• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Depassier no tiene profesión

s3ktor dijo:
Ojala se llegue al fondo de esto aunque lo dudo.

Amigo mio,
Y que paso con la comision investigadora de Chiledeportes?
Y que paso con la comision de la Reforma Educacional y su informe?
Y que paso con la comision de Estudio Transporte?

Creo que todos aqui ya conocemos la respuesta del gobierno: Typico... la presidenta saliendo a defender, alegando que la persiguen x ser mujer...

Y TODOS SABEMOS LO QUE VIENE: SE NOMBRA A UNA COMISION PARA INVESTIGAR SI REALMENTE LA SRA. POSEE TITULO O NO...

Seguramente ya estaran preparando algun titulo por Francia o algo asi, se estan tomando el tiempo para reaccionar...
 
irunda dijo:
Amigo mio,
Y que paso con la comision investigadora de Chiledeportes?
Y que paso con la comision de la Reforma Educacional y su informe?
Y que paso con la comision de Estudio Transporte?

Creo que todos aqui ya conocemos la respuesta del gobierno: Typico... la presidenta saliendo a defender, alegando que la persiguen x ser mujer...

Y TODOS SABEMOS LO QUE VIENE: SE NOMBRA A UNA COMISION PARA INVESTIGAR SI REALMENTE LA SRA. POSEE TITULO O NO...

Seguramente ya estaran preparando algun titulo por Francia o algo asi, se estan tomando el tiempo para reaccionar...

Por algo puse al final "lo dudo" alomejor no se entendió bien la frase. Lo más seguro que inventaran alguna noticia o incluso vuelva el mítico chupacabras. Si este gobierno no le creo nada y te lo dice un ex militante de la concertación.
Salu2
 
Informacion de ultimo minuto
FUENTE


CERTIFICADO UNIVERSIDAD DE CHILE


IMAGEN QUE COMPRUEBA EL CAMBIO QUE REALIZA EL GOBIERNO A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA



EMOL dijo:
Asimismo, el diputado Monckeberg señaló que esta mañana se comunicó telefónicamente con la contralora (s) Noemí Rojas, quien se habría mostrado sorprendida por los antecedentes sobre Depassier y se habría comprometido a iniciar una investigación al interior del organismo.

"La contralora me dijo telefónicamente, claramente, que ella va a pedir una investigación adentro de la Contraloría para determinar cuál es el problema, porque aquí hay dos posibilidades: o la Contraloría hizo vista gorda y no fiscalizó la existencia de títulos profesionales en estos contratos, o se acreditó en forma falsa este título profesional sin que estuviera", aseguró el parlamentario.


ESTA WEA ES EL COLMO CHUCHESUMADRES la wna firmo 5 contratos mintiendo sobre sus titulos.. hija de perra...
 
Yo creo que no sabia....:lol:....esto es como un jarron, no es tan grave que compres un jarron de Porcelana y te entreguen uno de loza penco :lol2:....o alomejor no le gustaba ir a clases, por eso no la vieron nunca mas despues del primer semestre.....o en una de esas todo esto es una conspiracion maquiavelica entre a U de Chile, la derecha con el objeto de tomar el control remoto. En una de esas fue culpa de la dictadura....la verdad es que no se que pensar.

Lo concreto aca es que cuando, la contralora reviso los titulos profesionale s en ese momento se le debe haber metido una basura en el ojo, se le corrio el lente de contacto, pucha nose, algo debe haber pasado, como tan frescos de raja.
 
El CARERAJISMO de la concertación cada vez llega más lejos.


Siguen riéndose en la cara de 15 millones de chilenos y no les importa, total, mientras puedan seguir robando...
 
Otra cosa, antes que se me pase. Desconozco si para tener algun cargo ministerial haya que ser profesional, me parece mucho que no, al menos la constitucion y las bases generales de la administracion del estado no dicen nada al respecto, y de ser asi seria una injusticia por que hay un millon de personas capaces que no tienen titulo alguno. No obstante, el hecho es defraudar, engañar, actuar con dolo. Con que fin weon?....que lastima por todos, por que nos vieron las bolas, o las tetas respectivamente.
 
En lo personal no cuestiono el hecho de que no tenga profesion, lo que cuestiono de sobre manera es la mentira de este gobierno y el descaro de cambiar la pagina web como si nada...

no se si existe alguna ley que estipule que para desempeñar cargos de gobierno se tenga que tener titulo profesional.
 
otra cosa mas a la lista de cagasos y hueas turbias de los gobiernos de la consertacion, y asi todo huevean por el gobierno militar, la huea no es empatar las cosas pq antes se hacia, no señores, la huea hay q limpirla ahora y sacar a esa maraca qlia y poner a alguien competente q tenga q ver con el deporte.

pero q no se les ocurra de poner al picante y corrupto de zamorano pq ahi si q la siguen cagando
 
PERROXX dijo:
el camino no hace al hombre si no el hombre al camino.

pff eistein no estudio mucho pero hiso mas que todos los fisicos mateos que se rajaron estudiando en la u.


ademas ese es el cuento que te vende las u privada te dice hey men estudia con nosotros y vas a ganar pero mucho y mucho dinero.

despues sale y nadie te da pega es facil por que estamos en un sistema de libre mercado.


si antes costaba harto dinero contratar un profesional era por que habian muy que salian en la u.

ahora con esto que la u se volvio un comercio ahora cualquiera es ingeniero o lo que sea.

osea ahora sobran por lo tanto en el momento de contratarte el titulo vale una raja si no ven la experiencia y tu actitudes.

esta lleno de weones.

ven el trayecto

si no tenis trayecto tenis que hacertelo.

en resumen no importa mucho el titulo si no lo que has hecho en tu vida curricular. esa wea es

la wea noes si tiene titulo o no..sino qe MINTIO
 
asi es en politica , cualquier weon con algo de liderazgo puede ser politico .ejemplo de weones sin titulo profesional en politica hay varios sobre todo en el parlamento. ahora claro si se quiere aspirar a algo mas como un ministro por ejemplo deberian ser profesionales en el tema no vay a poner a un futbolista retirado y bueno pa la politica como ministro de hacienda o ministro de justicia por muchas condiciones que tenga el weon...ahora ,esta mina LA CAGO, no puede mentir asi, que estudie algo la weona ojala con credito o becas ,o mejor que no le den ni una wea pa que cache como es la educacion en chile.
 
