• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CELERIO vs SPRESSO

clasemedia

Exiliado
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Hola, tengo un viejo Suzuki Celerio 2013 carne perro, leal y legionario. Por economía (precio de entrada 8.5 palos y rendimiento 22 l mixto) Estaba pensando comprar el mismo, nuevo año 24, Pero ahora que salió el Spresso al mismo precio y especificaciones quede con duda. No he tenido tiempo de ir a la automotora y probar....

Algun cilantre que tenga esa experiencia y quier compartirla?.

Ya se que el antroniano promedio no se baja del lamborgini (en su sueño rem).

Se aceptan troleos, y webeo constructivo. Saludos. :autoconvertible:
 
Y son prácticamente iguales, si cambia el puro chasis, a mi en lo personal me gusta mas el Ñuñuki.

Y el Ignis 2017~2021 no te tinca? Lo malo que acá lo descontinuaron, pero lo encuentro más pintoso y equipado
Siempre me ha gustado el ignis... jamás he tenido la oportunidad de subirme a uno.
 
Depende si vas a renovar por uso, Celerio del año y usas el actual como pie.

Si te vas cambiar de segmento, eso da pie a otra discusión, que segmento, por ej un 208 no tiene nada que ver con el Celerio, es más grande, más caro, otra potencia, no es que sea mejor sino es otro segmento, comparar peras con manzana.

Si es 2013, yo creo que estaría bien una renovación, 10 años es un buen ciclo. A menos que hayan cambiado tus necesidades, y necesites cambiar de segmento (algo más amplio, más cómodo, más tecnológico, etc).
 
20200502-CHEVROLET-CORSA-1-GENERACION-HISTORIA-EN-COLOMBIA-02.jpg
 
Entre esos dos: Celerio.
Y el Swift básico, no le tinca estuve cotizando y de paquete me sale bastante mas caro... sería

Depende si vas a renovar por uso, Celerio del año y usas el actual como pie.

Si te vas cambiar de segmento, eso da pie a otra discusión, que segmento, por ej un 208 no tiene nada que ver con el Celerio, es más grande, más caro, otra potencia, no es que sea mejor sino es otro segmento, comparar peras con manzana.

Si es 2013, yo creo que estaría bien una renovación, 10 años es un buen ciclo. A menos que hayan cambiado tus necesidades, y necesites cambiar de segmento (algo más amplio, más cómodo, más tecnológico, etc).

No!.. el título dice clarito mi duda entre un Celerio y un Spresso... el resto de los cipas sacó otras ideas, que no son lo que busco... gracias.
Post automatically merged:

El spresso es feo

Lo se... concuerdo y me parece que al tener el centro de gravedad levemente mas alto, debe ser algo mas inestable en las curvas... no quedará otra que ir a darse la vuelta a la automotora. Gracias...
 
Última edición:
El celerio es mucho más auto por donde lo mires.

Subirte a un Ñuñuki es como pasar de un Swift a un Suzuki Alto, de hecho el Spresso es un Suzuki Alto levantado
 
Volver
Arriba