• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrar fechas "importantes"???

Igual estoy de acuerdo... pero es una excusa más pa' comer, embriagarte y fornicar de lo lindo. Lamentablemente las minas orgasmean con todas esas batelas que salen en las celebraciones.
Es decir: hay que hacerlo no ma'.
Pico!
 
El asunto está en celebrar por deseo y no por obligación, y ojalá rodearse de gente que piense igual que uno.
 
celebro solo las fiestas de mis hijos, cumpleaños y relacionados.
 
Jajajaja....notable.
A mi todavia me sacan en cara wueas de cuando andabamos (2003)......y se siente mas q la chucha si en nuestro "mesario" de matrimonio no le digo "feliz dia".....ergo, me deja con el agua cortada, pero a estas alturas ya me da lo mismo total me la tienen cortada igual :mad:

Enviado desde mi reloj transformer
 
Si estai celebrando cada mes...trata de que sea durante el primer semestre y chántale la moto a la mina de que sea por año nomás, sino te vai a ir a la conchesumadre, wn...a menos que seai una especie de Tony Stark, Donald Trump o Dan Bilzerian, claro.

Fechas importantes con la pareja: Cumpleaños, Aniversarios, Año Nuevo...básicamente todas las weas son "años nuevos" en realidad y una pura vez cada 365 días. Mas que eso, es una tontera y un gasto innecesario que con el tiempo es cada vez menos valorado (la acostumbrai a recibir regalos "porque si" a la weona hasta llegar a un punto en que no va a estar conforme con nada de tu parte.)

Saludos
 
Con mi polola hacemos algo especial los aniversarios. No me parece mucho pedir. El resto de las celebraciones son las mismas de todo el mundo: cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.
 
Si estai celebrando cada mes...trata de que sea durante el primer semestre y chántale la moto a la mina de que sea por año nomás, sino te vai a ir a la conchesumadre, wn...a menos que seai una especie de Tony Stark, Donald Trump o Dan Bilzerian, claro.

Fechas importantes con la pareja: Cumpleaños, Aniversarios, Año Nuevo...básicamente todas las weas son "años nuevos" en realidad y una pura vez cada 365 días. Mas que eso, es una tontera y un gasto innecesario que con el tiempo es cada vez menos valorado (la acostumbrai a recibir regalos "porque si" a la weona hasta llegar a un punto en que no va a estar conforme con nada de tu parte.)

Saludos

muy cierto...

lo penca es cuando está el aniversario, el cumpleaños, y navidad, como por 3 meses de diferencia :mad: puro gasterío ctm

o que se mal acostumbren wn, la otra vez le dije a mi mina que q wea hariamos por su cumple, pta le di el tremendo panorama, considerando gastarme plata que hasta no tengo wn... y me dice... y nada mas?
la mande a la chucha, le dije que si le parecia poco mejor no se hace ni una wea, corta :sisi:
 
Si estai celebrando cada mes...trata de que sea durante el primer semestre y chántale la moto a la mina de que sea por año nomás, sino te vai a ir a la conchesumadre, wn...a menos que seai una especie de Tony Stark, Donald Trump o Dan Bilzerian, claro.

Fechas importantes con la pareja: Cumpleaños, Aniversarios, Año Nuevo...básicamente todas las weas son "años nuevos" en realidad y una pura vez cada 365 días. Mas que eso, es una tontera y un gasto innecesario que con el tiempo es cada vez menos valorado (la acostumbrai a recibir regalos "porque si" a la weona hasta llegar a un punto en que no va a estar conforme con nada de tu parte.)

Saludos

Estimado Volcane, nica cumple mes y cosas raras de princesa disney, ya son varios años juntos y a lo que yo me referia es a esa "obligatoriedad" de celebrar esas fechas "importantes", simplemente eso, para mi no tiene sentido celebrar toda esa mierda que para una mina es una obligación/derecho constitucional, y por el solo hecho de no estar de acuerdo, a uno le llueven los epipetos de todo tipo, siendo el de cagao/tacaño/mano de guagua, el mas suavecito.

