• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Depassier no tiene profesión

me tinca que muchos de los "profesionales" concertacionistas se titularon en la u. de pitutolandia:leer::leer:
 
yo tengo titulo, profesion y posgrado y estoy ganando 200.000 miseras lucas... la caga este pais lleno de pituteo politico,,, es una vergueza como se reparten la plata entre ellos...
 
Vergonzoso, no porque la weona no tenga título sino porque estuvo presumiendo de algo que no tenía(¿para qué chucha vamos a estudiar si lo único que se necesita para tener mucho dinero es ser del PPD?)
 
asi es la concertacion, puros weones chantas, partiendo por la """""""""presidenta"""""""""
 
vamos concertacion.... jajajaja

ese es el nivel de intelectualidad y de estudios superiores de nuestros gobernantes.... sera po
 
La cago wn... Esto es una mierda: Como hay gente que puede ser tan care raja. Pensar que uno sin pitutos ni nada se saca las rechucha dia a dia para ser mejor y estos wnes sinverguenzas se la roban como quieren y ademas mienten mas q la chucha. Vieja culia sinverguenza. El gobierno ampara este tipo de weas...
 
creo que este año me postulare, demas que cumplo con los requisitos.
 
Pero si todos saben q en la politica no sirbe de nada el titulo sino ser del partido politico gobernante , chuparle el choro a la michel en este caso y robar sin q se note muxo , eso seria lo q c necesita pa q te den un cargo.
 
rompecatres dijo:
que verguenza mi pais
osea cualquier weon inventa un titulo
y se pone a trabajar
esto es indignante, ahy gente muy capaz
que tiene muchos estudios y esta trabajando en otras cosas
como no investigar un poco a estas personas,

http://diario.elmercurio.com/2007/01/21/reportajes/_portada/noticias/9321E5F5-1DE9-459E-8495-78FF64527366.htm?id={9321E5F5-1DE9-459E-8495-78FF64527366}

en la mañana leyendo pille eso,
si sepo es verdad es todo mentira lo que sale en esta otra pagina

http://www.presidencia.cl/view/viewAutoridades-Articulos.asp?idArticulo=1985&seccion=Autoridades


tambien vi otros cargos en los ministerios
ahy weones que no saben nada
puro grupo, tampoco es por desacreditar los titulos ni nada
pero una persona que estudia pegadogia no puede dirigir un cargo
ahy varias personas que con cuea estudiaron algo
que no tiene nada que ver, y tambien ahy gente con cargos mas bajos
y con muchos mas estudios

bueno tampoco se puede decir que es verdad




el camino no hace al hombre si no el hombre al camino.

pff eistein no estudio mucho pero hiso mas que todos los fisicos mateos que se rajaron estudiando en la u.


ademas ese es el cuento que te vende las u privada te dice hey men estudia con nosotros y vas a ganar pero mucho y mucho dinero.

despues sale y nadie te da pega es facil por que estamos en un sistema de libre mercado.


si antes costaba harto dinero contratar un profesional era por que habian muy que salian en la u.

ahora con esto que la u se volvio un comercio ahora cualquiera es ingeniero o lo que sea.

osea ahora sobran por lo tanto en el momento de contratarte el titulo vale una raja si no ven la experiencia y tu actitudes.

esta lleno de weones.

ven el trayecto

si no tenis trayecto tenis que hacertelo.

en resumen no importa mucho el titulo si no lo que has hecho en tu vida curricular. esa wea es
 
media novedad, si todos los cargos son por arreglines politicos y puestos "a lo amigo" :madno:
 
asi nomas care palo

pitutos qls!!! politica qla!!!

pta wn simplemente indignante la wea :nonono:
 
tiene un master en pituto parece :lol2:

en todo caso no hay prueba concreta todabia asi que ahi van a quedar los chaqueteros

asi que me abstengo de acomentario alguno
 
esto pasa con la concertacion
todos los cargos son por idoniedad politica
y no por carrerra
qe pasa con las embajadas??
se nombra a cualqier wn politico dejando de lado a los qe han salido de la academia diplomatica y han hecho carrera
 
No me sorprende la wea... la concertacion se ha dedicado a puro poner weones ineficientes al mando de oficinillas, no puedo utilizar otras palabras...

Pero el principal problema es que a la hora de las elecciones este pais no tiene MEMORIA POLITICA se olvidan todas las cagas que se mandaron

CHANCHELET Y LA CTM !!!!
 
PERROXX dijo:
el camino no hace al hombre si no el hombre al camino.

pff eistein no estudio mucho pero hiso mas que todos los fisicos mateos que se rajaron estudiando en la u.
ademas ese es el cuento que te vende las u privada te dice hey men estudia con nosotros y vas a ganar pero mucho y mucho dinero.
despues sale y nadie te da pega es facil por que estamos en un sistema de libre mercado.


si antes costaba harto dinero contratar un profesional era por que habian muy que salian en la u.
ahora con esto que la u se volvio un comercio ahora cualquiera es ingeniero o lo que sea.
osea ahora sobran por lo tanto en el momento de contratarte el titulo vale una raja si no ven la experiencia y tu actitudes.
esta lleno de weones.
ven el trayecto
si no tenis trayecto tenis que hacertelo.

en resumen no importa mucho el titulo si no lo que has hecho en tu vida curricular. esa wea es


Aqui tienen el tipico pastel cuenteo... que se las sabe por libro... pero al fin y al cabo hablaste UN MONTON DE MIERDA AWEONAO!


IMPORTA UN PICO SI ES GEOGRAFA, PUTA O LO QUE SEA.. AWEONAO..
EL PUNTO ES QUE LA WEONA DIJO QUE ERA ALGO Y NO ES

ESO ES UN DELITO PRESENTAR DOCUMENTACION FALSA

SI NO.. PUTA MAÑANA ME HAGO UN CERTIFICADO DE MEDICO PASTEL RQ
 
TODO ES CULPA DE MICHELLE CHANCHELLET Y SUS INCONPETENTES SUBDITOS, que tienen cagado al país, y permiten que estas webadas pasen...
 
Volver
Arriba