• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cazadores de Mitos por Canal 13

extraordinario programa, esto dos locos son unos maestros.. porfin el 13 en vez de gastar tanta plata en hacer programas que son una basura, compra un programa que es seguro.. y excelente ademas...
 
oohhh la rax!!!!

ya ke nunca los pillo por el discovery, ojala los pille por canal 13 xd
 
quoke dijo:
encuentro ahy no mas ese programa, ya que las conclusiones que sacan son como el pico

weeta no ma , señor llevatelo esta noche por favor :lol2:
 
lAlItOgOrE dijo:
excelente proggrama,,,

a muchos les gusta la kari byron.... a mi me gusta la scotty...

la soldadora al arco:::...

Ambas son ricas..

Acá está Scottie Chapman
01-scottie_chapman-smile_1_small.jpg


En las últimas temporadas sólo está Kary ya que a Scottie la reemplazaron por un chino que se las da que se las sabe todas...

Buen programa, entrete, como pa ver con la familia, la polola, etc.
 
si a scotty la sacaron por el chino tecnologico

que buena q por fin se avispo el trece en dar una de las mejores series culturales del cable, se aprende muchisimo con este programa, esperemos que los chilenos subamos nuestro nivel cultural con algo gracioso como es cazadores de mitos

pd: kari byron mi diosa
 
CharlyCP dijo:

X4585854

esta mina es mas rika ke el pan con turin :lol2:XD

ojala ke la traduccion al español no sea tan penca por ke me gusta la voz de ella :baba:

eso
 
oooooooo... que excelente!!

que mejoren nomas la parrila con buenos programas!!
 
buen programa pa'que aprendan los giles mekano y los rojo. por fin van a curturizar :) la tv chilena destruyendo cosas.
 
ashbanner dijo:
Empezo recien en canal 13.

sip.. hoy empezaron a dar la serie en "Sábado de Reportajes"
justo dieron el de los globos
baloonslrggt6.jpg


y el de reflotar un bote con pelotas de ping pong
 
q wena..hoy los vi...son geniales!!!!!!!!!

la niña flotando con los globos y el yate q flota con las pelotas de ping pong
 
ahora coloquen american chopers despues de mithbusters y la hacen toda!
 
que bacan hueon, aunque e canal no va a dejar de ser una mierda por esto,


igual lo sigo siempre en el discovery, pero ahora se vera entonces por partida doble



un :clapclap: por primera vez en mi vida pa canal 13
 
hacia tiempo que no me entretenia viendo un programa, a parte como no tengo tv cable esto fue un regalo de dios.
 
Por fin algo decente, viva esto ojala sigan asi y no den mas weas de farandula :lol2: es genial ese programa no me lo pierdo en el discovery jajaja.

Y si puta que es ricarda la kari

Comentario aparte, puta que es ordinario el "doblaje ezpañol" de españa, me cargan esas voces, mil veces mejor cualquier doblaje sudamericano, ya sea mexicano (de los mejores), venezolado, colombiano argentino (medio mula eso si xD) y hasta chileno, varios programas son doblados en Chile en estos canales culturales, llamese people&arts, discovery, history channel....
 
mythbusters es buenisimo, es muy enretenio y muy interesante, bien por el 13, pa todos los q no lo han visto veanlo, pq los wnes son secos y ademas son chistosos y la mina ayudante Kari creo q se llama es muy rica:P
 
Volver
Arriba