• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

A los cencistas les pagan un moco, tienen que salir a caminarla cagaos de calor y más encima tienen que aguantar a weones paranoicos que se niegan a dar datos, se espantan, se ponen xoros, los agarran pal webeo, que vergüenza.

Si usted odia al gobierno y al merluzo no le traspase ese odio, ni se desquite con la gente que anda censando.

Andan por ahí con los que salían a cagarles la tarde a los vocales de mesa pa las elecciones por que "Son too comunistah infiltraoh!". Las maravillas de informarse por twitter y tik tok. :hands:
Son esquizofrenicos, flojos e hipócritas, que si están descontentos, se desquitan en Twitter y con los censistas que hacen su pega, en vez de salir a la calle contra el merluzo
 
les digo lo que va a pasar

en realidad esa wea de entregar el rut o nombre completo, no es la gran wea, en el registro social de hogares
esta esa información, y si cruzas esa wea con impuestos internos, bienes raíces, fichas sociales, etc. no hay para que hacer una wea de censo
, bueno si, para contar los extranjeros que viven sin ley ni orden, puede servir, pero igual no sirve ya que en un año esa wea queda toda descuadrada con tanto weon que ingresa, y ni les importa el despelote.

el tema serio es este. los censitas son puros weones operadores políticos, amigos, simpatizantes del gobierno, que le dieron esa pega. Son flojos
y van a dejar casas como "no se pudo censar"

Vienen miles de multas por supuestos no dejarse censar, otro gran manotazo $$ de la izquierda
 
Mi polola esta haciendo el censo, hizo las capacitaciones y todo.
Cuándo le pregunte por si era legal dar el nombre, me respondió que no es obligatorio y que fácilmente puedo responder como PERSONA 1.

Como dijo un cilantrito más arriba, no hay que desquitarse con los censistas, porque por lo general, hacen esta wea porque están sin pega. El trabajo de censar es una mierda, trabajan 6x1, les pagan un moco y tienen que estar todo el día de pie aguantando el sol, no es la idea hacerles la pega más difícil siendo un wn desagradable.

Por mi parte, los esperaré con galletas y jugo (lo agradecen caleta), y si es un caribeño de mierda, que lo chupe.
 
pero el tema está pasado a terraplanismo.
Jajaja y no es chiste, foro ql no defrauda :lol2: :lol2: :lol2:

Hoy en la mañana estaban en el pasaje donde vivo, justo iba a salir a comprar algo para el desayuno, así que espere en caso pasarán altiro a censar.
Al final el par de wns que andaban hicieron un par de casas no más y se fueron :nonono: ,así que ni puta idea cuando aparezcan de nuevo por acá
 


GI0AINLWgAAVyCE


GI1OHSIWAAEI0Jf


GI1OHUdXIAAKOfH



""Empadronamiento"" recomendado por la ONU, implementado por un Desgobierno (dominado por el P. Comunista), que hace convenios con la Dictadura marxista de Maduro de traspaso de información... qué podría salir mal...:hands:




Como ya están vivos de la wea, les va a salir como el forro los resultados, van a generar puro sesgo estadístico, entonces harán una ley para modificar que el censo se de en forma obligatoria y con multas, si no se accede a ser encuestado, lueguito van hacer una ley corta para eso, pero tienen a la constitución del lado de la gente que protege la identidad personal del ciudadano y en ningún caso por razones estadísticas las personas están obligadas a entregar sus datos.


Ese censo obedece a lo que se llama la Agenda 20-30, es para esa mierda,
 
Mi polola esta haciendo el censo, hizo las capacitaciones y todo.
Cuándo le pregunte por si era legal dar el nombre, me respondió que no es obligatorio y que fácilmente puedo responder como PERSONA 1.

Como dijo un cilantrito más arriba, no hay que desquitarse con los censistas, porque por lo general, hacen esta wea porque están sin pega. El trabajo de censar es una mierda, trabajan 6x1, les pagan un moco y tienen que estar todo el día de pie aguantando el sol, no es la idea hacerles la pega más difícil siendo un wn desagradable.

Por mi parte, los esperaré con galletas y jugo (lo agradecen caleta), y si es un caribeño de mierda, que lo chupe.
Te falto el rut pala donacion.
 
Tengo conocido en el INE, y me dijeron que los jefes de local le pagaban 1500000 bruto, a los gestores admistrativo 1000000 bruto, y a los censistas 700000 bruto, cual era la oferta..? que a los jefes de local y gestores administrativos eran profesionales que no le exigian experiencia laboral, eran profesionaes con 2 o 4 años salidos titulados en la universidad pero no necesariamente deberían acreditar experiencia, ya saben cualquier profesional cesante, vendiendose al oferton del INE.
 
Solo diré dos cosas

1. Este gobierno feminista
Esta tratando de salvar la cara contratando puras mujeres Censistas
Y es que la crisis económica y el desempleo a quienes más ha afectado es a las mujeres.
Lo peor es que las ha mandado a patear la perra dándoles máquinas o celulares para censar que no funcionan, conexiones a internet indecentes, hacer preguntas estúpidas que nadie quiere contestar, y las manda a los peores barrios con riesgos de asaltos, a manos de inmigrantes, esquizofrénicos, y negros.

Ahi quedó el feminismo de cartón de Boric (alguien esperaba algo distinto de un acosador de mujeres?)

De todas formas,

2. El gobierno ya sabe hace rato cuales son las casas desocupadas y sin habitantes.
De hecho hasta yo lo se.
Es cosa de meterse a intentar pagar la luz, agua o gas de una dirección de tu barrio para cachar si no hay nadie ocupando la vivienda.
El saldo siempre es el cargo fijo.

