• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cazadores de Mitos por Canal 13

q wena wn un programa de cultura bueno y entretenido, pero por favor q vuelva la sole onetto
 
es muy entretenido el programa que bien que lo den por señal abierta
 
La raja!! mythbusters es y será el mejor programa de ciencias, yo kxo q es el unico prog cientifico q puede ser entretenido.

Genial q lo den x TV abierta.

:super:
 
ke es rika ella......
ñam ñam

y el programa es a toa raja....
yo lo veo me cago de la risa, aprendes weas y te entretiene.. tiene todo de lo que un programa "educativo" debe tener.
 
wuuuuuuuuuuooooooooo
la raja.... k se traigan ese programa...

pero la traduccion..jajja

la wea
 
excelente proggrama,,,

a muchos les gusta la kari byron.... a mi me gusta la scotty...

la soldadora al arco:::...
 
pero conociendo al 13
lo dara komo 5 veces y despues lo sacara del aire
 
encuentro ahy no mas ese programa, ya que las conclusiones que sacan son como el pico
 
Al fin estan mejorando la programacion en ese canal, ojala no pongan a weon del lagos a presentar el programa porque ese es como florerito, para todo lo usan, en todo caso prefiero verlo por el discovery porque demas que el 13 lo corta o lo tapa con comerciales.
 
buen aporte...por lo menos que pongan buenos programas..aunque sean formulas ya vistas en cable, porque eso de copiar y hacerlo a la chilena ...generalmente no resulta
 
Que bueno que por fin esten dando algo con mas contenido, he tenido la oportunidad de ver estos programas en el cable y realmente son interesantes, en especial los de NatGeo, buena jugada por el 13.
 
garactus dijo:
De Mithbusters...

Kari Byron: Rica e inteligente...el sueño erotico nerd por excelencia
32196_051306_KariByron_03_B.jpg

exacto e ma rica la mina :baboso:

me alegro por la tv abierta algo alfin interesante
 
Volver
Arriba