Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pq los fiscales y peritos deben haber pensado que se quedo dormida haciando caca, pos weon. Y q como no tenia papel, se limpio el poto con los ojos y ahi se quedo raja.Caso culiao siempre supe que esta wea era más turbia que la chucha, y lo del informe ginecológico si tiene trascendencia a mi parecer por qué cualquiera de los weones que la rellenaron con semen son sospechosos, lo que me extraña es por qué no se investigó por esa línea antes y a sabiendas que había una posible violación por estar la weona con los pantalones y calzones abajo, era lo más lógico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YA PUE CTM, QUIÉN SE RAJA CON EL VIDEO DEL GINECÓLOGO???!!!!!¿Ya se filtró el video de la declaración del ginecólogo?![]()

)

dónde está ese informe para pegarle una hojeada?Como material de estudio o para correrse la paja cipadrito?![]()

que rápido wnLeí que el martes se sabe si lo declaran culpable o inocente![]()
otros esperan años 

Siempre lo supe, a esta weona le sacaron los ojos porque descubrieron lo maraca y adicta al pico que era, ahora va a poder chupar dos picos simultaneamente mientras silba y le llenan de quaker el * y la (I)![]()