• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.



Multas por no pasarle las propiedades a inmigrantes lacra...pronto en Chile.

Ya avisamos en el forazo.


ahi vi el video y busque mas informacion y la wea no es tan asi, pero es una posibilidad...no es que los obliguen a recibir cabezas de toalla si no que todos los arriendos los va a ver una organizacion "autonoma" para regularizar los arriendos que no pagan impuestos, teoricamente "para controlar el turismo". claro que de ahi a que el mismo estado diga "se lo vamos a arrendar a sandniggas a 100 euros al mes" es solo un decreto de distancia.
 
No pero cuido adultos mayores y no voy a compartir casa con monos venecos.

No sabia que asi se le llama a vivir de allegado :zippymmm:
Post automatically merged:

no abriré. ya pasaron y no les abrí, el peor censo de la historia.

El dia sabado senti el timbre en mi depto, no pezque pq estaba recien levantado. La cosa es que cuando me duche y empezaba a preparar desayuno senti un movimiento de gente en el pasillo. Salgo, no andaba nadie en el edificio, me junto mi hermana y al regreso vi que el vecino tenia su logo de "vivienda censada" asi que el webeo que hubo en la mañana y quienes tocaron el timbre eran los censistas, me valio verga hasta que el dia lunes cuando llegue en la noche despues del trabajo y del gym vi que en el pasillo, no debajo de mi puerta habia un papel tirado donde daban las instrucciones para hacer el censo en linea, pesco la info, me meto a la pagina y me sale que el codigo del papelito no estaba registrado, me dije "esta wea pasara caida", el martes intente ingresar y aun no estaba regostrado mi codigo, el miercoles me acorde de revisar este temita y se me habilita, hago la encuesta pq se me permite ingresar. Bueno eso paso, quiza a otro cimpadrito le pase lo mismo
 
Última edición:

Respuesta del INE​

Tras ser consultados por La Radio, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) respondió que “el sistema de recolección de datos se encuentra en un proceso de optimización junto al Banco Mundial”.

“Este proceso requirió la interrupción momentánea de la sincronización de los registros y volverá a estar en operación a partir de mañana”, agregaron.
Sobre eso, el ministro de Economía, Nicolás Grau, dijo que “existe un proceso de optimización de la plataforma (…) que desarrolló en su minuto el Banco Mundial, que está bien probada y que ha funcionado perfectamente bien durante todo este mes”.
:hands:

16865988351912.jpg
 
Última edición:
Y CHILE ES ESPAÑA CON LAG :naster:
Si, pero muchísimo más pobre, y tapado en delincuentes caribeños, cosa que España no tiene. Allá ya es anécdota pillarse un Cani.


ahi vi el video y busque mas informacion y la wea no es tan asi, pero es una posibilidad...no es que los obliguen a recibir cabezas de toalla si no que todos los arriendos los va a ver una organizacion "autonoma" para regularizar los arriendos que no pagan impuestos, teoricamente "para controlar el turismo". claro que de ahi a que el mismo estado diga "se lo vamos a arrendar a sandniggas a 100 euros al mes" es solo un decreto de distancia.
Así es, no se olviden de la figura inventada por Balechet acá de TURISTAS PERMANENTES…



Respuesta del INE​

Tras ser consultados por La Radio, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) respondió que “el sistema de recolección de datos se encuentra en un proceso de optimización junto al Banco Mundial”.

“Este proceso requirió la interrupción momentánea de la sincronización de los registros y volverá a estar en operación a partir de mañana”, agregaron.

:hands:

16865988351912.jpg
O sea es un ROBO DE DATOS masivo!!
 
Si, pero muchísimo más pobre, y tapado en delincuentes caribeños, cosa que España no tiene. Allá ya es anécdota pillarse un Cani.


Así es, no se olviden de la figura inventada por Balechet acá de TURISTAS PERMANENTES…

O sea es un ROBO DE DATOS masivo!!

REAL2030img.png
 
No sabia que asi se le llama a vivir de allegado :zippymmm:
Post automatically merged:



El dia sabado senti el timbre en mi depto, no pezque pq estaba recien levantado. La cosa es que cuando me duche y empezaba a preparar desayuno senti un movimiento de gente en el pasillo. Salgo, no andaba nadie en el edificio, me junto mi hermana y al regreso vi que el vecino tenia su logo de "vivienda censada" asi que el webeo que hubo en la mañana y quienes tocaron el timbre eran los censistas, me valio verga hasta que el dia lunes cuando llegue en la noche despues del trabajo y del gym vi que en el pasillo, no debajo de mi puerta habia un papel tirado donde daban las instrucciones para hacer el censo en linea, pesco la info, me meto a la pagina y me sale que el codigo del papelito no estaba registrado, me dije "esta wea pasara caida", el martes intente ingresar y aun no estaba regostrado mi codigo, el miercoles me acorde de revisar este temita y se me habilita, hago la encuesta pq se me permite ingresar. Bueno eso paso, quiza a otro cimpadrito le pase lo mismo
Casa propia aunque le duela a familiares progres y comunistas.
No sabia que asi se le llama a vivir de allegado :zippymmm:
Post automatically merged:



El dia sabado senti el timbre en mi depto, no pezque pq estaba recien levantado. La cosa es que cuando me duche y empezaba a preparar desayuno senti un movimiento de gente en el pasillo. Salgo, no andaba nadie en el edificio, me junto mi hermana y al regreso vi que el vecino tenia su logo de "vivienda censada" asi que el webeo que hubo en la mañana y quienes tocaron el timbre eran los censistas, me valio verga hasta que el dia lunes cuando llegue en la noche despues del trabajo y del gym vi que en el pasillo, no debajo de mi puerta habia un papel tirado donde daban las instrucciones para hacer el censo en linea, pesco la info, me meto a la pagina y me sale que el codigo del papelito no estaba registrado, me dije "esta wea pasara caida", el martes intente ingresar y aun no estaba regostrado mi codigo, el miercoles me acorde de revisar este temita y se me habilita, hago la encuesta pq se me permite ingresar. Bueno eso paso, quiza a otro cimpadrito le pase lo mismo
Casa propia aunque le duela a familiares progres y comunistas resentidos.
 
el sistema de recolección de datos se encuentra en un proceso de optimización junto al Banco Mundial”.

“Este proceso requirió la interrupción momentánea de la sincronización de los registros y volverá a estar en operación a partir de mañana”,


Proceso de optimización???

Nada de eso

Según los datos recolectados hasta el momento, proyectan 4.000.000 de cacaribeños.
Por lo que decidieron irse de orgía junto a los funcionarios del Banco Mundial por una semana para celebrar que la agenda 2030 va viento en popa.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 

"También se le permitió fanfarronear y proferir blasfemias, y se le dio autoridad para hacer y deshacer durante cuarenta y dos meses. La bestia comenzó a blasfemar contra Dios y contra su nombre y su tabernáculo, y contra los que viven en el cielo. Se le permitió combatir contra los santos, y vencerlos; y también se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. " (Apocalipsis, 13 ; 5-7)
 
Volver
Arriba