• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si quieren hacer un carrete con wena musica...aqui hay sus dj's aperraos poh...si no es el puro nombre no mas.........
no podis tener un pc con el mouse malo pos wn.
 
Puta Abducido ojalá que la hayai pasao bkn... yo quedé pato y no pude ir :(

Esta era mi oportunidad para conocer a la blood... xD
Pa' otra vez será...
 
de peluches el carrete ....
lo pasamos super ... k manera de reirnos y pegarle patas en la raja a abducido ....
lo k nos falto fue pasar a comer mariscos numa ... pero no tenia ni plata ni ganas de segir weando ....
en conclucion fue un dia mu weno ... le ganamos a monicacos.cl y luego el carretito .. XD
se agradese a la sita orchild por prestar el "local" jjaajja
so seria .. nos vimos pa la proxima y lo del partido inter regiones hay k ablarlo
Atte
CoMaNdo_O :muere:
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

io puedo decir k mantuve mi palabra XDXDXD

kd sanito wuajaj puta k manera de wueiar... tubo muy bueno rei gueie y eso k taba sano aunque nadie me la creia puta k me wueiaron pero no tome fui firme jajaja

no fuimos a comer mariscos xk kedamos muy pocos los de santiago se tenian k ir y solo kedaba el icaro la pancha el torrante el cumpleañoero y sus acompañantes...

asi k pa no tocar el violin apretecue mejor........

muy wuena onda to2 los de santiago las mujeres muy linda y simpaticas y los gay xk no trajeron ningun hombre XDXD tb bien simpaticas esas chikillas wuajaj ojalas k se repita cauros como saben si ahora nos toca nosotros ir pa ya... no es malo.........
tb esta pendiente el encuentro interregional k tb nos hace falta amigos

oye k manera de mojarme en compete jaja el piso pal pico wn todo llego de copete y k manera de pegarle al anthony jajaj
kero puro ver las fotos y el video va tar re bueno xk salgo sano jajajaj

pd.: oye Ditrox GOOOLLLLLLLLLLLLl XDXDXDX y las poleras XDXD
 
oooo.. me contaron ke la pase super bien

jaja... los bototos como con 10 tonos distintos de copete juajuajua

se me fue la transmision super temprano ...

desperte como a las 4 y media mas o menos.. pa la caga... ahora.. siendo las seis y media, aun no pueo comer niuna wea.......


la raja el carrete, wena onda los lokos y lokas ke no conocia (obviamente los ke conosco tbn po ) jaja...

kote.... shualo...

oe.. Y LAS POLERAS CUANDOOOOOOOOOOOO

jaja... yapue, las fotos y el video cuando!
 
tengo k dormir primero.... si de las 8am en la oficina e dormio 2hr 1/2 ... ando kagao de sueño... la prox semana alomejor lo subo .... pero tan seguro k lo kieren ver ??? XD
 
Hula .... a toooos los chik@s porteños... pt q me rei ayer ... lo pasamos del one...

Una Mencion Especial pa' la Fran se paso prestando la casa.... (igual quedo pa la caga el suelo)

Abdu... washito lindo ... lo q te dije era bromita :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ... lo pase la raja BKN

Super wena onda y simpaticos toooos ... nos estamos viendo en la proxima XD

Pd. Q manera de votar copete al suelo...

Pd2 estamos en contacto ... Saludos a la Blod, al DJkote, al Hado, al Torrante, al Sangre, un besote grande al Abdu...
Y pa los Aperrados de Santiago el Comando, el Vampi, Ditrox y mi migui la Angie... xuxa al q se olvide sorry pero aun no toy con mis 5 sentidos... XD
:conejo: :conejo: :conejo: :conejo:
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

HaDo dijo:
la prox semana alomejor lo subo .... pero tan seguro k lo kieren ver ??? XD

io sip xk taba sanito y no me mande ni una cagaita XD

PD.1 : Grax mi niña mal´ssss por sus saludos muy dulce ute y aperra.. y igual k la Angie.. las espero volver pronto al igual k al resto de santiago en algun otro krrt..
Saludos a to2 x alla...

PD.2 : Panchita grax x todo muy linda tu .. como simpre eres un siete.
Esta vez no deje dla caga por lo menos asi k no ubo muxo k limpiar XDXD
Le debemos una.. un buen krrt pero no en su casa pa no limpiar jaja
 
lo pase la raja en el carrte ...me cague de la risa hasta me bañe en copete..
son muy buena onda los aperrados tanto de stgo como los de aca..ojala se de denuevo la oportunidad de otro carretito juntos...

saludos a todos...
 
