• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrar fechas "importantes"???

Zero7

WE11 Architect | PDM Rules
Registrado
2006/01/07
Mensajes
5.466
Sexo
Macho
Estaba leyendo el tema del contertulio caido en desgracia que tiene menos dinero que la cuenta de capitalización individual de la AFP de Sombras, y reflexioné en el hecho que aflije a nuestro dignisimo contertulio; el celebrar la fecha de aniversario, lo que me llevó a preguntar: "Por que rechuchas hay que celebrar tanta wea??, que aniversario, que cuando nos conocimos, que cuando compramos la casa, cuando me pediste pololeo, matrimonio, compromiso, que mi cumpleaños, que tu cumpleaños, que el cumpleaños de mi hija, que cuando esto y cuando lo otro... sin contar las otras fechas estipuladas por el comercio; navidad, año nuevo, fiestas patrias, día de la madre, del padre, del niño, del perro y del gato.

Y lo peor de tanta celebración es que la weá es practicamente obligada, si a ti no te gusta celebrar estas mierdas, eres un antisocial, desadaptado, insensible, penca, me voy con otro cagao ql, etc, etc.. y no te lo dice solo tu mujer, sino tu circulo que te rodea, si no celebras el día de la madre; cagaste, tu vieja se siente, idem día del padre, idem cumpleaños de la madre y el padre, y así podría estar enumerando a cada weon/a que se amurra porque uno no le sabanea los peos.

El caso de tu mujer es bien particular, aca la palabra celebración es "simionimio" de dictadura, hay que celebrar cada wea, SI o SI, y el no hacerlo provocara la irá de los dioses y sobre ti caeran las peores desgracias existentes "arraun de guor".

Resumiendo, como persona pensante (que creo ser), creo tener el legitimo derecho a expresar mi apatia a tanta celebración ql, asi como el resto a respetar mi pensamiento, de verdad me importa un pico si alguien se acuerda que tal día estoy de cumpleaños, o si tal domingo es el día del padre y tengo que hacerme el weon frente a mi mujer y mi hija, poniendo cara de poker (y de sorpresa) ante el regalo que mi hija dice que ella compró (y que todos sabemos fue idea de mi mujer).

Nunca juzgaria a nadie si se acuerda o no de decirme algo para mi cumpleaños, o para el día del padre, menos a mi hija, o a mi mujer, yo no merezco que me "hagan un queque" por nacer tal día, simplemente fue la casualidad producto de lo caliente que eran mis padres, y menos que producto de mi calentura, naciese mi hija, ergo, tener que mi entorno mas cercano celebrarme un día, producto de una cacha a fierro pelao.

Ahí se las dejo como reflexion, y no.. no estoy ni ahí con hacerme un blog.


Saludos chuchaesumadres
 
Y todo lo que señalaste se resume en GASTO...



Lamentablemente uno tiene que seguir el juego no ma, me daba cargo de conciencia no hacerle un regalito a mi vieja pal último día de la mamá
 
yo a mi mujer le celebro hasta los peos :sisi:

y celebramos cada mes nuestro dia especial :awesome:

pero por lo demas? nah! puras patrañas para obligarte a gastar.
 
Yo estoy totalmente en contra de esas fechas culiás, me las paseo por el glande lleno de smegma que tengo.

pero mi polola no, así que como quiero seguir con choro pa moquear, estoy haciendo unas manualidades para este cumple mes :yaoming:



ps: si, llevamos poquito así que celebramos cumple mes :nonono:
 
yo igual celebro los cumpleaños y aniversario. Y todos los días wns que impone el mercado :sm:

Una vez mi polola me dice... "No me saludaste para el cumple mes".. le dije: "Naaaa, si es un mes no más no más..."

Adivinen... hasta el día de hoy me lo saca en cara :lol2:


:idolo: las minas que te sacan en cara weas de hace 5 años :xd:
 
yo igual celebro los cumpleaños y aniversario. Y todos los días wns que impone el mercado :sm:

Una vez mi polola me dice... "No me saludaste para el cumple mes".. le dije: "Naaaa, si es un mes no más no más..."

Adivinen... hasta el día de hoy me lo saca en cara :lol2:


:idolo: las minas que te sacan en cara weas de hace 5 años :xd:


a mi igual me pasa la misma wea y ya llevo tiempo con mi polola, me webea porque no la saludé pal cumple mes po weon :lol2:
 
estoy soltero y viviendo solo y me estoy descivilizando paulatinamente.
perdere pronto el uso de la palabra y el pensar con conceptos, menos con fechas inutiles.
aun si me doy cuenta que mi billetera tiene muchas cosas no asi cuando estaba con polola
uka uka
 
Totalmente de acuerdo contigo wn :up:

Llevo 3 años con mi polola y ya no celebro niuna wea de cumple mes. :hands:
 
Volver
Arriba