• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrando Antes De Tiempo

Tenemos equipo y buena preparación... Si el zorrense se agranda en estos partidos, el místico también lo hará.

El zorrense está confiado en su garra y su camiseta, el místico está confiado en su plantel, su seriedad técnica y por supuesto en su garra y camiseta.

Se entiende la diferencia????
 
Tenemos equipo y buena preparación... Si el zorrense se agranda en estos partidos, el místico también lo hará.

El zorrense está confiado en su garra y su camiseta, el místico está confiado en su plantel, su seriedad técnica y por supuesto en su garra y camiseta.

Se entiende la diferencia????

se entiende, la diferencia es que las madres NUNCA HAN TENIDO GARRA NI CAMISETA



Y no lo digo yo, lo dice la historia


205 partidos oficiales
Ganados por Colo-Colo 90
ganados por las maracas 57
58 empates
 
Este es el tipico especimen de hincha que apareció despues de que la U ganó todo el año pasado.

-------

Yo tb creo que deberiamos ganar, tenemos mejor plantel, mejor equipo y todo pero de ahi a ponerme a hacer temas weones tipicos de zorras exitistas PFFF.
 
se entiende, la diferencia es que las madres NUNCA HAN TENIDO GARRA NI CAMISETA



Y no lo digo yo, lo dice la historia


205 partidos oficiales
Ganados por Colo-Colo 90
ganados por las maracas 57
58 empates


COMO SI LA U NO TUVIERA CAMISETA NI GARRA JAJAJAJAJAJA
 
Tenemos equipo y buena preparación... Si el zorrense se agranda en estos partidos, el místico también lo hará.

El zorrense está confiado en su garra y su camiseta, el místico está confiado en su plantel, su seriedad técnica y por supuesto en su garra y camiseta.

Se entiende la diferencia????

te recuerdo cuadrúpedo , que el año pasado, sampaelloli celebro como loca desaforada el empate de autogol, el mismo "barca de sudamerica" y campeon de la copa de carton. Eran inmensos favoritos, le expulsaron a 2 jugadores (BIEN EXPULSADOS) y el weon que le pego la patada CRIMINAL al arenito paso piola.

sampaoli_112846.jpg
 
te recuerdo cuadrúpedo , que el año pasado, sampaelloli celebro como loca desaforada el empate de autogol, el mismo "barca de sudamerica" y campeon de la copa de carton. Eran inmensos favoritos, le expulsaron a 2 jugadores (BIEN EXPULSADOS) y el weon que le pego la patada CRIMINAL al arenito paso piola.

sampaoli_112846.jpg

por lo menos celebramos un empate legal, no como uds que celebraron uno cuando al sacowea del lineman se le cayó el banderin y el zorra estaba adelantado.. jajajajajajajaja
 
¿Quien de la u digo que no estaban para ponerle la lapida a culo roto?
NAAAAA entierrenlos noma'
15qf5nt.jpg
 
te recuerdo cuadrúpedo , que el año pasado, sampaelloli celebro como loca desaforada el empate de autogol, el mismo "barca de sudamerica" y campeon de la copa de carton. Eran inmensos favoritos, le expulsaron a 2 jugadores (BIEN EXPULSADOS) y el weon que le pego la patada CRIMINAL al arenito paso piola.

sampaoli_112846.jpg


Zorra culiá mala memoria o no te acorday como gritaba paredes el empate con el gol del banderín.

Parecía que habían ganado el mundial de clubes, si salió hasta portada en lun...
 
Zorra culiá mala memoria o no te acorday como gritaba paredes el empate con el gol del banderín.

Parecía que habían ganado el mundial de clubes, si salió hasta portada en lun...

paredes es jugador, no ENTRENADOR.

:cafe3:
 
Zorra culiá mala memoria o no te acorday como gritaba paredes el empate con el gol del banderín.

Parecía que habían ganado el mundial de clubes, si salió hasta portada en lun...


Esa vez celebrábamos q los dejábamos fuera de los Play Off…
…ese gol q tu dt está celebrando como un campeonato historico……solo fue un partido más.

Esa es la diferencia.
 
Esa vez celebrábamos q los dejábamos fuera de los Play Off…
…ese gol q tu dt está celebrando como un campeonato historico……solo fue un partido más.

Esa es la diferencia.

VERDAD QUE TUS CLASICOS SON CON BOCA, CON EL MILAN, CON EL REAL....

JAJAJAJAJAJ PERROS CHICOS QUERIENDO SER GRANDES, PICANTES CULIAOS
 
seguro que celebraron, pero no invadieron la cancha saltando con las manos al cielo

:cafe3:

sampaoli_112846.jpg

Y el pato yañez de Marcelo Diaz ajajajaja :lol2:


Entienda el contexto del por que se celebró tanto ese gol mister.
 
Esa vez celebrábamos q los dejábamos fuera de los Play Off…
…ese gol q tu dt está celebrando como un campeonato historico……solo fue un partido más.

Esa es la diferencia.

Buenos días don, como le dije al contertulio pitágoras entienda el contexto.

En que momento vino el gol y bajo que condiciones. Aparte Sampaoli se le ve (se le ve) que tiene bien puesta la U en el pecho.
 
VERDAD QUE TUS CLASICOS SON CON BOCA, CON EL MILAN, CON EL REAL....

JAJAJAJAJAJ PERROS CHICOS QUERIENDO SER GRANDES, PICANTES CULIAOS

Pero no llores viejito, solamente fue una aclaración.
Además no puede ser un clásico con un equipo q le lleva muuuuuuuuuucha ventaja al otro…..es una tontera.

No se si somos clásico con Boca u con otro equipo internacional, además q no me interesa…………pero claramente en Chile no tenemos rival………….quizás Cobreloa, pero en títulos también les sacamos la chucha.

Así q relájate loquito…….y el fin de semana les ganamos igual.
 
Buenos días don, como le dije al contertulio pitágoras entienda el contexto.

En que momento vino el gol y bajo que condiciones. Aparte Sampaoli se le ve (se le ve) que tiene bien puesta la U en el pecho.

Tu comparaste las situaciones y yo te mostré q eran totalmente distintas.
Además q siguieron sus festejos en el camarín, siendo q era un partido más.


Y q bien q tenga la U bien puesta en el pecho…………hay muchos entrenadores q llevan el equipo en el alma…………..q tiene q ver eso???
 
Exitistas :hands:

Y despues lloran porque les enrostran que son moda :hands:
 
culo roto siempre se agranda cuando juega con la moda.


AUNQUE ME IMPORTA UN PICO, ME LOS PASO POR LA RAJA CHUCHASDESUMADRES

AGUANTE LA CATO CTM!!
 
Volver
Arriba