Reportandose al cubil felino....emmm, no na que ver XD Lo pasé bien wns; saludos a todos [especialmente a la Angie, sí, no te olvidaré XD o_O] :lol2: uta que estuvo weno; jajajajaja.
Agradecimientos a Ordddddddshiiiii y ojalá no haya quedado muy sucio ^^ [shia, y el driovi :lol2: ] Manteeeeeeeooooooooo al abducioooooooooooooo XD XD XD jajajajajaja... y tevamo a colgarte Kote si no llegan las poleras :lol2: :lol2: xuxa y el Wailón del Antro XD

Tauuuuuuu, os quiero, os amooooo
 
Buena onda los cabros de santiago, las chiquillas tambien, falto como tiempo pa conversar mas entre todos, me cague de la risa toda la noche (excepto cuando se quebro el vidrio, como puedo tener tanta fuerza digo yo...)

La importante es que nuestro amigo Antonio lo paso la raja, no hubo mariscos pero disfrutamos de un rico completo de plastico en la shell con icaro_pere.

PD: Oye abdu, me falta un bototo, buscatelo entremedio de tus cachetes porque ahi debe estar :plop:
PD2: No se en que parte me pegue un cabezaso en la frente y me quedo hinchao... mi no recordar...
 
blackgirl dijo:
lo pase la raja en el carrte ...me cague de la risa hasta me bañe en copete..
son muy buena onda los aperrados tanto de stgo como los de aca..ojala se de denuevo la oportunidad de otro carretito juntos... saludos a todos...
... grande BlackG ... t pasast pa tener paciencia con don Metall ... d no creer ... pa prendert velas ... wn, teni polola d lux ...

... Blood ... stabay bien wapa con tu nueo peinao ... ... q raro tome una caleta y no amaneci con caña ... pero q weno ... Orchi ... lo mas grande ... graxs ...
 
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la raja el karrete la pase increible jajajaj, super buena onda y simpaticos los compadres de santiago city jajaja, la pase increible cocio muy cocido me jui jajajaja.

Saludos a todos nos vimos bye......

PD: Kote le compraste la bebida al sangre o lo cagaste con la plata jajajaj XD
 
y las fotos?

entrete el cumple, me cague de la risa de todas las weas q hicimos, incluso con lo q me dijo la claudia(el "saludo").

para la proxima llevare varios disfrutas para mis compares ejejejejeje y viajare en tur bus.

osoooo eeeeeeh !!! wuajajajajajajjjajajaaja

ya saludos chikos, como siempre un gusto haber compartido con todos ustedes.
eso saludos.

pd: uta ya no toy para carretear el dia anterior, jugar futbol y carretear otra vez
 
bkn lo hyan pasao la rax :D ... entre hoy y mañana trabajo en el video pa subirlo luego ;)
 
uufff...... ke fin de semana.... para kedar de caballero omitire cualkier tipo de comentario..... solo ke el wild on de ABDUCIDA estuvo de pelos....

aaahh y solo un comentario

[size=+10]KOTE CULAIO ENTREGA LAS POLERAS!!!!![/size]

so no mas.... saludos a todos.... todos lo weones buena onda.... y las damas tambien... saludos a la dueña de casa (nos vemos este sabado)

y las fotos?¿????? y el videoooo??????
 
wuuajajajajajajajajajaja

aun pensado q hacer el viernes lalalalalala
 
Ya Wns Gracias A Todos, Todos Todos, Estaba Toa La Gente Que Yo Queria Que Estubiera, Bueno Faltaron Algunos Pero Para La Proxima Sera, Lo Otro Es Que Queria Dar Un Gracias Especial A Mi Recompadre Torrante Que Se Quedo Hasta Las Ultimas Conmigo Ordenando En La Mañana, La Casa Quedo Impecable Y En El Plazo Acordado, Asi Que Con La Casa No Nos Portamos Mal, Y No Me Dejaron Pagar El Vidrio Del Torrante, Me Duele Todo El Cuerpo Con Las Patas, Tengo Sendo Morenton En El Codo Iz, Pero Bueno En Fin Valio La Pena, Bueno Y Como Todo Carrete Tubo Que Tener Su´punto Negro (rancid) Pero Bueno Si Con Tooo Lo Que Se Tomo, Pero En Fin, Muy Pero Muy Bkn.


Pd:gracias A Todos

Ppd:las Fotos El Video?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba