• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catorce chilenos figuran entre los más ricos del ranking Forbes

a mi me quedan como 3 lucas en la billetera pa todo marzo, no alcanzo a entrar me imagino :lol2:
 
Los tipos que aparecen en estos rankings ganarán algo por aparecer aquí? En qué se basarán para dar con la fortuna de cada persona? o son ellos mismos los que aportan la información?.

Siempre me ha llamado la atención que, por ejemplo, el qlo que es dueño del Manchester City, que está forrado en plata y fácil debe andar por ahí nomás con los que están en los 10 primeros, nunca aparece en el Forbes.
 
me estai weiando que Peter la anguila es CACALOL
3789534-loliooo_tn.jpg

peter%2Bla%2Banguila%2Bestilo%2Bpsy.png


Raisins_Face.jpg
 
Ahí tienen los simios que decían que el payaso estafador había renunciado a toda su plata para ser presidente... Montón de ahueonaos.
 
Che mi maré... y el chileno promedio tiene que sacarse la cresta para poder cumplir en la casa y sus deudas...
 
Ta mas que claro que es en base a la explotación y miseria de miles de trabajadorxs.

Me importa una raja que existan 14 personas en Chile con tal capital. Lo que me importaria saber es si el capital que poseen es equivalente a los impuestos que pagan. Creo que la respuesta la conocemos.

Defiendes la ideología facha y criticas el cómo obtienen el dineral estos wns?, quien te entiende.
 
Ta mas que claro que es en base a la explotación y miseria de miles de trabajadorxs.



Defiendes la ideología facha y criticas el cómo obtienen el dineral estos wns?, quien te entiende.

En que momento he criticado el como?. Critico la politica tributaria.
 
debemos sentirnos contentos por los chilenos que triunfan :clapclap:



hijos de puta no más :lol2:
 
No me produce envidia, sino q una gran verguenza.

Mas aun si uno de esos personajes es el presidente de esta mierda de pais.

no mas derecha

chaolin
 
No me produce envidia, sino q una gran verguenza.

Mas aun si uno de esos personajes es el presidente de esta mierda de pais.

no mas derecha

chaolin

Verguenza deberia darte dcirle a Tu pais mierda y hacer como si te importara pobre weon.
 
Ahí tienen los simios que decían que el payaso estafador había renunciado a toda su plata para ser presidente... Montón de ahueonaos.

Te ruego con tu sapiencia y fuerte poder de argumentación puedas entregarnos una fuente que certifique lo que acabas de afirmar
No recuerdo jamás haber leído o escuchado a alguien afirmar que brazitos cortos hubiese renunciado a su riqueza


hay que ser muy weón pa escribir tamaña estupidez :nonono:


a todo esto, tema culiao hediondo a clon
 
Volver
Arriba