• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

celular gama media

Al menos en wp tenemos todas las app oficiales

Sent from my LG-E900h using Tapatalk
 
El note 2 es muy rico y con pantalla amplia para trabajo.

Enviado desde mi robot positronico.
 
quiero el celu para hacer muchas tareas por mis estudios, sacar fotos y grabar videos desde hd, revisar mis correos constantemente por el trabajo y una que otra cosa que salga en el momento, y el wt19 cumplia esos requisitos

Sigue con Sony, busca ahí algo que puedas costear. Últimamente han sacado buenísimos modelos a precio contenido :up:
 
hoy, camino a mi trabajo se cae al pavimento mi celu wt19 y la pantalla se quebro :sm:
queria tenerlo por lo menos hasta febrero del 2014, me salio muy bueno este celu

es por ello viendo que ya este celu se tendra que guardar en mis cachureos tecnologicos, quiero comprarme otro celu de gama media, ojala con las mismas o mejores caracteristicas del wt19

consultando, me tope con el samsung S3 mini, tambien el Lumia 720, o el Sony Xperia L

cual me remcomiendan?
habra otro celu mejor los que nombre?

sus ayudas, consejos, puteadas seran agradecidas :vale:

No quedó claro si lo querí pa plan o prepago.

Si andai corto de monea y te vai a manejar a pura recarga de 2 mil pesos y presta luca yo no me compraría un teléfono de sobre 130 lucas. Si es así ni te compres un teléfono, habla con tus viejos, hermanos o amigos que de seguro tendrán un celu viejo guardado en un cajón que te puedan prestar o regalar.
 
Que tenis en contra del GPS de android???

A mi me anda la zorra con google maps, llego adonde sea con esta aplicacion, ademas con el nuevo update te ofrece rutas indicando hasta el nivel de trafico.


maps o waze :sisi:
Me ha tocado usar las 2 weas, lo mejor del maps es que cachas mejor por donde andas.
 
s3 mini esta bueno porke se fue a la xuxa el precio... anda por los 160 lucas... lo malo es ke los mini samsung los dejan en el olvido con las actualizaciones...

ahora no se cuanto cuesta el lumia 720 pero me iria por el porke ya está con windou 8.... tonces cagao de la risa... probe un 710 y la interfaz es fluida y la pantalla exkisita... asi ke este debe ser mejor...

el sony siempre he visto ke cuando se actualizan a la buena con wueas oficiales de estas mierdas de operadores siempre cagan y hay ke esperar a ke los incompetentes qlos saken parxes pa arreglar las wueas...

ademas android lo encuentro nefasto con sus cagas de publicidad y sus mierdas de gps.... algo muy superior en los lumia es su gps de nokia... asi ke depende mucho de lo ke buskes para hacer todos los dias y no pasar rabias con wueas basicas del diario vivir....


asi ke mi voto es lumia 720...



veo que han andado bien los lanzasos.


exito :up:
 
s3 mini esta bueno porke se fue a la xuxa el precio... anda por los 160 lucas... lo malo es ke los mini samsung los dejan en el olvido con las actualizaciones...

ahora no se cuanto cuesta el lumia 720 pero me iria por el porke ya está con windou 8.... tonces cagao de la risa... probe un 710 y la interfaz es fluida y la pantalla exkisita... asi ke este debe ser mejor...

el sony siempre he visto ke cuando se actualizan a la buena con wueas oficiales de estas mierdas de operadores siempre cagan y hay ke esperar a ke los incompetentes qlos saken parxes pa arreglar las wueas...

ademas android lo encuentro nefasto con sus cagas de publicidad y sus mierdas de gps.... algo muy superior en los lumia es su gps de nokia... asi ke depende mucho de lo ke buskes para hacer todos los dias y no pasar rabias con wueas basicas del diario vivir....


asi ke mi voto es lumia 720...


los nokia todavia usan el ovimaps?, si es asi lejos el mejor gps para celulares
 
Esa wea de S3 mini es igual o hasta inferior que un S2 que sale más barato. El Lumia 720 es la raja, vengo de un 710 (fluidez total)y probé el 720 para comprarlo y me llamo bastante la atención, asi que a fin de mes me lo compro. Android? es una wea que necesita 10 nucleos para estar fluido y corran todas las apps.

Estoy vendiendo mi lumia 710 :buenaonda:
 
Cualquier wea menos uno con windows es como RL pico las aplicaciones y mas restrictivo IOS.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
yo por un cuento de lucas me compre el lumia 505 y aunque es de gama mas que baja funciona fluido a cagar, lento al abrir las aplicaciones nomas , asi que si hago un up, seria aun 720 pa arriba , osea seguira en WP
 
Y los telefonos con SO de windows tiene atados con SO que no sean windows ?
 
Y los telefonos con SO de windows tiene atados con SO que no sean windows ?

lo que tengo entendido que no puedes traspasar archivos desde el bluetohh hacia otras plataformas, como es el caso del Iphone
 
hay que ser muy reweón pa gastar mas de 20 lukas en un teléfono.

hay que ser mas reweon para andarse metiendo en el bolsillo de los demas, claro que si no tienes para pagar mas es weon comprarse un celular de mas de 20 lucas, y tambien para los que no le van a sacar provecho es weon comprarse un smartphone, pero habemos algunos que trabajamos bastante con el telefono, cuando un cliente me llama y me pregunta si vi el correo que me mando no le voy a estar diciendo, "espera que encuentre una zona wifi y te lo contesto", si no estoy en la oficina no voy a andar webeando buscando un cibe cafe para traspasar los sueldos o cargarle plata a las tarjetas copec de las camionetas, asi que no andes tratando a los demas de weones y asi evitaras quedar como el guaripola de los weones
 
Traspasar archivos por bluetooth :lol2:, se quedaron en la epoca del infrarojo.

Hay otras alternativas para transferir weas, por ej Skydrive en el caso de M$ o Drive en el de Android.

La cosa es simple estimado, si vas a comprar un telefono con android que sea de gama media-baja, te vas a decepcionar por la lentitud de este. Es una pésima experiencia android en equipos pajeros, y ni ahi con cambiar rom, kernel y asdfg.

Si usas las típicas aplicaciones y no necesitas alguna wea especifica de android, anda por WP (Estos weones se van a comer el mercado de telefonos gama media).

Slds
 
Alguien cacha que onda el s3 mini? Existe alguna alternativa mejor a buen precio?
 
Alguien cacha que onda el s3 mini? Existe alguna alternativa mejor a buen precio?

Yo ando averiguando igual la onda con los telefonos porque quiero dar de baja mi ladrillo nokia e igual me estaba llamando la atencion el s3 mini, hasta que vi el sony xperia L segun algunos review es un poco mejor que el s3 mini y andan por ahi nomas con los precios
 
Yo ando averiguando igual la onda con los telefonos porque quiero dar de baja mi ladrillo nokia e igual me estaba llamando la atencion el s3 mini, hasta que vi el sony xperia L segun algunos review es un poco mejor que el s3 mini y andan por ahi nomas con los precios


con un plan multimedia en entel de 25 lucas el celular te sale por 50 lucas
 
Volver
Arriba