• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CELERIO vs SPRESSO

En la casa tenemos el Spresso. No es un auto para tirar pinta, pero es económico a cagar. El otro día fui a Valpo y viendo el consumo, en quinta y andando a 80 kmh, dice que rinde 40 Km/l, aunque llevándolo a 120, el consumo es como 25 km/l. Lo bueno es que con 30 lucas (app) llenas el estanque y tiene para andar harto rato.

El otro que tengo (un Opel Vectra B), ese wn consume mucho más (estimo uno 10 km/l) y con 30 lks, ni medio estanque le lleno (pero a pesar de los años, siento que tira más pinta que la wea de ÑUÑOKI).

Si, ayuda mucho el poco peso al Spresso.

Yo creo que he dicho acá que me parece un buen auto, no se porque tantos se suman a un hate viral (de puros wetas) sobre ese modelo, hay varios que si son malos y nadie dice nada.

Además es estándar Suzuki es el que sigue el Spresso, ninguna novedad al respecto, autos pequeños, simples, de muy bajo consumo.

El Vectra para que gaste menos, hay que ocupar más la inercia, al ser un auto pesado fácil llega de esquina a esquina con el puro impulso, y claro apegarse a la velocidad del flujo vehicular, así minimizar las recuperaciones (aceleraciones). Ese es el truco para gastar menos con vehículos pesados.
 
Hola, tengo un viejo Suzuki Celerio 2013 carne perro, leal y legionario. Por economía (precio de entrada 8.5 palos y rendimiento 22 l mixto) Estaba pensando comprar el mismo, nuevo año 24, Pero ahora que salió el Spresso al mismo precio y especificaciones quede con duda. No he tenido tiempo de ir a la automotora y probar....

Algun cilantre que tenga esa experiencia y quier compartirla?.

Ya se que el antroniano promedio no se baja del lamborgini (en su sueño rem).

Se aceptan troleos, y webeo constructivo. Saludos. :autoconvertible:
Estimado, asi por consultar.. no ha pensado en comprar algun auto asi como de hombre??
 
Estimado, asi por consultar.. no ha pensado en comprar algun auto asi como de hombre??
Jaja, pa que, si lo que busco es rendimiento, ni que me fuera a crecer mas la corneta por jactarme que gasté 25 palos en una wea que hace lo mismo que otro de 3.
Post automatically merged:

No se como me veria con mi metro 80 y 100 kilos dentro de una calculaodra china como esas
mrbean_VG2854624_MG8217107.jpg
 
Ambos son casi la misma wea( mismo motor, peso similar) solo que el Celerio se ve mucho mejor en estetica y el velocimetro esta donde debe estar( no al medio como el Ñuñuki). Yo simplemente me compraria el Celerio y chao ya que el Ñuñuki es tan pero tan feo que hace ver al Celerio como un Ferrari F50( y eso que el Celerio dentro de los citycars tambien esta dentro de los feitos)
 
Me daría miedo andar en un Maruti 😱

Ya que el spresso es el Maruti de la india.

Y sobre el Celerio, siempre me acuerdo de ese modelo por los chicos que trabajaban en la Teletón y que dos Transantiagos lo dejaron como acordeón :oh:
 
Generalmente el chileno repite como loro lo que dice o hace otro, como salió el meme del ñuñuki, todos le tiraron mierda sin haberlo probado, yo fui uno de ellos, con la diferencia de que yo si me atrevi a probarlo y el auto es mejor de lo que esperaba, obviamente es un auto low cost, baratito por donde se le vea, pero se sintió bastante bien para andar en ciudad, es un city car con todas su letras, un buen auto para andar a baja velocidad, pero cuando lo tiras a carretera y a mas de 80 me dio la sensacion de andar en un chevrolet spark (mala sensación) ya que sentia que tiritaba y sonaba mucho, pero en fin, por el precio no le podemos pedir más, es un auto que salva.

No he probado el nuevo celerio, pero si los antiguos y en su tiempo eran buenos city car en relacion precio/ calidad bastante carne de perro, pero los nuevos no sé como serán.
 
Generalmente el chileno repite como loro lo que dice o hace otro, como salió el meme del ñuñuki, todos le tiraron mierda sin haberlo probado, yo fui uno de ellos, con la diferencia de que yo si me atrevi a probarlo y el auto es mejor de lo que esperaba, obviamente es un auto low cost, baratito por donde se le vea, pero se sintió bastante bien para andar en ciudad, es un city car con todas su letras, un buen auto para andar a baja velocidad, pero cuando lo tiras a carretera y a mas de 80 me dio la sensacion de andar en un chevrolet spark (mala sensación) ya que sentia que tiritaba y sonaba mucho, pero en fin, por el precio no le podemos pedir más, es un auto que salva.

No he probado el nuevo celerio, pero si los antiguos y en su tiempo eran buenos city car en relacion precio/ calidad bastante carne de perro, pero los nuevos no sé como serán.
Ya pero seamos objetivos.

Los autos nuevos incluyendo los city car son super caros para lo poco que ofrecen, por las lukas que cuestan nuevos, y si sacrificas algunos años y rendimiento te puedes ver autos muchísimo mas equipados y seguros.

Dejando de lado eso, el spresso siempre fue un buen city car, es bien bueno en casi todos los aspectos, el único problema es que es mas feo que moco en la frente.
 
Volver
Arriba