Un claro ejemplo: El cumpleaños de mi hija, he tenido que "celebrar" este suceso durante 4 años (los mismos que tiene mi primogenita), pero por que?, simplemente porque a mi mujer se le paró la raja, y varias veces demostré mi descontento de la wea, está bien celebrar el 1º, pero y el 2º, 3º, 4º y asi sustantivamente. Y cuando me mostré contrario a la idea, peleas van, peleas vienen, o sea, como decia en el post original de este tema, la dictadura de la celebración, y esa weá a mi no me parece.

Apliquese el mismo ejemplo, para cumpleaños varios (mujer, padre, madre, hermanas) y aniversario.


Saludos
 
Lo de celebrar es para tener felices a las minas y que así nos den la pasada. Es un vil intercambio de halagos por culo.

Enviado desde acá para allá
 
Un claro ejemplo: El cumpleaños de mi hija, he tenido que "celebrar" este suceso durante 4 años (los mismos que tiene mi primogenita), pero por que?, simplemente porque a mi mujer se le paró la raja, y varias veces demostré mi descontento de la wea, está bien celebrar el 1º, pero y el 2º, 3º, 4º y asi sustantivamente




No seai miserable po wn


No le andi cagando la onda a tus cabros chicos...
 
Estimado Volcane, nica cumple mes y cosas raras de princesa disney, ya son varios años juntos y a lo que yo me referia es a esa "obligatoriedad" de celebrar esas fechas "importantes", simplemente eso, para mi no tiene sentido celebrar toda esa mierda que para una mina es una obligación/derecho constitucional, y por el solo hecho de no estar de acuerdo, a uno le llueven los epipetos de todo tipo, siendo el de cagao/tacaño/mano de guagua, el mas suavecito.

Un claro ejemplo: El cumpleaños de mi hija, he tenido que "celebrar" este suceso durante 4 años (los mismos que tiene mi primogenita), pero por que?, simplemente porque a mi mujer se le paró la raja, y varias veces demostré mi descontento de la wea, está bien celebrar el 1º, pero y el 2º, 3º, 4º y asi sustantivamente. Y cuando me mostré contrario a la idea, peleas van, peleas vienen, o sea, como decia en el post original de este tema, la dictadura de la celebración, y esa weá a mi no me parece.

Apliquese el mismo ejemplo, para cumpleaños varios (mujer, padre, madre, hermanas) y aniversario.


Saludos


Tambien es cierto...pero OJO que fecha importante no necesariamente va encadenado a una obligación de comprar y llevar regalos materiales tampoco. Un detallito, una visita, una llamada o el hecho de acordarse y saludar para algunas personas basta y sobra. Con las pololas es mas complicado porque las weonas -en su mayoría- esperan alguna demostración de afecto/preocupación/interés de una manera material de parte de su pareja...pero eso depende de como la hayas "educado" desde el inicio de la relación juntos. Por ejemplo: Un weon que a modo de demostrar afecto le cambia el auto a su mina durante 5 años por uno 0km todos los 21 de Mayo...llega a aparecer con un ramo de flores y una caja de chocolates en el 6to año va a tener SI o SI problemas con la weona. La wea va de que manera y con que las vas a acostumbrar. Hay weones que se jactan de invitar a las weonas a los mansos viajes...pero la weona va a estar feliz con ese tipo hasta que el weon no la pueda seguir dando ese estilo de vida nomás.

Si una mina es feliz con demostraciones simples de afecto y preocupación en ocasiones específicas (no a cada rato o en cada "cumple-mes" que tengan) entonces esa mina siempre será mucho mas receptiva y agradecida con su pareja. Si hay que celebrar algo en alguna fecha, pues bien...se celebra entonces. Pero...¿celebrar cada vez que la tonta quiera celebrar porque si? Fuck it.

Raya la cancha antes de aceptar de mala gana cualquier tontera, de lo contrario se volverá algo "normal" y tu, amurrándote todos los años en cada una de ellas.