De hecho, en el barrio donde vivo hicimos un catastro así para saber cuáles eran y vigilar aquellas casas vacías y llamar altiro a carabineros si veíamos movimiento como gente intentado abrir las puertas o con camiones de carga.
Post automatically merged:

Resulta que el SII tiene un google earth pagado que es para gobiernos, y puede ver en pocos días la entrega de resultados de las casas que han sido modificadas en sus metros cuadrados vía aerea, el google erth de internet ese gratis tiene un retarde de actualizacion de 8 meses, el pagado es de solo días, ahora andan cachando si las casas de agrandaron en superficie para cobrar más contribuciones a los bienes raices.

Lo he visto.
Y las fotos que muestra ya no son satelitales como antiguamente.
Ahora son con drones de esos que andan a alturas de entre 300 a 1000 metros.
Tienen muy buena calidad y lo mejor es que puedes rotar la imagen de una vivienda para verla desde los cuatro ángulos.

Cada día más vigilados
Lo que me lleva a confirmar que ya saben todo y solo tratan de aparentar que no lo saben,
Por qué?
Todos estos procesos sirven para eventualmente conocer quiénes son ciudadanos dociles y cooperadores con un futuro régimen de dictadura global comunista y quiénes se opondrían y no aceptarían bajo ningún concepto someterse a un gobierno mundial.

En una primera etapa aquellos que se oponen serían fácilmente neutralizados.

Por eso mi recomendación es que traten de pasar desapercibidos. No sé hagan los rebeldes.
Ya llegará el momento donde habrá que salir a luchar por la libertad.

Por ahora sean como los espías soviéticos viviendo en EEUU durante la guerra fría. Eran
Los mejores patriotas y ciudadanos modelos.
 
Última edición:
¿No sería mejor que pasen un folleto con un código QR para responder por Internet y en caso de personas que no se manejen con internet que el folleto se pueda llenar a mano escrita y luego de un plazo pasar a recogerlo?

Como se te ocurre!!!
Eso nos haría parecer un país desarrollado
Y a los comunistas se les acabaría el relato

De hecho
Mientras más desordenado salga el censo mejor.
Asi pueden decir que hay cientos de miles de pobres
Miles de casas vacías
Y que ellos van a luchar por ti compañero (mientras se toman un vino Chardonnay, comen langosta y andan en autos Lexus)
Post automatically merged:

Ya se sabe cuanto le costará al país esta gracia de Censo de 4 meses?

Falta esa info

Tan poco como lo que costaron ambos procesos constituyentes y tanto como lo que se robaron las fundaciones del Frente Amplio
 
Última edición:
Solo diré dos cosas

1. Este gobierno feminista
Esta tratando de salvar la cara contratando puras mujeres Censistas
Y es que la crisis económica y el desempleo a quienes más ha afectado es a las mujeres.
Lo peor es que las ha mandado a patear la perra dándoles máquinas o celulares para censar que no funcionan, conexiones a internet indecentes, hacer preguntas estúpidas que nadie quiere contestar, y las manda a los peores barrios con riesgos de asaltos, a manos de inmigrantes, esquizofrénicos, y negros.

Ahi quedó el feminismo de cartón de Boric (alguien esperaba algo distinto de un acosador de mujeres?)

De todas formas,

2. El gobierno ya sabe hace rato cuales son las casas desocupadas y sin habitantes.
De hecho hasta yo lo se.
Es cosa de meterse a intentar pagar la luz, agua o gas de una dirección de tu barrio para cachar si no hay nadie ocupando la vivienda.
El saldo siempre es el cargo fijo.

De hecho, en el barrio donde vivo hicimos un catastro así para saber cuáles eran y vigilar aquellas casas vacías y llamar altiro a carabineros si veíamos movimiento como gente intentado abrir las puertas o con camiones de carga.
Post automatically merged:



Lo he visto.
Y las fotos que muestra ya no son satelitales como antiguamente.
Ahora son con drones de esos que andan a alturas de entre 300 a 1000 metros.
Tienen muy buena calidad y lo mejor es que puedes rotar la imagen de una vivienda para verla desde los cuatro ángulos.

Cada día más vigilados
Lo que me lleva a confirmar que ya saben todo y solo tratan de aparentar que no lo saben,
Por qué?
Todos estos procesos sirven para eventualmente conocer quiénes son ciudadanos dociles y cooperadores con un futuro régimen de dictadura global comunista y quiénes se opondrían y no aceptarían bajo ningún concepto someterse a un gobierno mundial.

En una primera etapa aquellos que se oponen serían fácilmente neutralizados.

Por eso mi recomendación es que traten de pasar desapercibidos. No sé hagan los rebeldes.
Ya llegará el momento donde habrá que salir a luchar por la libertad.

Por ahora sean como los espías soviéticos viviendo en EEUU durante la guerra fría. Eran
Los mejores patriotas y ciudadanos modelos.
Lo gestiona por medio del CIREN, centro de información de recursos naturales, del ministerio de agricultura, son estos weones que andaba sapenado las hectareas, deslindes de terrenos, si hay lagunas en el campo, cuandos pinos hay, que cultivos tienen etc, pero ahora se encargan en materia urbana coordinando con empresas extranjeras de servicios de georreferenzación y sistemas topograficos de modelamientos de superficies y mediciones. Hace tiempo que andan sapeando a la gente los weones..!!
 
No le den ninguna información a ninguno de esos conchas de su madres putos de los comunistas, este gobierno no es para tomarlo en serio, es un circo, cualquier cosa que haga este gobierno del callamperio es para la risa, no tomen en serio ninguna wea que hagan porque todo es un circo, hacen puras cagas, y además son comunistas peones de la ONU peor aun.
 
Volver
Arriba