• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion Cumpleaños Walala y Betty_boop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alohran dijo:
Primer antroniano reportándose post-destrucció...erm...digo, post-aperrados! :lol2:

Antes de irme al sobre (que puta que tengo ganas XD) quería aprovechar de agradecer la EXCELENTE reunión, la buena onda y la acogida por parte de todos para con este "newbie" de los aperrados, y "no tan newbie" del foro... conocí mucha gente muy piola, me recontracagué de la risa (Walala, acuérdate: 30 de diciembre es la weá! :lol2: ) y ahora hace un ratito una travesía por las congeladas calles de San Jorge con HECTOR "haznos esperarte un poquito más ctm" 111, qkrch_iento e Inmun....erm...Inzumniak (XD) casi actuando de "Papa" y besando la tierra tras patinada y patinada que se pegaba :lol2::lol2::risa::risa:...

Sinceramente, un gustazo, un honor y un placer haberlos conocido a todos y haber compartido con uds., de parte de un "aperrado" más :up: Muchas gracias a la Constru y al Tintolio por todo, y en general a todos los que participaron de este aperrados, del cual me llevo el mejor de los recuerdos :D

Saludos! (y a dormir conchemimá!!)

PD: Grande Tintolio resistiendo hasta que la tropa se retiró... puta el wn sufrido! :lol2:
PD2: Frase típica: "¿Querís torta?" :lol2:


jauajaujauajajajajja fijo!!!!!






Damas y caballeras, fue un real gusto disfrutar con uds... lo pase muy rebien!. Agradecer a todos, en especial a la constru por todo lo q huevie XD y por su paciencia.

Un saludo y nos estamos viendo nuevamente.


Ahh!!! una ultima cosa, disculpen por no despedirme, no pensaba quedarme dormido... pero me acoste y a los 10 min cerre pestaña. Sorry!
 
yo me iva reportar anoche pero cuando llege me puse a bailar rancheras con mis viejos:lol2:

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PAPA
EL OTRO AÑO LO SALUDO Y NO SE ME OLVIDARA
:retard:




ANOCHE LO MIO FUE CORTITO:uy:
PERO LO PASE BIEEENN
SALUDOS A TODOS
:vale:
 
gracias a todos los que vinieron, espero que lo hayan pasado super, como lo pase yo, sorry por retirarme temprano.


Gracias de nuevo a todos,

ya se retiraron casi todos de aca, solo quedan dos dormilones, el dueño de casa y el yacecito


nos vemos

las fotos las subo dp

la lista :pfff: pusieron cada wea que no se si la suba :lol2:



eso nos leimos


PD. necesito saber que todos llegaron bien :D
 
llegamos bien.........too trankilo......


tengo examen el lunes..........dolor de caeza mode on ......:sconf:

vi cada wea ayer.......:jijiji:

pero kea solo pa mi ...:sisi:




muxas gracias por todo contrsuu..


te pasate .....vale por aguantar a la manga de borrachos y dormilones..

uno gradece esas cosas....saludos a toos...y k este bien..



esperando las fotos......:



pd: troll.......no me diste ron ctmr.......te tomaste la wea solo......XD
 
Acà reportandome entre pestañeos :zzz:


Graciàs a la constru por prestarla ( la casa ), gran valor tintolio, que cuido su territoorio hasta que la tropa retard avandonò el Constru's Pub. :lol2:

Amanesì con un dedo del piè pa la cagà, por andar pegando chuletas a diestras y siniestras..... :pataenlaraja:

Y ahora a tomarme algo para el dolor de cabeza...... :piscola:

:bye1:
 
multipost

constructora dijo:
gracias a todos los que vinieron, espero que lo hayan pasado super, como lo pase yo, sorry por retirarme temprano.


Gracias de nuevo a todos,

ya se retiraron casi todos de aca, solo quedan dos dormilones, el dueño de casa y el yacecito


nos vemos

las fotos las subo dp

la lista :pfff: pusieron cada wea que no se si la suba :lol2:



eso nos leimos


PD. necesito saber que todos llegaron bien :D
Gracias a ti por la buena onda y por el gran recibimiento :D

@DIOZ, tabai demasiado pal pico pa llegar al ron ctm! :lol2:

Que gracioso es leer nicks ahora, o ver gente leyendo el tema, y asociarlos a una cara :P... los que si no me quedaron muy claro quienes son son los "new school", pase todo el aperrados con los "old school" casi :lol2:

Saludos!

