• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Ranma 1/2 Era Hombre, Mujer, Shemale O Hermafrodita ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta...
Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema.

si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico.


tumblrm43l.gif


:lol2:

Y yo no entendía como chucha una pregunta tan weona podía tener tantas páginas con respuestas :lol2:


Comentando el tema y no las respuestas, serie qlia weona nunca la entendí ni la ví, pero más o menos sabía que era un weón se transformaba en mina... Bonita manera pa un pendejo de crecer viendo esa wea :nonono:

Y los weones que se calientan con monos animados :ohno:
 
no sé si me da risa el que hombres quieran tener orgasmos como las mujeres(y que el espiritu antroniano sea webearlos :lol2: )...o los que se pajearon con dibujos animados! :lol2:
 
wuajajajaja :risa:

yo cacho que "ranma" tenia el mismo diagnostico de "magdalennon" :troll:

SALU2 :mosca:
 
Para que el tema deje de ser gay por culpa de alex911

562093_4229005926632_1615898856_n.jpg


¿ Con cuál se queda ?
 
shemalin torres en el tema de sus shemales se refirio como "a esa clase de mujeres".


el qliao estúpido .......


:lol2:
 
shemalin torres en el tema de sus shemales se refirio como "a esa clase de mujeres".


el qliao estúpido .......


:lol2:
 
Tema qliao pasao a gays y shemales :lol2:

Pd: :idolo: Ranma cuando lo daban en Chv por el 2006
 
COLIPATISMO COMPULSIVO.... :lol2:

Según el tantra no es necesario ser mina pa tener multiples orgasmos po wn... es wea de separar la eyaculación del "orgasmo"...
yo no toy ni al medio con eso... hacer acabar a la mina primero un par de veces y luego paffff y quedai como rey... y seguís cuando te den ganas...
y al otro wn que habría que bajarlo de la bishula... lejos la wea más fleta que he leído en este último tiempo... :gaia:

las canciones de ranma igual eran wenas ...

Slds.
 
tumblr_m2ldkfDKOf1qd8hp9.gif


nunca vi bien los pezones en la tv, los censuraban?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba