• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Depassier no tiene profesión

repito lo que dije hace tiempo, este pais es un chiste y una mierda, chile nunca será desarrollado porque está lleno de chilenos.
 
No se supone que en una democracia, TODOS puende tener un cargo?, sea un campesino, un minero, o alguien que no tenga estudios???
 
pero eso no solo es en gobierno. el jefe de mi padre tiene con cuea 4to medio. esta ahi pq es el hermano de alguien
 
Darklordebop dijo:
No se supone que en una democracia, TODOS puende tener un cargo?, sea un campesino, un minero, o alguien que no tenga estudios???

Si no es eso weon.. es que la weona dijo que tenia un titulo y es mentira...


eso es ilegal...

porque si no.. imprimete una wea que diga medico... y ponte a operar


Aparte.. no me vengas que pondras de ministro a un weon que no tiene estudios.. habria que ser muy weon....

PD: me acorde de la gorda cuando dijo voy a tener a las y los MEJORES DEL PAIS!!! JOJOJOJOJOJJOJ WUAJUAJAUAJAUA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
puta la huea uno que viene de abajo y tiene que hacerse pico estudiando :nonono: linda la huea
 
esto pasa en cargos desde concejales hacia abajo...
pk senadores y diputados, me parece ke tienen requisitos mas decentes...
 
Como si esta fuera la primera mentira de la concertación.

Piensen que ahora tienen de presidenta a una guatona que lo único que sabe hacer es reirse y es incapaz de hablar en público sin estar leyendo un papelito, además que nadie ha podido comprobar su título de "médico".

¿Qué más le pueden pedir a una tropa de huevones ignorantes e ineptos que antes de ser gobierno eran unos terroristas patipelados que andaban a patadas con los piojos?. Esto les demuestra que esos ineptos que ponen en los más altos cargos SON LOS MEJORES QUE TIENEN, eso significa que no hay nadie mejor que eso, no hay nada más, porque después del '73 mientras en Chile se estaba tratando de reconstruir el país, ellos andaban exiliados en Europa pasándolo bien y lloriqueando por su presidente cobarde y suicida.
 
Con razon, cuando la vieja se enfrento a la Comision dijo "No tenia idea..." Se acuerdan de la encuesta que participamos en su momento, por este foro? Ahi algunos antronianos comentaron "Demas que la vieja hueca esa... no tenia ni la menor idea" "Como puede estar a cargo de una institucion dirigiendo?! Si no sabia lo que pasaba dentro de ella"

No se uds, pero yo lo encuentro una falta de respeto para la ciudadania.
Falsificar y/o desmentir, es peor aun!! Lula Da Silva apenas termino la Basica, igual lo dijo a todo el pueblo...

Sra. Depassier: No es malo no tener un titulo... Lo malo es OCULTAR y FALSIFICAR ante el pueblo... Ud. no tiene el perdon de Dios... Y si no tenia idea de lo ocurrido en Chiledeportes... Vayase a la ctm y ojala nunca mas vuelva al pais... Hace mas de siglos que Diego Portales dijo "los cargos publicos deberian ser presididos por gente competente, sin importar su condicion social ni contactos que tenga para aquello"... Si es que estudio Historia, claro!!!
 
¿Ejercico ilegal de una profesión?

Eso es un delito.
 
Es un delito... pues debe haber falsificado un documento donde decia que tenia un titulo....

Pero me imagino que es solo una falta para la concertacion... :rolleyes:

O que alguien se equivoco.. y no precisamente ella
 
asi es la politica, son cargos de confianza, como les llaman, y ahí no importa mucho la profesion ni nada de eso...
 
que triste weon.

ahí se nota a la legua el arreglin político.
 
La mina es chanta y eso está claro, pero esta es una nueva denuncia que va a quedar en nada...al menos en lo referente a la existencia de un delito (ejercicio ilegal de la profesión).
La página del gobierno dice:
"Subsecretaria de Deportes
Catalina Depassier Smith
Nació el 27 de Septiembre de 1965 en Santiago, es separada, y madre de 4 hijos. Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile".
No se afirma que sea licenciada en Filosofía, sólo que estudió allí. Habría que ver los videos de la Comisión, para ver si señaló otra cosa.
Además, el texto del artículo 213 del Código Penal señala:
"Art. 213. El que fingiere autoridad, funcionario público o titular de una profesión que, por disposición de la ley, requiera título o el cumplimiento de determinados requisitos, y ejerciere actos propios de dichos cargos o profesiones, será penado con presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa seis a diez unidades tributarias mensuales.
El mero fingimiento de esos cargos o profesiones será sancionado como tentativa del delito que establece el inciso anterior".
La jurisprudencia ha sido clara en considerar que el legislador sanciona el fingimiento de una profesión de aquellas que por ley requieren para su ejercicio de un título profesional, por lo que quedarían fuera de la hipótesis típica las licenciaturas en humanidades o ciencias.
Creo que esta es una denuncia irrelevante, lo importante está en la querellas de las que habla el diputado, para poder ver el real peso de la investigación que han realizado, porque hasta ahora mucho ruido y pocas nueces.
 
Volver
Arriba