• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Gatica y fallo del Gama Ex Fuerzas Especiales Claudio Crespo.

👍🏻 El tribunal ACREDITÓ que fue Crespo quién le disparó al rostro a Gustavo Gatica.

👍🏻 ACREDITÓ que fue durante una “arremetida” de carabineros

Acto seguido, acusa “legítima defensa” (¿en una arremetida/ataque de carabineros??) y lo
absuelve, usando una ley que TODOS dijimos que causaría impunidad en atropellos policiales.

Es GRAVE que la ley Naim Retamal, promulgada por NUESTRO gobierno, haya sido funcional para exculpar a Crespo de dañar de por vida a un ciudadano

Estoy descorazonado
Ni siquiera el caso más evidente, mediático y fundado de violencia estatal del estallido social llegó a puerto.

Mi abrazo a Gustavo❤️

Los partidos políticos y el statu quo institucional vuelve a golpear y denigrar al estallido social.

Lo seguirán ninguneando, malinterpretando y calumniando porque les interesa que TODO se haga A TRAVÉS de ellos. No pueden tolerar que la población se haya manifestado de forma ideológica, mayoritariamente pacífica y de manera independiente. Lo seguirán difamando y golpeando hasta reducirlo a polvo y arrojarlo al mar de la historia como a tantos otros momentos de nuestra cronología.

Incluso este gobierno; cuyos integrantes PROTAGONIZARON el proceso, al llegar al poder rápidamente lo desconocieron, se pusieron del lado de los represores, alabaron al presidente que reprimió brutalmente a sus aliados, legisló en contra de las movilizaciones y le quitó el piso al proceso constituyente en curso.

Estoy profundamente decepcionado.
Nada nos permitirán,
ni siquiera justicia.👍🏻 El tribunal ACREDITÓ que fue Crespo quién le disparó al rostro a Gustavo Gatica.

👍🏻 ACREDITÓ que fue durante una “arremetida” de carabineros

Acto seguido, acusa “legítima defensa” (¿en una arremetida/ataque de carabineros??) y lo
absuelve, usando una ley que TODOS dijimos que causaría impunidad en atropellos policiales.

Es GRAVE que la ley Naim Retamal, promulgada por NUESTRO gobierno, haya sido funcional para exculpar a Crespo de dañar de por vida a un ciudadano

Estoy descorazonado
Ni siquiera el caso más evidente, mediático y fundado de violencia estatal del estallido social llegó a puerto.

Mi abrazo a Gustavo❤️

Los partidos políticos y el statu quo institucional vuelve a golpear y denigrar al estallido social.

Lo seguirán ninguneando, malinterpretando y calumniando porque les interesa que TODO se haga A TRAVÉS de ellos. No pueden tolerar que la población se haya manifestado de forma ideológica, mayoritariamente pacífica y de manera independiente. Lo seguirán difamando y golpeando hasta reducirlo a polvo y arrojarlo al mar de la historia como a tantos otros momentos de nuestra cronología.

Incluso este gobierno; cuyos integrantes PROTAGONIZARON el proceso, al llegar al poder rápidamente lo desconocieron, se pusieron del lado de los represores, alabaron al presidente que reprimió brutalmente a sus aliados, legisló en contra de las movilizaciones y le quitó el piso al proceso constituyente en curso.

Estoy profundamente decepcionado.
Nada nos permitirán,
ni siquiera justicia.

Baradit ql. ni vio la wea de juicio y se pone a webiar :lol3:.

:idolo: líderes de opinión de Chilito.

esa ley, la que favoreció a Crespo, fue iniciativa de Boric o del partido o coalición de Boric?

1. Dia perfecto para un antizurdo bien nacido
2. Mi pizza, asi napolitana nomás.
3. Camila cada dia mas exquisitamente MILF

4. Chong, chúpalo meando
5. Que hacen aquiiiii (título de la foto del Marquez en el juicio)
6. Camila, wenas gonzangas ¡¡¡
7. Ay, Camila... ay camilita...

Te das cuenta que para solo llevar la contra estas hablando como Diego Schalper? Menosprecias o peor aun, haces como que nunca existió una reacción civil combatiente contra Allende? Incluso, peor aun, tus dichos eliminan la autonomía del chileno a salir a defenderse relegando toda función al Estado.

Nadie esta negando lo que ocurrió en el 73 pedazo de aweonao. Hoy dia tenemos Estado de Derecho, medio cojo, pero lo tenemos. Y el resto funciona, no optimo, pero lo hace. Y espero que el próximo gobierno mejore lo que el anterior empeoro. Pero no estamos al nivel para ser tan aweonaos como para llamar a una guerra civil tan pendejamente.

Volver