• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

celular gama media

anda a paris, falamierda o ripley, y te comprai una wea en oferta. corta
 
con un plan multimedia en entel de 25 lucas el celular te sale por 50 lucas
Es que igual conviene comprar los telefonos en efectivo que sacarlo con plan wn porque igual pagas casi el doble de lo que vale o mas :ohno: Es mejor junta plata todos los meses para poder comprar las cosas al contado
 
tengo un xperia neo v con root para borrar toda la mierda que traía y no vuela pero anda la raja :awesomehands: saca fotos bastante buenas y graba en hachedé ...y lo compre a 70 si mal no recuerdo :elaporte:
 
Es que igual conviene comprar los telefonos en efectivo que sacarlo con plan wn porque igual pagas casi el doble de lo que vale o mas :ohno: Es mejor junta plata todos los meses para poder comprar las cosas al contado


uta, por mi lado lo veo mas optimo, tengo ese mismo plan de hace años. ademas de juntar puntos todos los meses, cuando toca cambio de cel ocupo los puntos y me salen casi al costo cero
 
Y por esa cantidad de lucas (90 app) cual sería recomendable?
te recomendaría seguir ahorrando hasta comprarte el celular con al menos 1gb de ram y hasta que eso pase te compres un samsung music en falabella que ahora esta a 40 segun la página y sigas juntando las lucas para uno mejor
 
Volver
Arriba