Mineduc como asesores de cualquier wea :hands:
 
B-sGvGBW8AEwjTY.jpg:large
 
ahroa en vigilante , la orda de bertitas es soprendete "respetenla por que es una dama" "merece respeto , es muggger"" " no podemos dar tribunas al humorista de viña que se burlaba de bachelet " , cmd :ohno:
 
10:25 en adelante



Puta que da rabia ver que viejas culiás ignorantes como ésta sean las que terminen eligiendo a la misma tropa de sinvergüenzas :nonono:

:monomeon: Yo le creo a la presidenta
:monomeon: Ella es mujer y madre
:monomeon: Nueva pillería
:monomeon: Daniel Farcas, ladrón conchetumare




Ohhhh vieja rechuchesumadre :nonono:
"Ella es madre, yo también soy madre y no se lo que mi hijo hace." Vieja reculia, seguramente su hijo es un lanza culiao hijo de la puerta giratoria.
 
10:25 en adelante



Puta que da rabia ver que viejas culiás ignorantes como ésta sean las que terminen eligiendo a la misma tropa de sinvergüenzas :nonono:

:monomeon: Yo le creo a la presidenta
:monomeon: Ella es mujer y madre
:monomeon: Nueva pillería
:monomeon: Daniel Farcas, ladrón conchetumare


Bertita de tomo y lomo al minuto 10.25 :lol2: ...

Además ...que insulto a la inteligencia weón ....

Un cientista político , hijo de la presidenta, funcionario de gobierno se reúne con el principal financista de la campaña de su madre para pedir un crédito de 6.500 millones de pesos ¿ No lo va a comentar siquiera en algún día de todos los que se ven en un año ?
 
10:25 en adelante



Puta que da rabia ver que viejas culiás ignorantes como ésta sean las que terminen eligiendo a la misma tropa de sinvergüenzas :nonono:

:monomeon: Yo le creo a la presidenta
:monomeon: Ella es mujer y madre
:monomeon: Nueva pillería
:monomeon: Daniel Farcas, ladrón conchetumare

FARCAS CULIAO LADRON, FUE RECTOR DE LA UNIACC Y SE ESTAFO A MILES DE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS CON LAS BECAS BALECH, PAGABAN MILLONARIAS CANTIDADES POR CURSOS ORDINARIOS QUE LE OFRECIA ESA UNIVERSIDAD, QUE TERMINO EN ESCANDALO QUITANDOLE LA ACREDITACION AL UNIACC.
 


10:25 ctm, contacto en vivo con una bertita :lol2: :lol2: :lol2:

Ahora, fuera de webeo, me llega a dar una combinación rara entre verguenza, miedo y pena que una vieja sea capaz de llamar a la tele y defender a la guatona ql, realmente hemos caido bajo.
 
si la supuesta prueba que involucraba a un alto funcionario del gobierno era falsa, tengo dudas de esta weá también.
 
Volver
Arriba