• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Yo no quería responder, pero mi tía, que es mi vecina en mi casa de veraneo, respondió por mi porque pensó que me estaba haciendo un favor, solo faltaba el rut y me llamó junto a la weona del censo que estaba llenando la hoja, Me dijo: solo me falta el dato de su rut!! LAs mandé a la mierda, qué como era posible que alguien respondiera por mi el censo y les dije que borraran la wea, pero me dijo que no podía hacer eso, entonces le dije que la dejara inconclusa.

Puta que rabia por la cresta! Esa weá claramente no es legal!

:mad: :mad:
A unos amigos ayer los censaron, cuando les solicitó el RUT, le pidieron al censista que se fuera de la casa.
 
Si van a responder por internet asegúrense de conectarse a una red bien lejos de la casa, no usen la red de internet del teléfono, traten de ir a una red pública de algún mall o algo así. A los comunistas no se les da información.


estaran preocupados de una manga de wns ps :lol2:

aunque con estos qlios con tal de palmetearte el bolsillo o la billetera no me extrañaría :sconf:
 
De donde xuxa salio esa wea de que le van a meter un migrante si tienen espacio en la casa weon ?

:lol2: la wea tonta y aunque fuese verdad es inaplicable.

Por mi parte, aunque fuese un decreto del presidente o del papa ni cagando dejaria entrar a mi casa a un negro culiao hediondo a fritanga.

Te metieron mas de 1 millon de inmigrantes qlos al pais, no te van a meter un par de weones a la casa si les da la gana los zurdos hijos de la maraca, es cosa de activar los grupos de accion popular en las poblas, y te sacan cagando con un palo metido en la raja, a lo chamo style :lol2:

Que dice la experiencia en situaciones asi? Ante la duda, abstengase.
 
Te metieron mas de 1 millon de inmigrantes qlos al pais, no te van a meter un par de weones a la casa si les da la gana los zurdos hijos de la maraca, es cosa de activar los grupos de accion popular en las poblas, y te sacan cagando con un palo metido en la raja, a lo chamo style :lol2:

Que dice la experiencia en situaciones asi? Ante la duda, abstengase.
Parece que se les olvida que en Colchane los caribeños sacaban a los ancianos de sus casas para tomarselas, si es que no los mataban

Están más preocupados de la estupidez de derecha vs izquierda, cuando en este tema ambos van al mismo lado, que de la realidad nacional del día a día
 
Hoy vi a un wn del censo haciendo la pega de organizar las casas que van a censar y el wn ya me empezó a decir que tienen la pura caga con la organización, aún no designan movilización, no tienen acceso internet para las tabletas jajaja se conectan con el internet de su celular personal pura mierda. Se viene un desastre de censo y plata mal gastada. Seguimos.

Será culpa de los fachos y la "feis niu".
 
tienen la caga con la organizacion y apuesto que ni siquiera van a pasar por afuera de los mas de 1300 campamentos y tomas del pais...pa que chucha es un censo si no van a considerar al 10-15% de la poblacion (por lo bajo)
 
Aquí pasaron ayer, no cumplieron con el objetivo de censar a todos

Dijeron que solo trabajaban hasta las 15:00 y se fueron, avisando que volverian el Domingo en la tarde donde apuesto que tampoco va a censar a todos.

Para muchos lo de ayer fue una sorpresa desagradable para un tranquilo fin de semana. Nunca avisaron su llegada.

Es decir todo un despelote y se demoran demasiado por tanta pregunta weona
 
algunas preguntas del censo son inconstitucional cuando llegue el censista le voy a decir que esas 2 preguntas están fuera de la normativa constitucional vigente :buenaonda:


Hoy me contaron que parte de las respuestas van a meterlas al chat gpt, así que tus respuestas serán de uso publico. Ojo con eso.

Deben exigirle al cencista un papel firmado que diga expresamente que no autorizas el uso de tus datos para chat gpt o cualquier otra IA
 
Que son cuaticos , mi hermano es censista y me dijo que el tema del nombre si quieres decirle Pepito de los palotes , el censista tiene que anotar ese nombre, ni siquiera preguntan el rut., y si no quieren responder preguntas no se responden, ahora tienen instrucciones de que solo se pasa una vez a la casa/dpto y si nadie abre, se deja al tiro el papel con el codigo para que responda en forma digital y ahora le estan diciendo que no entren a las casas aunque los inviten a entrar.
 
Ya se sabe cuanto le costará al país esta gracia de Censo de 4 meses?

Falta esa info
A los censistas les están pagando $750.000, a los coordinadores sobre el millón y a los jefes más de dos palos.
Post automatically merged:

Que son cuaticos , mi hermano es censista y me dijo que el tema del nombre si quieres decirle Pepito de los palotes , el censista tiene que anotar ese nombre, ni siquiera preguntan el rut., y si no quieren responder preguntas no se responden, ahora tienen instrucciones de que solo se pasa una vez a la casa/dpto y si nadie abre, se deja al tiro el papel con el codigo para que responda en forma digital y ahora le estan diciendo que no entren a las casas aunque los inviten a entrar.
Hermanito, un primo es censista y me dijo que una persona se la había echado porque le preguntaron el RUT y número de celular, y le están pagando $750.000 mensuales.

Al perraje le pedían solo cuarto medio, idóneo tener un técnico, mientras que, para los cargos altos, pedían tener un título de educación superior, preferentemente de trabajo social o administración pública. Mucha gente ha desertado porque no tienen tiempo, no “le pegan al lápiz”, o bien, no están de acuerdo con la forma que se está llevando a cabo, en el sentido de que preguntan cosas que NO DEBEN.

Claramente esta wea es un EMPADRONAMIENTO, para identificar a la disidencia y detectar cuáles casas están desocupadas para expropiarlas y dárselas a los venecos, negros o zurdos culiaos que no tienen una. Preguntan cosas que YA EXISTEN en la base de datos del gobierno, y se pasan por la raja la ley de transformación digital del Estado, la cual esclarece que NO DEBE EXISTIR INFORMACIÓN DUPLICADA, ya que aquello lleva a confusiones y enredos entre los sistemas estatales.

Jactante me importa un pico lo que digas, pero yo tengo mucha cercanía con el proceso que este gobierno marxista está llevando a cabo.
 
Última edición:
A los cencistas les pagan un moco, tienen que salir a caminarla cagaos de calor y más encima tienen que aguantar a weones paranoicos que se niegan a dar datos, se espantan, se ponen xoros, los agarran pal webeo, que vergüenza.

Si usted odia al gobierno y al merluzo no le traspase ese odio, ni se desquite con la gente que anda censando.

Andan por ahí con los que salían a cagarles la tarde a los vocales de mesa pa las elecciones por que "Son too comunistah infiltraoh!". Las maravillas de informarse por twitter y tik tok. :hands:
 
El estado tiene los datos hace rato con el SERVEL y el registro social de hogares.



La única paranoia que entiendo es si va un veneco a censar o que moleste tanta pregunta sobre extranjeros, pero el tema está pasado a terraplanismo.
Buena y en las tomas? Y quién arrienda a quién también lo saben? Y si arrienda a ilegales? Y que pasa con las segundas viviendas, donde vive el dueño, cuál es la que queda vacía en general?

Para responder a todas esas preguntas y más es que están haciendo el empadronamiento.
 
Porque al lavaplatos le gusta el hueveo :sisi:
vladimir-putin-laugh.gif

abell46s-reface.gif
 
Volver
Arriba