Storitz
Hij@'e Puta
PenetradoLa P es por "pasivo"
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PenetradoLa P es por "pasivo"
![]()

les tengo una papita, se viene otra filtración

Se enojo María Joaquina Lavín wna! Que atroz dios mio santo![]()
![]()
![]()

Se lo clavan por detrás.Una adivina dijo que venia un bombazo político en Marzo, no me acuerdo cual ?

Le hicieron una gran lluvia dorada entre Iraci y Karol, lo dejaron meado a cuerpo completo.Presidente qliao cuck, lo mearon y practicamente agradece la wea![]()
Yo creo que no, es un gran calculador político que maneja la situación como lo hacen en la FECH, solo que acá se quedó muy corto con esa estrategia, y además eso se nota porque muchas veces “sale jugando con agenda propia”, y sus asesores al ser gente altamente afiebrada pues permite que pasen las cagadas.El merluzo mamarracho demostró ser un weon realmente sin pantalones y cocos . Una vergüenza como hombre este estropajo qlo.
Eso sí que es verdad.
Cariola es tan penca como los otros, no es sentido de fortaleza es resentimiento, le debe tener una secreta envidia a la vallejo, por eso es amigui de la fea de la iraci. Además es pilla, sinverguenza, mentirosa, "vístima", calculadora, falsa, aprovechadora y corrupta como todo comunista.

Le hicieron una gran lluvia dorada entre Iraci y Karol, lo dejaron meado a cuerpo completo.
Yo creo que no, es un gran calculador político que maneja la situación como lo hacen en la FECH, solo que acá se quedó muy corto con esa estrategia, y además eso se nota porque muchas veces “sale jugando con agenda propia”, y sus asesores al ser gente altamente afiebrada pues permite que pasen las cagadas.
Eso sí que es verdad.
Además todo se va a detener esta semana porque ya la defensa de ambas presentó sendas querellas porque a las dos linduras las están investigando.
¿Acaso son in-investigables e in-imputables?
Recuerden que Karol ni siquiera está desaforada y NO habrán los votos para hacerlo, ni siquiera estuvieron para la censura en la cámara, pues menos estarán para lo siguiente.
Resumen: BLINDADAS.

Y la Cariola cae redondita en los chats con Hassler, cuando se sabe que está mina tenía sociedades con el vende fruta de Sutil.
Nadie sabe para quien trabaja.

se sabra ahora de : Banco estado bajo control del PCCH ,departamentos de ejecutivos chinos cagando a los chilenos para beneficio de empresas Chinas
coimas de exportadores fruteros a moreira y otros politicos manejados por el PCCH