• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

celular gama media

ice_man

Hij@'e Puta
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.700
Sexo
Macho
hoy, camino a mi trabajo se cae al pavimento mi celu wt19 y la pantalla se quebro :sm:
queria tenerlo por lo menos hasta febrero del 2014, me salio muy bueno este celu

es por ello viendo que ya este celu se tendra que guardar en mis cachureos tecnologicos, quiero comprarme otro celu de gama media, ojala con las mismas o mejores caracteristicas del wt19

consultando, me tope con el samsung S3 mini, tambien el Lumia 720, o el Sony Xperia L

cual me remcomiendan?
habra otro celu mejor los que nombre?

sus ayudas, consejos, puteadas seran agradecidas :vale:
 
s3 mini esta bueno porke se fue a la xuxa el precio... anda por los 160 lucas... lo malo es ke los mini samsung los dejan en el olvido con las actualizaciones...

ahora no se cuanto cuesta el lumia 720 pero me iria por el porke ya está con windou 8.... tonces cagao de la risa... probe un 710 y la interfaz es fluida y la pantalla exkisita... asi ke este debe ser mejor...

el sony siempre he visto ke cuando se actualizan a la buena con wueas oficiales de estas mierdas de operadores siempre cagan y hay ke esperar a ke los incompetentes qlos saken parxes pa arreglar las wueas...

ademas android lo encuentro nefasto con sus cagas de publicidad y sus mierdas de gps.... algo muy superior en los lumia es su gps de nokia... asi ke depende mucho de lo ke buskes para hacer todos los dias y no pasar rabias con wueas basicas del diario vivir....


asi ke mi voto es lumia 720...
 
personalmente creo que 160 lucas por un celular es mucho, yo tengo un samsung galaxy ace y ningun atado me costo 60 lucas ahora nose a cuanto estara.

lo ocupo pa lo basico, revisar el correo electronico, ver facebook, escuchar musica, sacarle fotos a las pizarras de la u :yaoming: y jugar :idolo: tetris mientras estoy sentado en el trono.
 
Aplica un Motorola D3. En MercadoLibre por 130 lucas puedes encontrarte una nuevo.
 
tengo sony y no ha tenido dramas .. gama alta si , pero vengo que de un x8 , espartano el culiao , como el solo ya que se me cayo un monton de veces y jamas un susto , el unico drama es la pantalla motivo por el cual subi de pulgadas y de gama .
algun motorola igual , todos son muy buenos .
 
los xperia estan saliendo muy bueno
tb tengo uno de gamma alta (Xperia Z) y no me quejo para nada

mi novia se compro el xperia L, digamos que para el uso que le da es bastante bueno

no me gustan los samsung, y siempre me pasan esas mierdas para arreglarlos :lol2: y mas cuando se quedan en actualizaciones y las cagas quedan lentas


lo otro tb es buena alternativa los motorola
 
No compres nunca un Lumia, son un atado!!
Lo digo porque tengo uno, aunque el uso de internet es bastante bueno.
 
Tengo el 720 y es un excelente teléfono. Muy fluido, juegos 3D, todas las aplicaciones que necesito y su interfaz minimalista hace que en terminos de usabilidad sea excelente. Liviano, delgado, buena cámara fotográfica (lente carl zeiss). Lo recomiendo 100%, sobre cualquier celular con Android.

Saludos
 
Más bien deberías tirarte de cuanto monto dispones, porque actualmente la gama media se consideran equipos que van aprox. desde los 100 mil (ej: LG L5) hasta casi las 400 lucas (ej: Samsung Galaxy S4 Mini).
 
No compres nunca un Lumia, son un atado!!
Lo digo porque tengo uno, aunque el uso de internet es bastante bueno.

En que sentido?, yo tengo un lumia 920 y 0 problemas. Vuela y ademas el sensor de la cámara es filete.
 
En que sentido?, yo tengo un lumia 920 y 0 problemas. Vuela y ademas el sensor de la cámara es filete.

