• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular BBB v.2015

Lista?

Y Facebook de la minita de tu avatar :manfin:

Dentro de lo mejorcito, esta el Meizu M1 Note.
Pantala 5.5 pulgadas FullHD, procesador Octa-core Mediatek, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna. Camara de 13MPX. 210 Dolares.
*3G solo para Entel al parecer.

Tambien esta el ZTE Nubia Z7 Mini.
Pantalla 5 pulgadas FullHD, Procesador Qualcomm Snapdragon 801 (QuadCore), 2GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de 12.9MPX. 275 Dolares.

Por menos lucas tienes el Ulefone Be One
Pantalla 5.5 pulgadas HD, procesador Octa-core Mediatek, 1GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de "13MPX" (No se si sea verdad aca). 130 Dolares

Y el Ulefone Be Pro
Pantalla 5.5 Pulgadas HD, procesador QuadCore Mediatek, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de 8MPX. 166 Dolares

Hay un subforo en CHW donde postean y hablan harto de los celus chinos por si quieres ver mas modelos y blablabla.
Todos los celulares, a excepcion del Meizu, deberian aguantarte el 3G de Claro, Movistar y Entel al parecer.

Espero haber ayudado, saludos.

Y el nombre de la minita es Carla Jessi :ph34r: buscala en Google
 
solo vengo a decir
metance el motoyi en la raja!



jajaj :buenaonda:
 
hace rato sigo a una pagina de rewiev española y según los locos los celus chino xiomi son ma cumbia
 
Es que cuando pregunto.. siempre me sale otra wea que me llama la atención y compro :lol2:

Pero ahora es necesario, mi :maestro: Nokia 5530 esta muriendo y necesito algo para llamar, whatsapp y tomar fotos decentes :sm:


entonces olvídate del moto G :lol2:
 
Volver
Arriba