• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrar fechas "importantes"???

se celebran cumpleaños, dia de la madre,navidades y aniversarios pololísticos, no es que eche la casa por la ventana, pero claramente se celebran :sisi:
 
Me cargan todas esas celebraciones culiás, cumpleaños, año nuevo, navidad, aniversarios, etc.
 
aniversario y cumpleaños creo que son correctos celebrarlos
pero el resto de dias qls inventandos para el consumismo, no estoy ni al metro

lastima que las mujeres caen en el jueguito y quieren celebrar todos los dias que inventan
:monomeon: dia de los enamorados
 
Estaba leyendo el tema del contertulio caido en desgracia que tiene menos dinero que la cuenta de capitalización individual de la AFP de Sombras, y reflexioné en el hecho que aflije a nuestro dignisimo contertulio; el celebrar la fecha de aniversario, lo que me llevó a preguntar: "Por que rechuchas hay que celebrar tanta wea??, que aniversario, que cuando nos conocimos, que cuando compramos la casa, cuando me pediste pololeo, matrimonio, compromiso, que mi cumpleaños, que tu cumpleaños, que el cumpleaños de mi hija, que cuando esto y cuando lo otro... sin contar las otras fechas estipuladas por el comercio; navidad, año nuevo, fiestas patrias, día de la madre, del padre, del niño, del perro y del gato.

Y lo peor de tanta celebración es que la weá es practicamente obligada, si a ti no te gusta celebrar estas mierdas, eres un antisocial, desadaptado, insensible, penca, me voy con otro cagao ql, etc, etc.. y no te lo dice solo tu mujer, sino tu circulo que te rodea, si no celebras el día de la madre; cagaste, tu vieja se siente, idem día del padre, idem cumpleaños de la madre y el padre, y así podría estar enumerando a cada weon/a que se amurra porque uno no le sabanea los peos.

El caso de tu mujer es bien particular, aca la palabra celebración es "simionimio" de dictadura, hay que celebrar cada wea, SI o SI, y el no hacerlo provocara la irá de los dioses y sobre ti caeran las peores desgracias existentes "arraun de guor".

Resumiendo, como persona pensante (que creo ser), creo tener el legitimo derecho a expresar mi apatia a tanta celebración ql, asi como el resto a respetar mi pensamiento, de verdad me importa un pico si alguien se acuerda que tal día estoy de cumpleaños, o si tal domingo es el día del padre y tengo que hacerme el weon frente a mi mujer y mi hija, poniendo cara de poker (y de sorpresa) ante el regalo que mi hija dice que ella compró (y que todos sabemos fue idea de mi mujer).

Nunca juzgaria a nadie si se acuerda o no de decirme algo para mi cumpleaños, o para el día del padre, menos a mi hija, o a mi mujer, yo no merezco que me "hagan un queque" por nacer tal día, simplemente fue la casualidad producto de lo caliente que eran mis padres, y menos que producto de mi calentura, naciese mi hija, ergo, tener que mi entorno mas cercano celebrarme un día, producto de una cacha a fierro pelao.

Ahí se las dejo como reflexion, y no.. no estoy ni ahí con hacerme un blog.


Saludos chuchaesumadres



Scruffy_2_9337.jpg


el otro día pensaba en exactamente lo mismo.
me dije: "chucha, recien paso el cumpleaños de mi polola y ahora se viene otro."

además es un cacho andar buscando regalos. no es tan simple de comprar cualquier wea por ahí y regalarla.
 
Respondiendo la pregunta inicial... Se celebran cumpleaños, aniversarios y asdf para marcar hitos... Hitos de estabilidad en una relación, de crecimiento personal, de desarrollo personal, la adolescencia, el ser mayor de edad, y así sucesivamente... Ahora que estos hitos se enmarquen en una celebración costosa y despampanante, es harina de otro costal, mero consumismo.
Concuerdo con Zero7 en que andar celebrando el mes, el primer cumpleaños de la wawa y asdf es una soberana estupidez, a menos que se haga algo simbólico, en familia, algo que marque el hito, no una fiesta inmensa que la wawa se estresará más que pasarlo bien.

Por suerte con mi polola somos de celebrar dándonos un día de regaloneo, "hoy no salimos, veremos Spartacus", regalamos un papelito, me regala una receta con cosas cursis y lindas, a ella también, en resumen, weas simples.
Con mi hermana es igual.
Con mi mamá no, materialista lamentablemente, y si no le celebraba el día de la madre, horrible. Así que le hacemos un almuerzo.
 
