• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

Una ex compañera de U es fiscal en una zona X del sur profundo, me contó de una historia de incesto muy extrema.
Cuando me la contó quedé en Shock.

Eran un par de hermanos alcohólicos que violaban al papá inválido y que producto de todo el maltrato que recibía, había muerto de septicemia, por escaras y "otras heridas" sin tratar.
La weá horrrible.
 
Una ex compañera de U es fiscal en una zona X del sur profundo, me contó de una historia de incesto muy extrema.
Cuando me la contó quedé en Shock.

Eran un par de hermanos alcohólicos que violaban al papá inválido y que producto de todo el maltrato que recibía, había muerto de septicemia, por escaras y "otras heridas" sin tratar.
La weá horrrible.
mas detalles de esta sabrosa historia :ear:
 
yo si me tiraría a alguna prima rica...tan solo si tuviera una :lol2: así que en verdad no puedo hablar con conocimiento de causa.
 
hace años atras conocí a un loko que trabajaba en un consultorio como asistente social o algo asi...
y el tipo contaba weas brigidas de esa indolé como que papas se violaban a sus hijas, hijos nietos, hijos sobrinos, etc, etc, incluso viejas que se culiaban a sus perros.
Cerca de donde vivo, hay varias casas en donde viven pacos, los wns son vecinos de nosotros. Uno contó que tuvo que ir (junto con otros pacos obviamente) a revisar un departamento de una vieja que no había sido vista en varios días. Cuando abrieron la puerta, la vieja yacía muerta en el suelo del living (llevaba como 3 días en estado de fiambre y con el correspondiente olor) y había un perro bien grande, que estaba...bueno, es obvio lo que estaba haciendo, por algo lo remarqué. Los pacos procedieron a "sacrificar" al perro al ver eso.
 
cuando iba en kinder y primeros años de básica tuve un compañero colorin y medio raro, como "lento", ahora ya mayor supe que sus padres son primos. :ohno:
 
Mis abuelos maternos son primos :ohno: :ohno: :ohno:
Y también una tía mía del lado materno (hija de unos tíos abuelos) tuvo a los 20 un hijo con otro primo suyo y todo este tiempo lo hicieron pasar como que era su hermano. Hace un tiempo le revelaron todo, igual era medio obvia la hueá porque mis tíos abuelos tienen como 70 y ese cabro como 18 todavía ( :lol2: ) pero le cagaron la vida con esa hueá.
Ah ¿y cual es el factor común que hay en mi familia materna pa que haya sucedido repetidas veces esta hueá? Son originarios de Temuco :hands:
 
en tranque slowman (así se escribe?) x ahí cerca del río Loa, el cuidador se violaba a sus hijas, cuando quedaban embarazadas... mataba a la guagua.
historia que contaban los viejos que conocieron al cuidador... x ahí en los 70's-80's.
 
hace años atras conocí a un loko que trabajaba en un consultorio como asistente social o algo asi...
y el tipo contaba weas brigidas de esa indolé como que papas se violaban a sus hijas, hijos nietos, hijos sobrinos, etc, etc, incluso viejas que se culiaban a sus perros.

Me acordé de este secreto que llegó a mi bandeja una vez:
Mujer edad:18-25
hola soy una chica normal por lo general me va bastante bien con los minos de echo estoy pololeando pero la cosa es que llevo 2 semanas teniendo sexo con mi perro, la cosa partio un dia que navegando por internet encontre un video de una mina con un perro y me kedo dando vueltas el asunto en la cabesa hasta que hace dos semanas me atrevi y fue super rico y desde ese dia estoy adicta al sexo con mi perro

En lo más recóndito del campo Chileno, así como en oriente medio en lugares aislados, se producen este tipo de cosas.
 
