• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cementerios de Chile mas tétricos según antronianos

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
Personalmente creo que el Cementerio Católico y sus catacumbas (a las que se pueden acceder), pero ese es muy conocido, me gustaría saber si cachan algunos que sean de estos típicos cementerios de pueblito de sur que sean siniestros.

Catacumbas del Cementerio Católico
maxresdefault.jpg
cementerio_catolico_5.jpg
 
Puta weon, no hay nada más tétrico que los cementerios del desierto, como de Sierra Gorda hacia el interior.
Los cadáveres están al descubierto, porque el invierno boliviano hace estragos.


Si quieren cagarse de miedo, vayan a esa wea.
 
Los desérticos igual tienen lo suyo, este esta en la Region de Atacama

Chili_2019-10_3106.jpg
La-Noria-5-640x427.jpeg
Venia a decir lo mismo cipa
Me acuerdo que al interior de Antofa habia una oficina salitrera abandonada (Pampa Union?) y cuando chico paseaba por ahi y de repente empiezo a ver tumbas, ataudes abiertos y osamentas al sol todas blancas. Lastima no haber tenido una camara en esa epoca
 
Puta weon, no hay nada más tétrico que los cementerios del desierto, como de Sierra Gorda hacia el interior.
Los cadáveres están al descubierto, porque el invierno boliviano hace estragos.


Si quieren cagarse de miedo, vayan a esa wea.

ese mismi venia a comentar, el de sierra gorda, cuando era niño (el milenio pasado:lol2:) fuimos a ver unos familiares de ahi, por la ctm que me aburri en ese pueblo ql, pero cuando fuimos al cementerio habian muchas tumbas abiertas y se veian los muertos, que por la aridez propia del desierto eran practimanete momias, en el centro habia una tumba abierta que tenia lo que decian era una mujer y varias guaguas. probablemente ya no sea tan pa la caga ese cementerio, mas que mal cuando fui, sierra gorda no era mas que un caserio ql en medio de la nada, algo asi como la casa de coraje.
 
Personalmente creo que el Cementerio Católico y sus catacumbas (a las que se pueden acceder), pero ese es muy conocido, me gustaría saber si cachan algunos que sean de estos típicos cementerios de pueblito de sur que sean siniestros.

Catacumbas del Cementerio Católico
maxresdefault.jpg
cementerio_catolico_5.jpg
el más tétrico es el que te toca pagar a voh.... wns cacho que no se preocupan de dónde xuxa tirar los huesos :nonono:
 
Volver
Arriba