Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
Amputar a la altura del glande. Bubalon lo hace de una sola mascada !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienes dolor y/o adormecimiento de la cara posterior del muslo? Para descartar compresion del nervio ciatico

Haces ejercicio? Lo más seguro es que sea región lumbar débil y al mínimo esfuerzo por salir de la pieza quedai pal picoDolor,puro dolor que yah no aguanto,el sábado me hice la resonancia magnética y ahora tengo que presentarse la al doctor.

Dolor,puro dolor que yah no aguanto,el sábado me hice la resonancia magnética y ahora tengo que presentarse la al doctor.

De wataca a wataca, como era la rutina de ejercicios?Me paso un tiempo, pero no estaba tan grave como tú.
Fui al médico me hicieron radiografía y al final me mandaron a kinesiólogo.
Pasa que como soy sedentario y trabajo todo el día sentado en oficina no hago nada.
El loco dijo que me dolía la espalda porque no tenía abdominales fuertes para mantenerme y todo el peso del cuerpo lo cargaba mi espalda.
Entonces me hacían hacer ejercicio, quede todo molido los primeros días pero después tenía la guata bien firme y igual trabaje espalda.
En mi caso la solución fue sacar músculo, tanto de abdomen como espalda y chao dolores

La marihuana es buena para las weas musculares , prueba fumarte una buena cepa a los 20 minutos no tendrás ni un dolor y a diferencia del tramadol o derivados el efecto relajante dura por mucho más horas, prueba con aceite de cannabis igual aunque está más cara que la xuxa![]()

Primero el kine me hacía hacer planchas. Parti con 30seg después descansaba después 30 más y así unas 10. Después fue subiendo hasta que llegué a los dos minutos pal hoyo si.De wataca a wataca, como era la rutina de ejercicios?

Primero el kine me hacía hacer planchas. Parti con 30seg después descansaba después 30 más y así unas 10. Después fue subiendo hasta que llegué a los dos minutos pal hoyo si.
Hacia unas weas como hacer que nadaba con unas pesas chiquititas, de guata en el suelo.
Después me pasó a unas cintas de trx para hacer espalda, una pelota para espalda, y un elástico igual.
Lo primero y más fácil era hacer planchas y otra wea media maraca que era como un Superman
![]()
Y otro así
![]()