Shapu dijo:
Acà reportandome entre pestañeos :zzz:


Graciàs a la constru por prestarla ( la casa ), gran valor tintolio, que cuido su territoorio hasta que la tropa retard avandonò el Constru's Pub. :lol2:

Amanesì con un dedo del piè pa la cagà, por andar pegando chuletas a diestras y siniestras..... :pataenlaraja:

Y ahora a tomarme algo para el dolor de cabeza...... :piscola:

:bye1:
Wajajajajjajajaaja, a mi me llegaron dos patadas en el pie cuando traté de dejar "mi marca" en el celebrado... así que desde ahí "aborté misión" :risa::risa::risa:
 
Reportandome ^^

Llegue bien, muchas gracias por el suelo constru :lol2:
Lo pase muy bn :D ..... Sorry por dar tanto jugo :lol2: no se volvera a repetir :rolleyes:

Espero k me sigan invitando jojojojojojo....
 
La Vivijazmin, La Chic@ Llegaron Bien.....yo Tb!!



Saludos A Los Ke No Veia Hace Rato...como El Caldor....el Flector.....

A Los Ke No Conocia, Wenna Onda....y Los De Siempre, Na Po'h...bakan Verlos....


Esop....


Saludos!

P.D.
PA TI....NO SALIO EL POST ANTERIOR.... JEJEJE
 
Reportandome mode on!!!!!!:mina:

La Vivi y yo :gaia: llegamos super bien a nuestro destino.. dp de dejar a Dioz :besito: y a la LoreTinto :mina: en sus respectivos hogares.

Lo pasè simplemente LA RAJA... aca se vienen mis conmentarios XD

Contru, amigaza... graz por pasarla de nuevo (la casa) :lol: ... enfermita y todo atenta a los invitados....
Tinto.. amigo mio.... Se sacò los zapatos cuidando la casa, a su sra y poniendo orden cuando fue necesario :thumbsup:
Fue un tremendo gustazo compartir con los "Old School", algunos conocidos.. otros q conocì ahi.. super buena onda ;)
Punto aparte el momento de lujo q pasè con el grupo de chic@s del lulùs club :salud: Lore.. .puta q te extrañaba wna!!!... Vivi, Pry, Doc, etc... son geniales !!!!
A los q estaban en el patio... grax por la buena onda de siempre:lol: ... risas y servicio de bar en todo momento :salud:
Save... contigo siempre lo paso bien :pasion:
Pao... al fin aperraste en un carrete de invierno :lol2:, QK... como siempe un gusto verte :besito:, Wall... ud sabe... na mas q decir...
A los demàs....un beso y un abrazo grandote.... compartir con uds. siempre vale la pena :salud:
:piscola:
 
reportandome...........:retard:............que bueno que lo pasaron bien, almenos mi conciencia esta un poco mas tranquila despues de la "hiper small previa" con el cumpleañero y mi amigo lobo, tb espero que el walala le convidase flor de caña a la betty ya que era pa los dos :bat:.....:lol2:.......weno eso poh........nos vemos algun dia...........lobo otro dia voy a buscar el poster que me regalaste :gafas: y espero que este con el marco.....:lol2:, cuidensela bye

pd: lobo, espero que te hayas acordado del encargo......(el dvd)
 
dormilon reportandose!
XD
acabo de llegar :sconf:

gracias constru por the constru´s house :besito:
gracias a todos por hacer de este aperrados lo que fue! :gafas:
:happy:

ya, saluds a todos y nos encontraremos en otra oportunidad ;)
 
yo fui :retard:
jajaja si yo andaba media perdida, y ahora aparecei :evil:
jajajaja si los hechaba de menos wn
me recague de la risa toa la noche mucho!
iual habian unos que nunca supe quienes eran jajajaja
pero iual, buena onda todos, los de siempre
(lulu's jajajajaja que manera de reirme)
y a todos los demases que vi por primera vez xD
muchas gracias sita constru por la casa,
espero no perdermer por mucho tiempo ahora xD
saludinez a todos :besito:
 
Contru se me kedo mi blusa y creo k mis llaves... hablkamos por privado pa ponernos de acuerdo...
 
[Wall];7710487 dijo:
Un saludo y nos estamos viendo nuevamente.