No me acuerdo como, ni por qué, pero había leído algo así. Parece que hasta leí una wea en yahoo respuestas de mujeres que decían "ayudar" a sus hijos para que experimentaran, hijas que se duchaban con el papá y se hacian de todo y así un montón de weas.


idea mia o hubo un tema asi hace tiempo? donde un wn se duchaba con la hija y se la termino culiando.
 
puta el tema weno, lástima que todas mis primas eran más feas que el tajo de la pishula :jijiji:
 
hay unos capítulos en el libro "nuestra especie" de Marvin Harris (antropología cultural), donde se plantea el tema del incesto en las distintas sociedades y los tabues que lo rodean.

echenle una ojeada.

-----------

suele pasar en todo caso, los primos de mi vieja son de valdivia (mehuin) y varios se casaron con sus primos y quizás más de alguno con su hermano :eek:
 
Última edición:
En copete me tiré a una tia (de como 4to grado).
Lo chupaba bien y se lo tragaba todo. Ahora está en Argentina.
 
En el sur, cerca del campo donde creció mi mamá, era bien usual. Había una familia donde nacían hijos enfermos, con deficiencias o malformaciones que eran ocultos como una vergüenza, y era secreto a voces que eran fruto de incesto entre hermanos.
Y en mi familia mi sobrina nació del "amor adolescente" entre mi hno y una prima. La cabra es normal, y siempre ha sabido quienes son sus padres. Cuando se supo que mi prima estaba embarazada, mis papás estuvieron pal loly. A mí nunca me dijeron ni una wea y por cachativa intuí lo que pasaba (tenía 10 años). Esa wea de no contarme a mí y ver el sufrimiento de mis papás me hizo pensar que era una atrocidad, y me daba miedo preguntar cosas o hacer comentarios. Hasta que ya más grande, como a los quince, con la era de la interneh busqué info y vi que no era terrible, que si bien no es usual, no era pecado. Eso más el caso de una profe que contaba como si nada a todos que era hija de primos hermanos, y que era normal, sin deficiencias y seca la weona, me hizo comprender que no era tan terrible lo que había pasado.
A mi sobrina siempre la quise, nunca tuve un sentimiento de vergüenza o miedo o rechazo, mis papás tbn la adoran desde que supieron que venía en camino. Supieron entender que esa pobre criatura no tenía la culpa.

PD: Pariston me huele tan a perra pidiendo atención como Mashek
 
Mis abuelos maternos se separaron cuando mi mamá y mi tío (mellizos) tenían tres años. Nunca supe el real motivo hasta cuando cumplí los 15 años y me lo contaron: Mi abuelo enamoró a una sobrina de mi abuela y la embarazó, la weá es que esa niña tenía 13 años.!! (mi abuelo tenía 39 :b_muerta:)
Yapo, supe que tenía tíos por parte de esa unión, 7 mujeres y 1 hombre. Juro por Dios que es cierto, pero a todos sus hijas, el conchesumadre de mi abuelo las violó cuando tenían 13 años. Puta, yo caí en shock, tenía pesadillas y soy la única que lo sabía por parte de mi familia (madre, padre, hermanos) ya que esto me lo contó una de mis tías, con la que yo tengo un lazo de amistad hasta el día de hoy. Lo odiaba, me prometí en que los últimos años de su vida los pasaría en la peor de las miserias... me encargaría de eso, hasta que supe de que a él lo había violado su madre... SU MADRE CTMRE!!!!! cuando mi abuelo tenía 13 años (él era hijo único).
Cada vez que veo los perfiles de facebook de mis tías me da la impresión que son perfiles de niñas chicas: llenos de flores, princesas, lo lindo de ser mujer, lo mucho que aman a su papá. Cuático.

La polola de un amigo estudia psiquiatría y me ha contado weás peores, violaciones entre hermanas pos wn, ese toque.

Mi viejo me contó una historia muy similar del sur. De un viejo ql que le sacaba la chucha a la esposa y la violaba (con sus respectivos embarazos). Después le sacaba la chucha a las hijas y se las violaba (con sus respectivos embarazos) y uta, no recuerdo si alcanzó a violarse alguna nieta. No los estoy weando. El wn también estuvo en la cárcel porque sus hijos hombres quisieron matarlo y parece que se piteó a uno.

Pasó bien en el campo si, gente con muy poca educación.
 
Última edición:
Volver
Arriba