• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

Por trabajo estoy en la frontera (zona rural) y conozco casos que todos saben y se hacen los weones:
- Sobrina violada por un tio, que la mamá le saca la xuxa por maraca y la obliga a casarse.
.

que penca ... las mamas son mas wnas a veces, como le puede hechar la culpa a la hija por ser violada!


En mi barrio. Vive un tipo, que trabajó toda la vida de cartero y a unos meses de jubilar fue despedido porque botaba las cartas al canal de regadio. Aweonado con letras mayusculas, pero considerado "normal". Me enteré hace poco que un cabro chico, nieto, en realidad es su hijo, que nació porque este viejo aweonao y pervertido se pisaba a su propia hija.

Chocante la wea.

ese wn lo mas seguro es que violaba a su hija... ¡muerte al cartero!
 
Por qué leí todo :ohno:

El único caso que supe fue un rumor en 8vo básico, que a una compañera se la violaba el papá. Pero nunca noté nada extraño en su forma de ser, era media huequita y se notaba que iba a ser media maraquita, pero eso es bastante común :lol2: .
 
Creo que puede ser medianamente aceptable entre parientes no tan directos, pero papà - hija, hermano - hermana? la weá cerda wn.

Ah... esto se puede poner bueno :cafe3:

lo otro segun yo es violacion a menos que ambos sean mayores de edad!
 
con este tema me acordé de otra wea que tenía como bloqueada en mi mente, pero primero:

Tengo una prima mas rica que la RECONCHESUMADRE. Pero en serio, prima hermana. Alta, muy blanca, hermosa de cara, flaca con buen culo, pero lo que realmente destacaba eran sus tetas, tiene las medias tetas wn por la cresta. Es una wea sobrenatural, no se a quien salió tan rica. Pero la gracia es que es mas caliente que la cresta, pero a cagar. Cuando yo tenía como 13 ella tenía como 17 y puta que me calentaba la sopa por la chucha. Era perturbante.

Recuerdo que una vez en la piscina, ella con bikini en el agua, yo sentado en la orilla de la piscina con los pies colgando en el agua, se acerca a conversarme (yo con 13 -14 po wn), se acerca a la orilla y me aprieta sus tremendas tetas contra mis pies, se puso a conversame weas, yo mas caliente que la mierda, y después me dice "ayúdame a abrochar esto" y levanta su culo, para que le amarre bien la parte de abajo del bikini, que era de esos que se afirman con un nudo. PUTA LA WEONA CALIENTA SOPA POR LA MIERDA.

Nunca le hice nada porque no soy parte de la élite (y siempre he sido aweonao, más a esa edad), pero tenía otro primo con prácticamente la misma edad de ella, andaban siempre juntos, si que con un 99% de seguridad afirmo que se la tiene que haber culeado.

Y ahora viene la weá que bloqueé en mi mente :sm:

Mi viejo NO PUEDE NI VER, a este mismo primo que estoy seguro se culeaba a mi prima rica. No lo dejaban entrar a mi casa, y a cualquier reunión familiar donde él estuviera, mi viejo no iba. Nunca entendí que pasaba, por qué mi viejo lo marginaba o se marginaba él cuando participaba en algo. La razón la supe como a los 17 años que me contaron. Cuando mi hermana era chica, éste wn intentó violarla. Ella tendría unos 9 años y él unos 14.

QUÉ tal. :sm:
 
Esto viene desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que es tema sabido pero oculto, y se da en todos los estratos socioeconómicos.

Cuando vivía en la playa, llegó el tío de una amiga a trabajar, ella no debe haber tenido más de 12 años o menos, este weón, se la violó, el tío tenía unos 20 años, todo el pueblo supo que fue él, como pueblo chico, donde todos se conocen, los hombres del pueblo se juntaron y le sacaron la csm al tío de ella, lo dejaron todo quebrado y el weón volvió a Santiago, después se supo que el padrastro de esta niña se las violaba a ella y a su hermana ,la mamá sabía y no hacía nada ( la vieja weona culpaba a las hijas de calentarle la sopa), el problema fue que una de ellas después de eso empezó a meterse con puros viejos,se vestía provocativamente y buscaba hombres que le dieran algo a cambio: regalos, dinero, etc.
Mujeres wnas ... me dan rabia !!!!!!! como pueden creer que sus hijas (siendo menores de edad... provocan a sus papas o tios).
Tbn si te violan e ibas con falda, tu tienes la culpa por andar provocando por el mundo...
 
