• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrando Antes De Tiempo

andaban todas locas ese dia.
Tu comparaste las situaciones y yo te mostré q eran totalmente distintas.
Además q siguieron sus festejos en el camarín, siendo q era un partido más.


Y q bien q tenga la U bien puesta en el pecho…………hay muchos entrenadores q llevan el equipo en el alma…………..q tiene q ver eso???

Ya está bien.

Y entonces por que vuestro club puede andar mal todo el año y se agranda para jugarle a la U??? Cuál es la diferencia ahí????

Ahora anda un sentimiento de parte de ustedes de exitismo enorme en base a lo anterior.
 
culo roto siempre se agranda cuando juega con la moda.


AUNQUE ME IMPORTA UN PICO, ME LOS PASO POR LA RAJA CHUCHASDESUMADRES

AGUANTE LA CATO CTM!!

jajajajajajaja no se como teni la perso para meter a la cagólica en esto. equipo culiao mas pecho frio no hay wn, segundones culiaos. cagones, cero historia, cero barra, cero todo.
 
Clásicos con boca? de a donde...
119wdcm.jpg
 
te recuerdo cuadrúpedo , que el año pasado, sampaelloli celebro como loca desaforada el empate de autogol, el mismo "barca de sudamerica" y campeon de la copa de carton. Eran inmensos favoritos, le expulsaron a 2 jugadores (BIEN EXPULSADOS) y el weon que le pego la patada CRIMINAL al arenito paso piola.

sampaoli_112846.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=G2XzpjO_eNY

LUCPR01LU0811_450.jpg
 
Ya está bien.

Y entonces por que vuestro club puede andar mal todo el año y se agranda para jugarle a la U??? Cuál es la diferencia ahí????

Ahora anda un sentimiento de parte de ustedes de exitismo enorme en base a lo anterior.


Si solo nos agrandáramos contra un solo equipo, en este caso la U según tu, creo q habríamos estado 25 años sin salir campeones y tendríamos 15 copas en nuestras vitrinas.

Creo q para haber ganado 3 copas internacionales, tener 29 campeonatos nacionales (el dole de ustedes), 10 copas Chile, etc…
…nos hemos tenido q agrandar, además de la U, con muuuuuuuchos mas equipos.

No crees???
Y ganarle a la U, tiene su gustito……… y este tipo de temas afirman lo q te digo.
 
Si solo nos agrandáramos contra un solo equipo, en este caso la U según tu, creo q habríamos estado 25 años sin salir campeones y tendríamos 15 copas en nuestras vitrinas.

Creo q para haber ganado 3 copas internacionales, tener 29 campeonatos nacionales (el dole de ustedes), 10 copas Chile, etc…
…nos hemos tenido q agrandar, además de la U, con muuuuuuuchos mas equipos.

No crees???
Y ganarle a la U, tiene su gustito……… y este tipo de temas afirman lo q te digo.


Ya empezaste con la misma wea......


No lo niegues, esta semana ha sido de agrandarse, de acabar con la moda, el técnico está probando un nuevo entrenamiento, todos pendientes.... Hay que ganarle a la U, hay que ganarle a la U...

Eso no se vió con el último partido que jugaron.
 
Ya empezaste con la misma wea......


No lo niegues, esta semana ha sido de agrandarse, de acabar con la moda, el técnico está probando un nuevo entrenamiento, todos pendientes.... Hay que ganarle a la U, hay que ganarle a la U...

Eso no se vió con el último partido que jugaron.

Puta compadre…
…desde cuando ve futbol usted??


Esa wea les pasa a todos los equipos q están bien en chile, España, Peru, Inglaterra, Italia, Brasil, etc…….todos los quieren bajar…….así se simple.

Tan como ha acontecido en toda la historia del futbol chileno, todos contra Colo Colo.
O no conoces la famosa frase???
Equipo q le gana a Colo Colo pierde el próximo partido.

Te falta cancha, pollito.
 
jajajajajajaja no se como teni la perso para meter a la cagólica en esto. equipo culiao mas pecho frio no hay wn, segundones culiaos. cagones, cero historia, cero barra, cero todo.


bah?, eris chuncho?, de cuando? del 2011, jkakjajkajk.

pd:alguna picá buena pal s810, bueno bonito y barato? :lol2:
 
bah?, eris chuncho?, de cuando? del 2011, jkakjajkajk.

pd:alguna picá buena pal s810, bueno bonito y barato? :lol2:

me cagaste no supe que responderte, como no han tenido ningun año de gloria no sé si decirte que eres hincha del 2000, del 95, del 2010...

Cuando tengan algun año decente hablai, segundon culiao XD
 
Cuidado cabros, a no confiarse de estos weones, esta wea es futbol y todo puede pasar, una mala tarde del arbitro, o alguna inspiración y se acabó.

A demostrar lo que somos nada más, a no caer en su juego y a salir con todo.

Después habrá tiempo para wevear zorras, solo por el hecho de ser zorras, no por ganarles un partido
 
me cagaste no supe que responderte, como no han tenido ningun año de gloria no sé si decirte que eres hincha del 2000, del 95, del 2010...

Cuando tengan algun año decente hablai, segundon culiao


responde la caga de pregunta, madre aparecia culiá.
 
Esa vez celebrábamos q los dejábamos fuera de los Play Off…
…ese gol q tu dt está celebrando como un campeonato historico……solo fue un partido más.

Esa es la diferencia.

En 2010 no hubo playoffs, aweonao. :nonono:

Zorras que ni cachan el porqué de sus celebraciones :hands:
 
me cagaste no supe que responderte, como no han tenido ningun año de gloria no sé si decirte que eres hincha del 2000, del 95, del 2010...

Cuando tengan algun año decente hablai, segundon culiao XD

Ahí se ven lo exitistas y pencas que son como hinchas estas madres culias :hands:

Los qleaos miden su fidelidad al equipo en base a lo han ganado....aparecidos culiaos no mas.


Entiende wn, a diferencia de vos y las demas madres hinchitas del 2011, el sentimiento de ser cruzado no se condiciona con derrotas o triunfos, el aguante y apoyo va a estar siempre, pencas qleaos! :hands:

y después con que cara critican a las zorras, cero aguante los giles :nonono:
 
Ahí se ven lo exitistas y pencas que son como hinchas estas madres culias :hands:

Los qleaos miden su fidelidad al equipo en base a lo han ganado....aparecidos culiaos no mas.


Entiende wn, a diferencia de vos y las demas madres hinchitas del 2011, el sentimiento de ser cruzado no se condiciona con derrotas o triunfos, el aguante y apoyo va a estar siempre, pencas qleaos! :hands:

y después con que cara critican a las zorras, cero aguante los giles :nonono:

lo que pasa es que el otro aweonao es un segundon ql XD
además yo soy hincha de la U de toda la vida, no me llega eso de hincha 2011 :lol2:
 
Volver
Arriba