• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]

Como chucha se muere uno tan rápido wn, me dieron ganas de dejar la pega y pegarme su mochileo a la carretera austral. Nadie me asegura que en un par de días no me voy a sacar la ctm en la pega y quedar inválido o pior

vegeta-under-the-rain.gif
 
Wn se murió súper rápido. Como xuxa dicen que ese tipo de cancer es el menos peligroso?
Tenía metástasis, ya no había vuelta el cancer creció en silencio.
Revisen su salud por lo menos una vez al año, eso les puede salvar la vida.


Entró al foro el 31 de octubre y murio el 2 de noviembre. Un verdadero antroniano, así me quiero ir, mientras mi familia me llora yo conectado al forazo riendo como un desquiciado de las weas que postean.

QEPD
images
 
que triste por el societe. se leía que tenía ganas de salir adelante, ganar la pelea. mucha fuerza para su familia, lo lamento mucho. :sad:






PD: para que no anden esperando resultados, que los atienda un doctor maomeno que mandaron para una zona rural (curanilahue es rural, está a 50min de cañete y todos esos pueblitos donde no dejan vivir a los winka tranquilos) y bailando la cueca en cámara lenta en el servicio público, contraten un seguro oncologico. Hoy en día hay varias alternativas con cobertura de hasta 30.000UF.
 
Volver
Arriba