• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular BBB v.2015

del moto g lo unico que podria sorprenderte que sea mejor seria un moto x o un nexus 5....[DOUBLEPOST=1424020444,1424020371][/DOUBLEPOST]
es lo que vale
:lol2:

en tu pobla a lo mejor algun principiante de traficante te pague eso...

en el mercado real con gente y no cumas como voh no dan mas de 100 lukas aspiracional culeao...

eres de los pocos que paga tanta plata por mierda:burlones:
 
del moto g lo unico que podria sorprenderte que sea mejor seria un moto x o un nexus 5....[DOUBLEPOST=1424020444,1424020371][/DOUBLEPOST]
:lol2:

en tu pobla a lo mejor algun principiante de traficante te pague eso...

en el mercado real con gente y no cumas como voh no dan mas de 100 lukas aspiracional culeao...

eres de los pocos que paga tanta plata por mierda:burlones:


:diario:
 
sorry humillarte una vez mas... la dejas muy facil:troll:
tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
El Moto X 1ra Generacion bajo mucho de precio. Recuerdo haberlo visto por 150lucas hace un par de meses, nuevo.

¿Quieres comprarlo aca en Chile o puedes traerlo? Hay varios celus chinos que estan dando que hablar :zippy:

Como cuales estimado?
 
Como cuales estimado?

Los puse un poco mas atras, de todas formas me cito para que los veas :)

Dentro de lo mejorcito, esta el Meizu M1 Note.
Pantala 5.5 pulgadas FullHD, procesador Octa-core Mediatek, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna. Camara de 13MPX. 210 Dolares.
*3G solo para Entel al parecer.

Tambien esta el ZTE Nubia Z7 Mini.
Pantalla 5 pulgadas FullHD, Procesador Qualcomm Snapdragon 801 (QuadCore), 2GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de 12.9MPX. 275 Dolares.

Por menos lucas tienes el Ulefone Be One
Pantalla 5.5 pulgadas HD, procesador Octa-core Mediatek, 1GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de "13MPX" (No se si sea verdad aca). 130 Dolares

Y el Ulefone Be Pro
Pantalla 5.5 Pulgadas HD, procesador QuadCore Mediatek, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna ampliable por MicroSD. Camara de 8MPX. 166 Dolares

Hay un subforo en CHW donde postean y hablan harto de los celus chinos por si quieres ver mas modelos y blablabla.
Todos los celulares, a excepcion del Meizu, deberian aguantarte el 3G de Claro, Movistar y Entel al parecer.

Espero haber ayudado, saludos.

Y el nombre de la minita es Carla Jessi :ph34r: buscala en Google

Saludos!
 
buena pregunta, desgraciao

El moto g la lleva aun cuando su cámara vale caquita... otra wea penca es q se masificó mucho... aparte q salió como en noviembre del año antespasado, o sea, el wn ya ta medio viejito. Hasta ahora me quedo con la linea nexus (4 o 5 pq ambos son casi iguales), pero la cagan pq no tienen radio fm junto con q no son baratos

El moto x no me convence mucho, lo mismo q las cagás de samsung
 
buena pregunta, desgraciao

El moto g la lleva aun cuando su cámara vale caquita... otra wea penca es q se masificó mucho... aparte q salió como en noviembre del año antespasado, o sea, el wn ya ta medio viejito. Hasta ahora me quedo con la linea nexus (4 o 5 pq ambos son casi iguales), pero la cagan pq no tienen radio fm junto con q no son baratos

El moto x no me convence mucho, lo mismo q las cagás de samsung
la gracia del moto G es q sigue totalmente vigente para el segmento q apunta y su precio sigue siendo competitivo.
 
la gracia del moto G es q sigue totalmente vigente para el segmento q apunta y su precio sigue siendo competitivo.

ta claro q sigue siendo un buen teléfono, pero el tiempo no pasa en vano... no es lo mismo haberse comprado un moto g en noviembre del 2013 q haberselo comprado en marzo del 2015

al moto g le debe quedar un año de gloria pq de ahi en adelante la wea de celular ya va a estar medio obsoleto, x eso ya no lo considero una buena compra pensando a futuro

al menos desde mi perspectiva un celu q te compres no puede quedar obsoleto en 1 año
 
ta claro q sigue siendo un buen teléfono, pero el tiempo no pasa en vano... no es lo mismo haberse comprado un moto g en noviembre del 2013 q haberselo comprado en marzo del 2015

al moto g le debe quedar un año de gloria pq de ahi en adelante la wea de celular ya va a estar medio obsoleto, x eso ya no lo considero una buena compra pensando a futuro

al menos desde mi perspectiva un celu q te compres no puede quedar obsoleto en 1 año
la única forma que quede obsoleto es q salga un celular con mejores prestaciones a un precio similar, weá q tal vez en un año más ocurra. Y en el intertanto, si no es es el G, pierdes la plata buscando otro del actual mercado pagando ese dinero.
 
estos weones y yo diferimos del significado de barato.
 
Volver
Arriba