• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cazadores de Mitos por Canal 13

Excelente Programa Lo Vi Ayer.

Pero Los Comentarios Que Hicieron Despues Del Programa Por Parte De Ramon Ulloa Y De La Otra Weona , Se Notan Q Nunca Han Visto El Programa Q Manera De Hablar Weas Ese Par
 
oo q bkn erselente programa.... ahora falta q den los super agentes paranormales y overhoulin... una wea asi.. jaooaa


son sekos.. lso programillas del diskovery.. see...



la kari y la scooty... uff..mas rikas las minass....
 
..al fin algunas weas buenas en la tv chilena.....toy mas copao con los copuchentos y las novelas qls..
 
excelente programa, y Kari, lejos la mas rica.

Menos mal q canal13 se avispo y no se les ocurrio poner "los padrino magicos", (seria como mucho ya, lo dan en el jetix, disney, nick, tvn).

Falta American Chopper y Canal13 qda como rey, pero de q lo cortarian, lo cortarian.
 
Desmond dijo:
Excelente Programa Lo Vi Ayer.

Pero Los Comentarios Que Hicieron Despues Del Programa Por Parte De Ramon Ulloa Y De La Otra Weona , Se Notan Q Nunca Han Visto El Programa Q Manera De Hablar Weas Ese Par

es verdad, los llamaron "cientificos", no son cientificos, son expertos en efectos especiales q buscan mitos y tratan de reproducirlos,

el programa se basa en 2 metodos

1.- Tratar de hacer el mito como se cuenta
2.- si el mito original es falso, Tratar de hacer el mito a la manera de ellos si o si.

lo q mas me da risa es el ayudante (tory creo q se llama) es super quemao el socio, le pasan siempre puras weas, se cae, le da la corriente.

el mejor mito fue el del corvette con el chancho (el q cacha, cacha) y cuando hicieron la prueba de descompresion en el avion.
 
mythbusters es uno de los mejores programas que he visto... excelente!!!! pa los que no lo cachaban y no tienen cable, veanlo no mas, no se arrepentiran.
 
Cachen a Kira
kira1ha3.jpg

kira2mn9.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ykhSLNlx3n0
 
Uta, sacaron el cable de mi casa hace como dos meses, y cada vez q prendo la tele me deprimo wn.

Por fin algo q salve en la tele abierta.
 
Volver
Arriba