• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
uta y yo justo estaba en el pichiroom cuando estaba haciendo el malteo XD me lo perdi nomas XD
 
se viene el primer capitulo de WAIL-ON by Antro entretainment carreteichon.

compre su polera y de rrrrrrrrregalo chéve chá su video eeeeeersclusivo de el cumple del abducido!!!!!!!!!

cháme ahora cháme chá!!!!!!!!!!

promocion valida solo dentro de los proximos 30 segundos!!!!

xD
 
QUE PASO...... UUUUU NO ME ACUERDO DE CASI NA ,LO UNICO QUE ME ACUERDO QUE LE ESTABA PELANDO EL CABLE AL NEGRO QUE ESTABA EN LA MUSICA POR NERD
Y DEL MALTEO PERO NADA DE DETALLES .
ME FUI DE ESTE MUNDO POR UN DIA ( DESPERTE HOY A LAS 8:00 ) Y ME ENCUENTRO CON UN TERREMOTO EN PERU jajajaja

PD: ESPERO NO HABER ODIADO DEMACIADO CHAUUU Y DISCULPEN jejeje
 
RANCID dijo:
QUE PASO...... UUUUU NO ME ACUERDO DE CASI NA ,LO UNICO QUE ME ACUERDO QUE LE ESTABA PELANDO EL CABLE AL NEGRO QUE ESTABA EN LA MUSICA POR NERD
Y DEL MALTEO PERO NADA DE DETALLES .
ME FUI DE ESTE MUNDO POR UN DIA ( DESPERTE HOY A LAS 8:00 ) Y ME ENCUENTRO CON UN TERREMOTO EN PERU jajajaja

PD: ESPERO NO HABER ODIADO DEMACIADO CHAUUU Y DISCULPEN jejeje


si no fue para tanto lo que pso es que me tenian chato con la wuea de que le queriai pegar, le queriai pegar, y me teniai chato
 
... FOTOS!!!!!
... FOTOS!!!!!
... FOTOS!!!!! ..... eeeeeeeEEEEEEEEEEE .... yu po!!!
 
Bien wena estuvo tu wea antony.... Baila Antony Baila [uta la wea no pega XD] mejor seguir con el clásico: Baila torrante, baila :lol2: :lol2: sigo insistiendo, habían unos vahos medios extraños y místicos por ahí ¬¬

:lol2:
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

puta la wea ..se me apago la tele temprano :lol2:

onda q me baje 6 cuadras despues de m paradero..me kede raja dormia en la micro

ya no tomo mas....hasta la tocata rockabilly del viernes :loco:

Un gustazo haber conocido al ditrox al comando ( :loco: ) y a las chiikillas...ahora son oficalmnte parte del "washis Team by aperrados" :mina:

caso aparts los q pusieron q vnian pa púro lucirse...shuenlo!

Cuando hacemos un carrete parecido?

Pa halloween? (falta su buen pa q junten plata)
Prometo q ahi NO me desaparecere tan temprano

Nos tamos viendo

**PD** Claudio..gracias por el cumplido :loco:
y torrante...te apuesto a q se te olviidaron los folletos! :plop:

y otra cosita...q inoportunos pa romper el vidrio!!!!!! :sconf:
 
jajaja... deveras k en el malteo kumplio komo 40 años XD ... k manera de patearlo.... los wns malos... yo no podia mirar...
....
.....
......
.......
no podia abrir los ojos de tanto reirme XD
 
Buena ditrox

Buena crespo como tay puta no pudimos ir al cumple del loco por falta de locomocion es que tubimos que ir a jugar ala pelota con el hagen y el pelotuo de mi primo y teminamos de masiado tarde para agarrar un bus bueno saludos y las fotos de pichilemuestan la raja , mas con las mil poses para bomitar de tiesode mi primo jajajjaja cahuuuuuu
 
y las fotos las kero puro ver... xk es raro verme sano jajajjajaj


yap hay k hacer otro wild on Aperrados cuando?

anthony y xk tu pagas el vidrio si el wn del baila torrrante baila lo kebro..wuajajja

x califa le paso <--- k tiene k ver eso no se pero x wueiar wuajajaj
 
Puta Sera Pa La Proxima, Pero Creo Que Fue El Primero De Muchos Que Se Vienen En Esta Temporada De Carretes En Aperrados 5ta Region.

Pd:esperando El Video Y Las Fotos Pa Cerrar Este Tema.
 
... ya po Carlitros ... las fotitos ... no t agai d rogar tanto po ... ay espectacion en el público por reconocerse y tratar d recordar aquellos momentos q el alcolol nos trajo y nos qitó ... JA! ... eso ... :S

Torrante dijo:
...La importante es que nuestro amigo Antonio lo paso la raja, no hubo mariscos pero disfrutamos de un rico completo de plastico en la shell con icaro_pere...
... PPFFF ... wn mal agradecio ... con el ambre q tenia encontre bkn el completo (d plastico ... JA!) ... ma caras las cagas d completos ... PPFFF ... luca cada weá ... fue un abuso ... un ultraje ... n fin ... a esa ora .... q má no?
 
ya yo me comprometo a el miercoles en la noche tener las fotos arriba.

saludos.
 
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Siii po estuvo re entrete, muy la raja y de verdad salvador el completo de la mañana 'powered by icaro_pere'.

Este viernes cumplimos 1 añito de arrejuntarnos, asi que podriamos hacer algo, atentos todos.
(Se que igual se juntaban antes, pero si no me equivoco solo sobrevive de aquello el Wampi).

Besos.


Oye Blood! ya le entregue las revistas a mi vieja, hablamos.
 
y
k paso con la jotos
k paso con le video
k paso con las poleras
k paso con el hagen
k paso con el tesoro de juan fernandez...

k paso kien me cuenta XDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba