WickedMind
Plasta
ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

obvio que no importa si tira el poto a la chuña si es su gusto y gana, si el wn es culpable de la golpiza y sacá de ojos,DEBE ir preso,sencillo y facilito.ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.

Puta.... si el weon es inocente (cosa que creo muy pero muy posible) espero no le pase nada. Se que el ánimo es preferir declararlo culpable sólo para evitar quedar como weones.ese weon ya se cocinó, lo van a condenar a quintuple cadena perpetua por tocar a una mujer, no importa que nabilo haya estado dandole el culo a cualquier pijo de mierda que pase por la calle.

Demás que habrá cadena nacional para este show mediático, y de pasada tapar el hazmerreir de la DC con su boxeador Rincón :Lo televisan![]()

ponga a The Gueim po hermanito![]()
Abushico...

Ortega Ruíz declaró que nunca supo el motivo de su detención y que uno de los policías le habría contado los hechos. "El fiscal me dijo: cuéntame ¿qué es lo que hiciste de ayer hasta hoy? Y le empiezo a contar todo, me dijo: Pero, tú le pegaste a tu señora anoche. Le dije que no le había pegado, le dije que ella misma me diga, mirándome a los ojos, si yo le he pegado alguna vez. El fiscal mueve su cabeza y dijo: eso no va a ser posible, el fiscal nunca me contó que le habían sacado los ojos", comentó el imputado con evidente emoción.

3 pm cipadrero... Hasta entonces a preparar el popcorn y la piscolita para ver la sentencia
Ojalá la hagan cortita si, después hay champions league

Cual sería la semejanza ???degueim será el chivo expiatorio y ante las cámaras le darán una sanción ejemplar ... para luego y con el pasar de los años, darle una rebaja
igual me recuerda el caso de Cupertino Andaur![]()

a Cupertino mediaticamente le dieron sentencia de muerte (habiendo otros crímenes igual o peores y con menores sanciones y cobertura de prensa) para las cámaras ... y narinas lo cambió a perpetua finalmenteCual sería la semejanza ???![]()