• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cementerios de Chile mas tétricos según antronianos

El cementerio del ex pueblo de La Noria en Pozo Almonte, Tarapacá.


 
Cuando pendejo vi uno de pejerey, aún lo recuerdo como tétrico :jgatozzz:
 
Bueno en mi humilde experiencia, yo en una semana hago weas que a cualquier weon de por estos lados los dejaria soñando por un mes y con necesidad de psiquiatra.

Hasta experiencia paranormales he tenido, y eso que creo en la ciencia.

Pero si me preguntan cual ha sido el peor cementerio que he conocido, fue uno que visite hace varios años ya, en el anochecer gracias al gentil auspicio de los weones de la ACHS que me invitaron a weiar para alla, osino nicagando voy, ya que, es zona minera restringida.

La erosion del desierto dejo ver algunas osamentas en una sobretumba abandonada, dentro de otras weas tetricas que vi.

Ese lugar es Potrerillos.

Cementerio-Potrerillos-.jpg
 
el cementerio más brígido es uno astral. Para los que pueden tener OBE's les recomiendo ir al purgatorio de almas....se van a recagar y no volverán a ser la misma persona. Al final confirma el samsara y la teoría del planeta prisión con los grises custodiando la realidad.

Eso sí es para recagarse de miedo.

Usted también le lee el tarot a menores de edad?
 
El de playa ancha, algo tiene, el católico es bkn y en el general hay que saber buscar las zonas tétricas.
Ahí está la tumba de Martin busca, que alguno del antro se atreva a ir después de saber la historía de ese loco.
 
Bueno en mi humilde experiencia, yo en una semana hago weas que a cualquier weon de por estos lados los dejaria soñando por un mes y con necesidad de psiquiatra.

Hasta experiencia paranormales he tenido, y eso que creo en la ciencia.

Pero si me preguntan cual ha sido el peor cementerio que he conocido, fue uno que visite hace varios años ya, en el anochecer gracias al gentil auspicio de los weones de la ACHS que me invitaron a weiar para alla, osino nicagando voy, ya que, es zona minera restringida.

La erosion del desierto dejo ver algunas osamentas en una sobretumba abandonada, dentro de otras weas tetricas que vi.

Ese lugar es Potrerillos.

Cementerio-Potrerillos-.jpg


Pero explica que otras cosas poh

Desarrolla el tema locooooooo



El Católico en Santiago por los pasillos, recovecos y lugares oscuros y silenciosos. Hay algunos que en ciertos años eran moteles al aire libre.


Pero no hay como los cementerios de las salitreras, no sólo porque se ven las osamentas tiradas en cualquier lugar sino porque finalmente la triste historia de esa gente en vida, sigue alimentando la sal del desierto y el olvido.
 
algun cementerio en la sexta region k sea digno de ir a ver?
 
En Santiago, claro, el católico.

En regiones, me acuerdo de pendejo el de Chiguayante. Era bien tétrico en los 80´s, primeros 90´s. Aunque por fotos parece que le metieron manito de gato.

Como era pendejo nos metíamos a cazar conejos con mis tíos. De noche.

A mí papá no le gustaba la idea y no encontró mejor que asustarme para que no vuelva: casi me mata de un infarto.

Iba caminando entre las tumbas, y como pendejo inocente no le daba tanto color al lugar donde estaba. Empiezo a sentir el ruido de un búho arriba de un mausoleo... me quedo pegado y aparece un fantasma tipo sábana que salta desde arriba y me queda de frente a dos metros. Ni siquiera podía gritar, temblaba en shock pal pico... cuando cachó la cagadita, mi papá se sacó la sábana, me abrazó y me llevó corriendo a la casa "nunca más, nunca más".

Santo remedio, no volví más a la weaita.
 
El cementerio de Gatico, al norte de Mejillones y Cobija, con los cadáveres y osamentas expuestas. Lo encontré más que nada tétrico por la energía que se sentía allí.
 
Pero explica que otras cosas poh

Desarrolla el tema locooooooo



El Católico en Santiago por los pasillos, recovecos y lugares oscuros y silenciosos. Hay algunos que en ciertos años eran moteles al aire libre.


Pero no hay como los cementerios de las salitreras, no sólo porque se ven las osamentas tiradas en cualquier lugar sino porque finalmente la triste historia de esa gente en vida, sigue alimentando la sal del desierto y el olvido.
Bueno no va al desarrollo del tema, pero una de las cosas que vi por esos lados fue lo que creimos era una extraccion ilegal de osamentas, motivo por el que fui y me invitaron. Se supone que es una zona restringida y no vi ningún perro. El proceso de de desintegracion de las osamentas toma harto tiempo, y mas en suelos aridos, minerales y ricos en sodio. Por tanto resultaba muy curioso la ausencia de osamentas, estando otras presentes en el feretro, que tienen un menor tiempo para su desintegracion. Conclusion: Ritualista o coleccionista oseo de las empresas asociadas o algun civil que burlo los cercos por los mismos fines.
 
Bueno no va al desarrollo del tema, pero una de las cosas que vi por esos lados fue lo que creimos era una extraccion ilegal de osamentas, motivo por el que fui y me invitaron. Se supone que es una zona restringida y no vi ningún perro. El proceso de de desintegracion de las osamentas toma harto tiempo, y mas en suelos aridos, minerales y ricos en sodio. Por tanto resultaba muy curioso la ausencia de osamentas, estando otras presentes en el feretro, que tienen un menor tiempo para su desintegracion. Conclusion: Ritualista o coleccionista oseo de las empresas asociadas o algun civil que burlo los cercos por los mismos fines.
:amazed:

@Medicl Cocoshka is back :sisi3:

:santa:
 
ese mismi venia a comentar, el de sierra gorda, cuando era niño (el milenio pasado:lol2:) fuimos a ver unos familiares de ahi, por la ctm que me aburri en ese pueblo ql, pero cuando fuimos al cementerio habian muchas tumbas abiertas y se veian los muertos, que por la aridez propia del desierto eran practimanete momias, en el centro habia una tumba abierta que tenia lo que decian era una mujer y varias guaguas. probablemente ya no sea tan pa la caga ese cementerio, mas que mal cuando fui, sierra gorda no era mas que un caserio ql en medio de la nada, algo asi como la casa de coraje.
Y no ha cambiado cipa, no ha cambiado nada. La minera Spence y SGSCM Que están llegando con los botaderos al pueblo nomás. Pronto va a pasar lo mismo que paso con chuquicamata. Van a sepultar el pueblo y a sus muertos
 
Volver
Arriba