Puta..mi ex esposo me acaba de mandar un correo diciendo "feliz aniversario de bodas".....que xuxa. ... cuando estuvimos juntos ni un Hola. ...nunca lo celebramos. .ni siquiera mi cumpleaños ...


Pucha que me dio lata recibir ese correo. .no hay nada que celebrar. ..no estamos juntos ...Puta que pena me dio. ...
 
Yo aprendí hasta a inventar fechas para celebrar en pareja, y aprendí a inventar peleas para disfrutar las reconciliaciones....aprendí que con la monotonía las minas se aburren....si no se quiere celebrar ni vivir nada entonces hay que estar solo y no quejarse después.

Celebro todo lo que se pueda celebrar, trato que no se me pase nada.
 
por un lado es bueno celebrar, yo creo que el problema esta en como le gusta celebrar a cada quien; porque si les gusta tirar la casa por la ventana. ligerito van a quedar endeudados hasta el cogote..
la idea es buscar celebrar con mas ingenio, y no hacer tanto gastadero de plata, la idea es conmemorar si se quiere hasta los detalles mas especiales, pero dejar el reventon para los cumples o feriados mas masivos
 
para cumpleaños, siempre me dedique a hacerle algo especial -aunque a final de cuentas, nunca lo hubiese apreciado de verdad.
aniversarios? nunca lo celebre, ni en mi ultima relacion ni en las anteriores; en la ultima, porque nunca hubo una fecha determinada, simplemente se dijo que estabamos pololeando y ya, asi que los calculos eran inexactos.
san valentin? pffffff nunca he celebrado eso... con el ultimo me hubiese gustado (bueno, me hubiese gustado que varias cosas hubiesen sido diferentes), la ultima vez no porque no quisiera, sino porque el estaba demasiado ocupado para hacer algo. al menos me saludo.
cumplemes? que es esa weaaaaaaaaaaaa!!!!
navidad y año nuevo, obviamente que si.
 
para cumpleaños, siempre me dedique a hacerle algo especial -aunque a final de cuentas, nunca lo hubiese apreciado de verdad.
aniversarios? nunca lo celebre, ni en mi ultima relacion ni en las anteriores; en la ultima, porque nunca hubo una fecha determinada, simplemente se dijo que estabamos pololeando y ya, asi que los calculos eran inexactos.
san valentin? pffffff nunca he celebrado eso... con el ultimo me hubiese gustado (bueno, me hubiese gustado que varias cosas hubiesen sido diferentes), la ultima vez no porque no quisiera, sino porque el estaba demasiado ocupado para hacer algo. al menos me saludo.
cumplemes? que es esa weaaaaaaaaaaaa!!!!
navidad y año nuevo, obviamente que si.

hahah, tengo una pésima memoria,no recuerdo la fecha exacta en que comenzamos a pololear, sé el mes, pero no el día,así es que llegamos a un acuerdo y fijamos un día que se aproxima...igual lo tengo anotado en mi super pizarra ayuda memoria....su cumple es otra fecha que siempre debo estar verificando
ahora, cumpleaños familiares,que por suerte mi familia es absolutamente reducida,esos sí me los sé,,ahora que me haga la lesa con algunos es otro cuento...si ellos se acuerdan del mío,fijo que yo me acordaré de el de ellos(hermanos) de otra forma,pasan sin pena ni gloria..no así las navidades en que hasta el perro se va de regalo :lol2:
 
La wea que signifique culiar y pilsen, estoy más que anotado y con un resto pa gastar :buenaonda:
 
Yo aprendí hasta a inventar fechas para celebrar en pareja, y aprendí a inventar peleas para disfrutar las reconciliaciones....aprendí que con la monotonía las minas se aburren....si no se quiere celebrar ni vivir nada entonces hay que estar solo y no quejarse después.

Celebro todo lo que se pueda celebrar, trato que no se me pase nada.

:idolo: feliz no-cumpleaños
 
JAjajajajjajajaja que buen tema, detesto tanta celebración, pero como llevo pololeando poco tiempo, lo celebramos nada mas, y nada menos que con una buena cerveza, musica y sexo =B ( ni ahí con gastar plata en peluches, tarjetas etc que no sirven mas que para ocupar lado y juntar polvo)
 
Volver
Arriba