• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular BBB v.2015

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
MotoGS-2.jpg


Broderitos... mi consulta es si aún el Moto G es la cumbia mistica o no para este 2015? En el mercado hay varias marcas y weas en el segmento medio/bajo y leyendo por ahi no les gusto mucho la versión 2014 que esta bastante cara y no hay mucha mejora.

Cual recomiendan ustedes? Un Xperia? Un Lumia? Un ladrillo? :zippymmm:
 
Moto X

:monomeon: Elite antroniana que se pajea por el Moto G

Hablando en serio, a mi me gusto mucho el Lumia, tiene todo lo necesario, ni mas ni menos.
 
El Moto X 1ra Generacion bajo mucho de precio. Recuerdo haberlo visto por 150lucas hace un par de meses, nuevo.

¿Quieres comprarlo aca en Chile o puedes traerlo? Hay varios celus chinos que estan dando que hablar :zippy:
 
Y cual es el mejor gama baja? Una wea q tenga redes sociales, batería decente y fluido?
 
Xperia (Z1, Z2, Z3), y basta de andar con weas plásticas
 
El Moto X 1ra Generacion bajo mucho de precio. Recuerdo haberlo visto por 150lucas hace un par de meses, nuevo.

¿Quieres comprarlo aca en Chile o puedes traerlo? Hay varios celus chinos que estan dando que hablar :zippy:
Lista?

Y Facebook de la minita de tu avatar :manfin:
 
Alguien tiene referencias del Lumia 930? Me tiene horny ese teléfono :uy: Para cambiarlo por el Moto G 2013 ya que el upgrade a Android 5 jamás llegará. Me parece que en WP cuidan más ese aspecto.
 
Alguien tiene referencias del Lumia 930? Me tiene horny ese teléfono :uy: Para cambiarlo por el Moto G 2013 ya que el upgrade a Android 5 jamás llegará. Me parece que en WP cuidan más ese aspecto.

Te comento sobre el 920, su predecesor.

HW soberbio, se ve indestructible, esteticamente llamativo, buena pantalla, buena cámara, buen sonido, tamaño grande (grueso) y pesado.

SW con limitantes, no es tan fluido como Android o IOS en el tratamiento de imágenes o tiempos de espera para ciertas configuraciones, de vez en cuando se reiniciaba.

Deberías buscar un review en que comparen a ambos(920-930) para ver la evolución pero dudo que sea mal equipo.

Y ojo por si te interesa, van a actualizar el 920 a Win 8.1, es decir, quedarias con un tanque con la última versión del SO de Microsoft.
 
Volver
Arriba