Me imagino las posibles respuestas del Gobierno:

1. Pagina web ha sido atacada, no sabemos que paso... hay gente que quiere hacer mal y usaron tecnicas de hacker...
2. Depassier tiene titulos, acreditados en el extranjero
3. (No descarten esta) El ex Gral. Pinochet tampoco tuvo estudios, etc...

Q opinan uds?
 
karakter dijo:
asi es en politica , cualquier weon con algo de liderazgo puede ser politico .ejemplo de weones sin titulo profesional en politica hay varios sobre todo en el parlamento.
Con todo respeto,
Hay una gran diferencia entre No tener un titulo... y FALSIFICAR DOCUMENTOS.

El mundo esta lleno de lideres innatos, que no necesitan mayor presentacion:
-Lula Da Silva: Ni termino la basica, pasaba lustrando zapatos en la calle.
-Kim Dae Jung (Ex Pdte coreano): Ganador de Premio Nobel de la Paz, llego a las elecciones justamente diciendo eso: "vengo de abajo, igual que Uds." Ni termino la basica, en un pais que si no saliste de Universidad, te tratan poco menos que anormal
-Koffi Anan (ex Sec. Gral UN): Apenas termino la basica, pero sus labores alcanzaon a acuerdos de Paz en medio oriente.

Y los no-polliticos tb, llamese Edisson, Pablo Miller, etc...
Cual es la diferencia entre todos ellos y Catalina Depassier?

DECIR LA VERDAD, NO OCULTAR REALIDAD
 
irunda concuerdo contigo . mi post esta dirigido pal weon que cree que pa ser politico se necesita una profesion. claro que la wea de mentir , en este caso diciendo o presentandose como licenciada en algo sin serlo esta mal . yo no estoy atacando a los lideres naturales para nada , solo a esta weona y a todos esos politicos chantas que se inventan titulos pa darselas de alguien o apitutarse .
 
Shaoran-kun dijo:
Informacion de ultimo minuto
FUENTE


CERTIFICADO UNIVERSIDAD DE CHILE


IMAGEN QUE COMPRUEBA EL CAMBIO QUE REALIZA EL GOBIERNO A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA


ESTA WEA ES EL COLMO CHUCHESUMADRES la wna firmo 5 contratos mintiendo sobre sus titulos.. hija de perra...

no solamente no tiene el titulo que decía tener, sino que en la carta de la U de Chile, en su ultimo párrafo, dice que 1 año antes ingresó a la carrera de ""Administración Pública" y la hecharon por porra (con el eufemismo de "razones académicas"........ o sea, esos son los administradores de los recursos del estado........... la desconcertacion ya no se puede sustentar peor........
 
VaderSe7en dijo:
no solamente no tiene el titulo que decía tener, sino que en la carta de la U de Chile, en su ultimo párrafo, dice que 1 año antes ingresó a la carrera de ""Administración Pública" y la hecharon por porra (con el eufemismo de "razones académicas"........ o sea, esos son los administradores de los recursos del estado........... la desconcertacion ya no se puede sustentar peor........

Con los lideres asi... falisificando... Me da pena pensar el futuro de Chile...
Pucha que estamos hechos mierda como pais

Y la gente seguira apoyandolos, no duden.
Ojala podamos implementar un sistema como en Europa, donde el pueblo aprueba las gestiones de los Ministros tb...
 
Esto demuestra que la Concertación es una verdadera mafia que quiere apernarse eternamente en el poder.

CONCERTACIÓN=PRI chileno

¿¿Bahhh?? ¿¿Y donde están los hipócritas descerebrados de Pancho_Rohirrim, Ultra Dj y Virtuajats para defender lo indefendible de sus adorada concertamafia?? No se han aparecido...

Seguro deben estar jugando extasiados en con su sarnosa Guatona Culiá en el chiquero donde vive...
 
irunda dijo:
Con los lideres asi... falisificando... Me da pena pensar el futuro de Chile...
Pucha que estamos hechos mierda como pais

Y la gente seguira apoyandolos, no duden.
Ojala podamos implementar un sistema como en Europa, donde el pueblo aprueba las gestiones de los Ministros tb...

Los seguirán apoyando mientras la gente siga siendo idiotizada por la estupidización promovida por la Concertación. O sea la gente seguirá siendo weona... Ademas ¿Que se puede esperar de gente que voto por la Guatona Culiá solo por es "taaaaaan simpática"? :ohmy:

Respecto a lo de Europa... Mientras la Concertación siga gobernanado es solo un sueño...
 
Uff Sencillamente da asco, y la reaccion del gobierno hasta ahora, muy bien gracias.....Una pena por todo lo que le ha tocado vivir los deportistas, mas encima ahora los dirije una doña nadie....
 
Volver
Arriba