Mujeres wnas ... me dan rabia !!!!!!! como pueden creer que sus hijas (siendo menores de edad... provocan a sus papas o tios).
Tbn si te violan e ibas con falda, tu tienes la culpa por andar provocando por el mundo...

Ellas casi siempre saben y generalmente justifican el actuar de la pareja, porque el wn es el que pone las lucas en la casa, por ese motivo las viejas weonas hacen vista gorda.
 
lo mejor contra los incestos...
repelentes-contra-los-mosquitos.jpg
 
Compadre yo fui editor de secretos de esa página, Mi trabajo era recibir los secretos que mandaban, yo los corregía (solamente por ortografía para no corromper el sentido del secreto) y luego los publicaba. No daré más detalles sobre mi trabajo e identidad, pero te comento que día a día llegaban (porque ahora la página se fue a la mierda) secretos por montones, yo recibía unos diez a veinte cada semana y de esos solo publicada como cinco, el resto los descartaba porque se notaba a leguas que eran más falsos que billete de tres lucas. Así que la gran mayoría de esos secretos sobretodo de incesto son falsos.

Buena cumpa, no sabía que había otro colega ex-editor de T1S en :antronio:
Sip, la página se fue a la chucha. Me acuerdo que el año pasado tomé un break como de 3 meses y cuando volví la wea estaba :b_muerta:.

Igual ya venía en decadencia con la cantidad de "relatos eróticos"/mentiras que mandaban. Pero al principio era para cagarse de la risa.
 
Ellas casi siempre saben y generalmente justifican el actuar de la pareja, porque el wn es el que pone las lucas en la casa, por ese motivo las viejas weonas hacen vista gorda.
pero no entiendo como... esta bien no tener seguridad económica y tratar de hacer vista gorda... pero como no piensas en el futuro que tienen tus hijos ... o sea no se que es peor pasar hambre o después que tus hijos queden con secuelas o al menos con algún resentimiento.
Creo que esas personas que lo encubren son igual de culpables que los mim@s violadores.
 
pero no entiendo como... esta bien no tener seguridad económica y tratar de hacer vista gorda... pero como no piensas en el futuro que tienen tus hijos ... o sea no se que es peor pasar hambre o después que tus hijos queden con secuelas o al menos con algún resentimiento.
Creo que esas personas que lo encubren son igual de culpables que los mim@s violadores.

Lamentablemente hay gente que antepone la plata a cosas más importantes como el daño sicológico y físico.
 
Buena cumpa, no sabía que había otro colega ex-editor de T1S en :antronio:
Sip, la página se fue a la chucha. Me acuerdo que el año pasado tomé un break como de 3 meses y cuando volví la wea estaba :b_muerta:.

Igual ya venía en decadencia con la cantidad de "relatos eróticos"/mentiras que mandaban. Pero al principio era para cagarse de la risa.
Wena!!!!
A fines del 2012 le pedí al dios administrador que no me mandara más secretos para corregir ya que estaba cargadísimo con certámenes y weás y él me hizo la paleteá.
Cuando volví a la página el año pasado quedé con cara de :confused: qué chucha!! y la página ya se había ido a la mierda.
En su época de esplendor habían secretos que me cagaban de la risa :lol2:

Saludos ex-colega!
 
Qué tema más interesante, hermanito.
Lo mejor es que va quedando una buena selección de material para las pajas más bizarras, de esas que dejan una colita de shansho.

Lamentablemente, no puedo dejar mi huella acá. Mis primas son demasiado cartuchas y princesas para llegar a pensar en un coito fuera del príncipe azuls.
 
Volver
Arriba