Ahh!!! una ultima cosa, disculpen por no despedirme, no pensaba quedarme dormido... pero me acoste y a los 10 min cerre pestaña. Sorry!
trankilo "cosi" .... XD :gaia:
se entiende en su nuevo estado...bienvenido!! XD





constructora dijo:
gracias a todos los que vinieron, espero que lo hayan pasado super, como lo pase yo, sorry por retirarme temprano.

lo pasamos bien, gracias....como siempre un agrado visitar tu agradable morada....todo es entendible....tuviste un wen cuidador... XD



Shapu dijo:


Amanesì con un dedo del piè pa la cagà, por andar pegando chuletas a diestras y siniestras..... :pataenlaraja:



XD
jajajajaja
la dura! ke manera de pegar patás en la raja... XD




Mickina dijo:
Sorry por dar tanto jugo :lol2: no se volvera a repetir :rolleyes:

Espero k me sigan invitando jojojojojojo....

:piola: :paranoico:

XD




chic@ dijo:

Save... contigo siempre lo paso bien :pasion:
:piscola:


es mutuo kabra Chic@
:corazones::inlove::ejale::pasion:


se nos viene conce

:japi:
:jamor:
 
edita wn, edita

wenas aki reportandome recien desperte y tengo mas sed ke la xuxa!!!... weno esta demas dra las gracias a la contru y don tintoxico por la hospitalidad, weno lo pase super bien la choripanada de lujo!!! aunke se les estuvo kemando algunas longas taba weno igual!!!... ta bakan tu casa contru! pero pa la otra trata de ke algun vecino coloke una botilleria mas cerca, cada vez eran mas largos los rallys pa comprar copete!!!.... weno lo pase bien tome y fume mucho .... bakan la eskia ke me pegue de camino pal metro..:lol2:

weno solo eso.... saluos pa toos los ke jueron y nos estamos viendo en otro carrete.... eso po

pd: las fotos las subo despues!!!!!
pd: oye troll culeco! no podi irte tomando en el metro po wn la gente mas ke nos rodeaba se alejaba por vos!!!! :risa:

Mickina dijo:
Contru se me kedo mi blusa ...


uuuuuuuuuuuuuuuuuu y eso?????? chuuuuuuuuu
 
chic@ dijo:
A los demàs....un beso y un abrazo grandote.... compartir con uds. siempre vale la pena :salud:
:piscola:
Puta el sustito que me pegaste cuanto taba agarrando la primera pestaña... :lol2: quedé preguntándome :wtf: mientras volvía a la realidad :lol2:...
Grande chic@ que dentro del caos que había, fue ordenando todo el desastre poquito a poco... lo que vi antes de caer dormido tipo 5 a lo que había a las 7 era otra historia, todo gracias a uté :P.

Afirmate que si te veo pestaña corre vendetta! Muaajajaja :wuajaja:

__Yaces__ dijo:
dormilon reportandose!
XD
acabo de llegar :sconf:

gracias constru por the constru´s house :besito:
gracias a todos por hacer de este aperrados lo que fue! :gafas:
:happy:

ya, saluds a todos y nos encontraremos en otra oportunidad ;)
Wn, a ti te vi cuando caminamos a la casa de la constru, en el rinconcito dándole a la manzanilla como si no hubiera un mañana y nunca más! :lol2: Pa la próxima hay que comprarle licor de manzanilla :risa:.

Para todos, yo era uno de los "pequeños refuerzos" que fueron a saludar a Walala... de chaleco verde, jeans y lentes =p.

saludos!
 
Mickina dijo:
Reportandome ^^

Llegue bien, muchas gracias por el suelo constru :lol2:
Lo pase muy bn :D ..... Sorry por dar tanto jugo :lol2: no se volvera a repetir :rolleyes:

Espero k me sigan invitando jojojojojojo....




paso piola..........naen caxo.:piola:.......




mentira......XD
 
Desde el mas acá me comunico con uds. para agradecerles las asistencia tanto a nuevos como antiguos (en aperrados).

Gracias constru por el lugar para dormir, por el tapsin :rolleyes: y por el café.
Gracias al Wall por la buena onda y a todos los que se portaron la raja conmigo y con mi polola.
Gracias a la Betty por todo y sorry por el manteo :D

Un saludo a todos los que fueron y espero verlos en un próximo.

Doggy
 
multipost

machine_zeit dijo:
uuuuuuuuuuuuuuuuuu y eso?????? chuuuuuuuuu

es que si no te fijaste despues me puse la polera del antro :rolleyes:

Eso me falto... pedir disculpa a la dueña de casa... :T_T: ...
 
Mickina dijo:
es que si no te fijaste despues me puse la polera del antro :rolleyes:
Venía a decir lo mismo... jejeje, no cachó que andabas de modelo con la polera con nick celeste ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba