• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catorce chilenos figuran entre los más ricos del ranking Forbes

Existirá Alguna lista con los wns más pobres , simple curiosidad , me imagino que ningún Antroniano
estaría en semejante lista .... Ya tengo que pagar los $ 400 del ciber
después leeré las respuestas
:yaoming:
 
Si hay..pero Piñera se encargo de sacarlos a todos..
Incluso esos mismos querian dormir el invierno al frio, y llego Piñera y los dejo en el estadio Victor Jara, con ropa, comida ,colchones...
Asi no se puede.
 
Ahi estan los dueños del Pais ...literalmente

aguante la clase media y baja de este pais CTM!!!!!
 
yo era millonario hasta que un guaton seboso me robo todos mis foquimoneys en un cambio de casa
 
Y se hicieron esas lucas sacando piedras, revendiendo chucherias y con servicios economicos usureros...

por eso esta caga de país esta cagao. 0 innovación y desarrollo local.
 
A vo te violó un zurdo parece, porque andas viéndolos en todos lados. Ahueonao.
Como eres facho pobre, puedo decir que tu comentario es clásico en gente como vo: chuparle el pico a millonarios que ni siquiera saben que existes, pensando que así subes de nivel. POBRE HUEÓN.

¿porque no me molesta significa chuparles el pico?


harto pobre el argumento, si tienen mas BIEN por ellos, weon retrograda, por tu envidia y pensamiento de mierda este pais esta lleno de weones pencas y resentidos como los que te agradecieron el post.
 
yo era millonario hasta que un guaton seboso me robo todos mis foquimoneys en un cambio de casa
yo tambien ..no queria denunciarlo a la pdi, porque quizas solo fue problemas de "inflacion" de MOD principal..
 
Volver
Arriba