Lo que si, los celebraciones de tus nenes no las podís obviar po, wn...a los cabros chicos les encanta y les marca la infancia...así que tienes la obligación de criarlos bien felices. Con las weonas barsas cágate si querís, con tus hijos no.

Saludos
 
No seai miserable po wn


No le andi cagando la onda a tus cabros chicos...

jajajajajaja :lol2:

Na que ver, no se trata de andar cagandole la onda a mi hija, pero yo te pregunto: "Tú crees que mi hija tiene recuerdos de su 1º cumpleaños??, pichula weon.... no tiene la mas minima idea, con cuea caminaba, y se va a andar recordando de weas, pero si le preguntas a su madre te dirá que estuvo esto, que esto otro, que le regalaron aquello y un monton de weas mas.

No soy contrario a las celebraciones, pero cuando las weas se vuelven "decretos porque sí", ahí si la weá cambia, y molesta bastante.

Tiene que nacer de uno, y si a uno no le nace la otra persona tiene que aceptarlo, y si no lo acepta, que se cague nomas. Total yo a nadie obligo a estar conmigo.

O es muy tonto lo que estoy diciendo???
 
El primer año típico que se saluda para cada mes, según yo, después del primer aniversario como que el conteo mes a mes pierde importancia. Yo solo doy un "feliz día", un simple saludo. Pa los aniversarios ni idea, nunca hice nada y no sabré que haré si es que llego a cumplir un año con otra persona.
 
A mi tampoco me importan, eran especiales en su momento. Pero después seguir acordandose del día?
Me conformo con q me diga feliz día, si se acuerda, si no bien tb. La wea importante es que la wea nazca no andar haciendo las cosas obligados. Pa mi esos día aniversarios es una obligación regalar y celebrar y estar felices.
Tal cómo año nuevo, navidad y fiestas patrias.
Convención social po cabro.
Pero importa q querai a tu mina/o o no?
 
Uta no se por que esa mania de celebrar todas las fechas.

En mi caso no estoy ni ahi y por suerte mi pololo tampoco, no andamos pendientes de aniversarios ni fechas weonas como "el dia de..." Solo cumpleaños y navidad, y ni siquiera nos regalamos weas ni hacemos un gran weveo en torno a ninguna fecha.

Por otro lado, mi hermana celebra hasta el santo po wn, y saluda a todo el mundo para navidad, aniversarios, cumpleaños, dia de la wea que sea, santo, etc y se taima caleta si es su santo y no la saludan :lol2:


Son puras weas. Si estas con alguien y a los 2 les importa, alla ellos que vivan felices en su mundo de fechas y regalos. Pero que te hinchen las pelotas porque se te olvido el dia en que se dieron la mano por primera vez, o cuando empezaron la relacion, o que no te esforzaste lo suficiente en la celebracion y el regalo... Un buen par de combos en el hocico y pata en la raja de una.
 
A mi se me olvidan :sm:
Siempre me acuerdo por otros, tengo una memoria muy mala.
En mi casa nunca celebraron ninguna wea, quizás por eso me cuesta.
Pero a mis pololos sus viejas les celebraban hasta los peos (acabo de caer en cuenta que mis pololos son hijos únicos) así que siempre habia que hacerles celebracion y weas.

Lo bueno es que comenzaron mis primeras celebraciones de cumpleaños. :ojazos:
 
A mi se me olvidan :sm:
Siempre me acuerdo por otros, tengo una memoria muy mala.
En mi casa nunca celebraron ninguna wea, quizás por eso me cuesta.
Pero a mis pololos sus viejas les celebraban hasta los peos (acabo de caer en cuenta que mis pololos son hijos únicos) así que siempre habia que hacerles celebracion y weas.

Lo bueno es que comenzaron mis primeras celebraciones de cumpleaños. :ojazos:


Yo soy hijo único y no me celebran ni una weá :sm:
 
Volver
Arriba