• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Ranma 1/2 Era Hombre, Mujer, Shemale O Hermafrodita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si de que se extrañan...si ese comunista conchesumadre alucina con el tema de la "igualdad" entre mujer y hombre, por lo que no es de extrañar que quiera ser "mujer" para asi demostrar que hombres y mujeres son muy "iguales"

aweonao de mierda :lol2:
 
jajajajjaa ni me acordaba de este tema.
Las medias salidas del closet de algunos :lol2:
 
NO PUEDE SER ESTA WEA :lol2:

slowpoke1.png
 
Agradezco que hayan revivido este tema, me dio nuevas carcajadas y mucha alegria
 
Area 51 para que no se pierda :protesta:

Y que hagan pronto los premios anuales de Antronio, aquí ya tenemos postulantes al maricón del año junto con el peluquero que se está metiendo moais por la raja :troll:
 
Area 51 para que no se pierda :protesta:

Y que hagan pronto los premios anuales de Antronio, aquí ya tenemos postulantes al maricón del año junto con el peluquero que se está metiendo moais por la raja :troll:


como se descarta este wekereke qliao.

:risa:
 
ohh antro como te eche de menos :idolo:


:risa: :risa: :risa:

y yo aqui preguntandome por que un tema sobre ranma tenia tantas paginas :lol2:

y cesc vallejos se sigue defendiendo? :lol2:

1811_club_alex_coto02.jpg

ay si me alise el pelo una vez no mas, para ver que se sentia :gaiahello:

ahora ya sabemos que el mito es cierto, los dibujos animados japoneses son nocivos para la salud... con solo 3 capitulos cesc vallejos comenzo su amor por las patitas de chancho.


y todos los demas que salieron del closet! :banane55: no pense que el movilh tenia tantos adeptos por aqui :lol2:
 
ohh antro como te eche de menos :idolo:


:risa: :risa: :risa:

y yo aqui preguntandome por que un tema sobre ranma tenia tantas paginas :lol2:

y cesc vallejos se sigue defendiendo? :lol2:

1811_club_alex_coto02.jpg

ay si me alise el pelo una vez no mas, para ver que se sentia :gaiahello:

ahora ya sabemos que el mito es cierto, los dibujos animados japoneses son nocivos para la salud... con solo 3 capitulos cesc vallejos comenzo su amor por las patitas de chancho.


y todos los demas que salieron del closet! :banane55: no pense que el movilh tenia tantos adeptos por aqui :lol2:

:wuajaja:
 
Akane mostro 1 pura vez las tits.
:sm:
Tan sobra esa maragga. Nica era la mas rica y la q mas se hacia de rogar.
.
.
.
.
Igual heavy la salida de closet de varios. Pero esta bien q lo asuman. No tenemos porque escondernos.

:zippymmm:
 
vengo a ver si salio alguien mas del closet :ear:
 
Macho, hasta que se cayo en el pozo magico de China, donde habitaba el espiritu de una chica que se habia ahogado en el.
el resto es historia; agua fria/caliente y asdf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba