• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrando Antes De Tiempo

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Ya que tengo tanta seguridad, que el próximo domingo ganamos el clásico.

Apuesto todas las fichas, a que Universidad de Chile gana el clásico a culo-roto.

Eso, ya estoy celebrando por anticipado, porque... a menos que el arbitro nos expulse nuevamente a 2 jugadores. La U lo gana, no sé si facil, no se si será goleada pero ganamos igual.


Vamos la U

PD: Pa'l weon que me diga que esto es mufa, no se preocupe mijo. Para la U no existen ni las cábalas, ni las mufas, ni nada de nada. Esto es la U y sencillamente somos lo mas grande de este país y de américa.

chao chiquillas
 
No es por nada, pero acuérdate que el ultimo clásico pudieron empatar todo cagados como al minuto 100 y de autogol mas encima...y eso que estaban muy bien. No por nada el cliché de "los clásicos son partidos aparte" es tan cierto...
 
No es por nada, pero acuérdate que el ultimo clásico pudieron empatar todo cagados como al minuto 100 y de autogol mas encima...y eso que estaban muy bien. No por nada el cliché de "los clásicos son partidos aparte" es tan cierto...

Te falto agregar que en un gran tramo del partido la U estaba con 2 menos.

De todas maneras estoy de acuerdo con eso de los "clasicos"... Culo-Roto entrena y guarda fuerzas para 2 partidos en el año, la ida y vuelta en contra de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Si ganan ese partido la hinchada cogotera les perdona todo y los jugadores pueden seguir tirandose las weas... :lol2:
 
ya se están poniendo el parche antes de la herida las amdres :lol2:

"a no ser que nos expulsen a 2 jugadores"

aweonao conchetumare si entran todos cagaos a puro pegar obvio que los van a expulsar madre culia maraca y la conchetumare
 
Puta soy de la U y todo... pero nunca me ha gustado eso de infravalorar al rival (y menos si son las zorras)
 
lamentablemente en el mejor momento de la historia de la u de chile, aún no pueden demostrar superioridad contra las zorras, deben vapulearlos y así demostrar q están para grandes cosas. sino colo colo entrará aplay off y se agranda.

aquí un ejemplo de como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=J0kpbS7568s
 
A pesar de que probablemente este sea uno de los mejores momentos en la historia para que la U golee a colo colo, un clasico es un clasico, nunca es predecible, y puede ganarlo cualquiera.

Si les expulsan 2 jugadores es solo por que entran a puro pegar, dejen de lloran antes de tiempo, y jueguen.
 
Y reclaman de que les expulsaron a 2 jugadores, como si la wea hubiera sido un robo.

Digan las weas como son y asuman que el robo fue que no les expulsaran dos más. Claramente merecían terminar el partido con 3 o 4 jugadores menos.

Madres reculias mitómanas :nonono:

Y como siempre he dicho: Colo Colo puede estar jugando en los potreros, las madres pueden ser campeonas del Mundial de Clubes, y con todo eso, SE LES GANA CON LA CAMISETA.

Corta.
 
lamentablemente en el mejor momento de la historia de la u de chile, aún no pueden demostrar superioridad contra las zorras, deben vapulearlos y así demostrar q están para grandes cosas. sino colo colo entrará aplay off y se agranda.

aquí un ejemplo de como se hace.

http://www.youtube.c...h?v=J0kpbS7568s


Muy bien ejemplo, recordemos que antes de ese partido la católica tenia como 4 derrotas seguidas si mal no recuerdo....y aun así el clásico lo jugaron la raja.
 
madres culias!! y asi dicen que el albo es exitista weon :lol2:
pasan por una buena racha y ya san los mejores del universo, pfffff
 
Muy bien ejemplo, recordemos que antes de ese partido la católica tenia como 4 derrotas seguidas si mal no recuerdo....y aun así el clásico lo jugaron la raja.

Nunca fue clásico esa weá.

Sin la Gloriosa no hay clásico...
 
Nunca fue clásico esa weá.

Sin la Gloriosa no hay clásico...

2068637137_52a85b9d8f.jpg
 
creo que lo ganamos 3-1, en una de esas 4-1

pero el indio se queda abajo sin playoffs.
 

Universidad de Chile v/s culo-roto -------> CLASICO
Universidad de Chile v/s cagólica -------> CLASICO

cagólica v/s culo-roto -------> PFFFFF



En resumen, sin la U no hay clasicos en este país.
 
Universidad de Chile v/s culo-roto -------> CLASICO
Universidad de Chile v/s cagólica -------> CLASICO

cagólica v/s culo-roto -------> PFFFFF



En resumen, sin la U no hay clasicos en este país.

Me da lo mismo discutir de esa wea , me es irrelevante :lol2:
 
Te falto agregar que en un gran tramo del partido la U estaba con 2 menos.

De todas maneras estoy de acuerdo con eso de los "clasicos"... Culo-Roto entrena y guarda fuerzas para 2 partidos en el año, la ida y vuelta en contra de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Si ganan ese partido la hinchada cogotera les perdona todo y los jugadores pueden seguir tirandose las weas... :lol2:


La media perso de un indigno reculiao hincha de un equipo que apenas lleva un año y medio de buenas campañas.

Mientra smas te agrandes, peor la caída, perro chico aparecido.
 
La media perso de un indigno reculiao hincha de un equipo que apenas lleva un año y medio de buenas campañas.

Mientra smas te agrandes, peor la caída, perro chico aparecido.

Eso es lo unico que esperan los weones, que la U caiga XD

ILUSOS!!!!!!!!
 
Volver
Arriba