Me refiero que no es tan simple como un Android o meego, ya que tienes que utilizar un programa para ponerle musica y sicronizar y blablabla, igual que un producto apple. Ademas algunos programas y aplicaciones tienes que bajarlo por el store, por ejemplo el bluetooth (por lo menos el 610 no viene instalado), y no venia con el windows 7.8, si no con el 7.5 y es un webeo actualizarlo.
lo unico que encuentro excelente es su explorador de intenet, nunca se me ha pegado y pesca hasta las paginas mas pesadas.
por lo menos yo, mi proximo celular sera un panasonic lumix o un sharp sh 02e, aunque tenga q exportarlo desde afuera
 
s3 mini esta bueno porke se fue a la xuxa el precio... anda por los 160 lucas... lo malo es ke los mini samsung los dejan en el olvido con las actualizaciones...

ahora no se cuanto cuesta el lumia 720 pero me iria por el porke ya está con windou 8.... tonces cagao de la risa... probe un 710 y la interfaz es fluida y la pantalla exkisita... asi ke este debe ser mejor...

el sony siempre he visto ke cuando se actualizan a la buena con wueas oficiales de estas mierdas de operadores siempre cagan y hay ke esperar a ke los incompetentes qlos saken parxes pa arreglar las wueas...

ademas android lo encuentro nefasto con sus cagas de publicidad y sus mierdas de gps.... algo muy superior en los lumia es su gps de nokia... asi ke depende mucho de lo ke buskes para hacer todos los dias y no pasar rabias con wueas basicas del diario vivir....


asi ke mi voto es lumia 720...

Que tenis en contra del GPS de android???

A mi me anda la zorra con google maps, llego adonde sea con esta aplicacion, ademas con el nuevo update te ofrece rutas indicando hasta el nivel de trafico.
 
Que tenis en contra del GPS de android???

A mi me anda la zorra con google maps, llego adonde sea con esta aplicacion, ademas con el nuevo update te ofrece rutas indicando hasta el nivel de trafico.

hago lo mismo sin señal.... no necesito internet movil para tener los mapas, voces y guias en el celular... en ciertas partes eso marca una gran diferencia...
 
Me refiero que no es tan simple como un Android o meego, ya que tienes que utilizar un programa para ponerle musica y sicronizar y blablabla, igual que un producto apple. Ademas algunos programas y aplicaciones tienes que bajarlo por el store, por ejemplo el bluetooth (por lo menos el 610 no viene instalado), y no venia con el windows 7.8, si no con el 7.5 y es un webeo actualizarlo.
lo unico que encuentro excelente es su explorador de intenet, nunca se me ha pegado y pesca hasta las paginas mas pesadas.
por lo menos yo, mi proximo celular sera un panasonic lumix o un sharp sh 02e, aunque tenga q exportarlo desde afuera

Jajá pero WP7 es el equivalente a GB en android.
 
Ahora todas las weas hacen practicamente lo mismo, di pa que querí el fono y cuantas lucas vas a invertir.

Android es hoy por hoy el referente en muchos aspectos y de a poco cae en la anarquía de los virus y todo lo terminado en .-ware (spy, mal, etc.), windows está en pleno desarrollo y ganando terreno con escándalo e IOS ya está consolidado y dificilmente dará mucho más de lo que es hoy en día.
 
Lumia 720 porque wp8 esta pulido tiene todas las aplicaciones y soporte por 36 meses si es una inversión a largo plazo



Sent from my LG-E900h using Tapatalk
 
iPhone 5c quizas, aunque habría que saber cuanto valdrá en todo caso
 
Ahora todas las weas hacen practicamente lo mismo, di pa que querí el fono y cuantas lucas vas a invertir.

quiero el celu para hacer muchas tareas por mis estudios, sacar fotos y grabar videos desde hd, revisar mis correos constantemente por el trabajo y una que otra cosa que salga en el momento, y el wt19 cumplia esos requisitos

iPhone 5c quizas, aunque habría que saber cuanto valdrá en todo caso


ando en busca de android, no me gusta usar un celu que tenga como logo una manzana mordida
y los Lumia puede ser pero esperare un tiempo mas para que salga mas apps WP
 
Volver
Arriba